Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7522
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella espero te encuentres bien nuevamente en contacto

Pregunta del cliente

hola estrella espero te encuentres bien nuevamente en contacto mira lo de alma Elisa casi adivino me vas a decir que sigue en su proceso aunque me dice su hermano que han tenido varias platicas sobre mi y la conveniencia de que regrese conmigo parece que esta cerca pues ya esta agotando opciones si es que mas bien ya las agoto pero en fin te solicito ver si puedes con tus cartas como andan mis hijos me preocupan casi ya no se comunican viven en otra ciudad con su madre , el es Sergio Sanchez Salazar nacio el 20 de septiembre de 1984 y ella se llama martha elena sanchez Salazar nacio el 14 de octubre de 1987 que pasa con ellos ? gracias querida amiga un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio gracias por tú pregunta.

Me ha hecho mucha gracia tú comentario sobre que te iba a decir que Alma Elisa seguía en su proceso :) ja,ja,ja, veo que lo asumiste y que lo interpretas como que todavía no hay nada que hacer con ella en estos momentos, bueno por lo menos mis cartas han conseguido que tengas la misma percepción que ellas sobre la situación.

Fuera de bromas y entrando en tú pregunta sobre tus hijos, debo decirte que las cartas que salen no son excesivamente buenas, puesto que veo demasiada distancia entre vosotros y no me refiero a distancia física, sino a distancia afectiva.

He planteado tres líneas de cartas, de las cuales tú serías la del centro y ellos las de los lados, y con carta que incorporo más os separáis, lo cual me muestra que vuestra relación, sin poder calificarla como mala, si podría hacerse como fría y sin contenido.

Esto no quiere decir que no te quieran, solo que la vinculación padres- hijos se ha debilitado por completo por falta de entrenamiento.

Vuestras vidas son divergentes y todo lo que os rodea es diferente para cada uno, no habiendo apenas nexos de unión más allá de lo mínimo.

El destino y la vida os han alejado, y mucho me temo que solo os volverá a unir en momentos puntuales, bien marcados por convencionalismos (fechas típicas) o en el caso de Sergio por temas que parecen laborales.

En sus corazones no hay rencor, pero hay dejadez y olvido, algo que no ha ocurrido con su madre, quien se ha procurado muy mucho de tenerlos “amarrados” incluso con ciertos chantajes emocionales (salen cartas de este tipo)

Se parecen mucho a ti, pero cada uno ha heredado un aspecto diferente, Sergio la inteligencia y Martha la nobleza.

Te recuerdan, esto está muy claro, pero sin embargo no luchan por acercarse a ti, algo que insisto, no es consecuencia de un sentimiento negativo, sino tipo coyuntural.

Nunca perderás el contacto con ellos, pero nunca tendrás el trato que te gustaría (siento ser tan directa, cielo)

En cuanto a Alma Elisa, te aseguro que en su cabeza a valorado seriamente el aceptar tú propuesta de irse a vivir a tú lado, y sino lo ha hecho es por orgullo y porque sabe que tú ofrecimiento tiene implicaciones sentimentales que no tiene muy claras pueda corresponder.

Te mando un abrazo y como siempre estoy a tu disposición.

Customer:

hola estrella ayer estuve circunstancialmente con alma Elisa me la encontré en la calle al estacionar mi auto y accedió a platicar , me pidió ayuda par encontrar trabajo ya que dijo no cuenta con dinero , yo tengo relaciones para conseguirle trabajo y lo voy a hacer , se ve muy angustiada por no encontrar salida , dice que quiere resolver su vida y llloro al recorfdar lo mucho

Customer:

que la daño su ex esposo , le expuse que podríamos hacer un plan juntos para salir de esa situación y me dice que me quiere mucho pero que desea salir adelante sola para ofrecer a su hija una buena situación económica por es su deseo trabajar luego dijo que consultaría con sus hijos para ver si están de acuerdo que fuera a vivir conmigo y eventualmente ellos pudieran asistir a mi casa a dormir o comer los fines de semana , yo estoy de acuerdo con eso ya que le dije mi actitud hacia ellos seria de apoyo y consideración , ya que comenta el papa los trata muy mal, me dijo que le daba mucho gusto volverme a ver y me sugirió adquirir camisas nuevas ya que en ese momento portaba una camisa que ella conocía de cuando vivimos juntos , hubo algunos reproches hacia mi , dijo que en las ultimas etapas de nuestra convivencia se sintió muy incomoda y estresada por mi comportamiento tan impulsivo y negativo , le comente que yo había hecho un propósito de enmienda y que yo era ya otra persona , (de hecho diario somos diferentes personas dia a dia) que yo he evolucionado para bien obviamente , parecio convencida de mis palabras y mi actitud , hoy me entregara documentos para llevar a donde posiblemente la empleen lo cual hago con mucho gusto ya que los hago independientemente si regresa o no conmigo pues le externe que deseo mucho que ella este bien (aunque no le dije que la sigo queriendo) como te digo aunque no este conmigo y lo digo sinceramente. llego el momento de despedirnos y me dijo " te quiero mucho " y ella tomo la iniciativa de darme un beso en la mejilla que sentí muy cercano y lleno de sentimiento , muy diferente a otros besos que nos habíamos dado en la mejilla en anteriores ocasiones estrella amiga como interpretas este encuentro que fue muy "casual" aunque yo creo mas en la" causalidad" , cual es su situación ahora ha cambiado? esta avanzando? o es una hecho sin mucha trascendencia donde las cosas siguen igual ? te envio un abrazo muy fuerte y te agradezco infinitamente la respuesta a la anterior pregunta acerca de mis hijos pues como decimos aca en Mexico "mas claro ni el agua" gracias te deseo buen fin de semana

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, yo la verdad es que no creo en determinadas casualidades y menos cuando desde hace tiempo se ve que a pesar de los constantes cambios a los que Alma Elisa somete su vida, tú siempre estás presente en sus tiradas aguardando el momento para hacer acto de presencia de la mejor forma posible

SOYTUESTRELLA :

En la tirada que tengo delante sigues siendo su protector, su salida, su solución (salen las tres) y ella lo sabe, por eso percibes en su beso el calor que distingue un simple acto de cortesía en una despedida, del rescoldo (residuo que queda de un sentimiento, pasión o afecto) que todavía está presente en su corazón.

SOYTUESTRELLA :

Alma Elisa sigue cerca de ti, en parte por interés (para que la ayudes a ser independiente) y en parte porque quiere que estés dentro de su esfera y de su vida.

SOYTUESTRELLA :

Esto hace que en cada contacto que tenéis, aunque sea breve, la relación se refuerce y el sentimiento que todavía existe se reafirme, lo que dará lugar a una mayor empatía personal en la que podrás incluso proponerla una salida a comer o cenar, pero más adelante, ahora no porque para recoger primero hay que sembrar y tú estás sembrando bien.

SOYTUESTRELLA :

Su comentario sobre tú camisa es una prueba palpable que todavía la interesas y que se fija en ti, y de manera encubierta un ofrecimiento a acompañarte a comprar ropa nueva y elegida por ella, algo que solo hacen las mujeres que se siente vinculadas a sus hombres.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas siguen viendo que tendréis una segunda oportunidad, (aunque como dices tú, sin que yo te lo recuerde, que ella sigue en su proceso ;)

SOYTUESTRELLA :

Alma Elisa, se va acercando a ti, eso está claro y lo que hace dos meses la parecía un obstáculo insalvable para volver a vivir contigo, ahora ya no la parece tanto (ya te decía yo que el tiempo era quien iría poniendo las cosas en su sitio)

SOYTUESTRELLA :

Un beso muy fuerte, y por favor mantenme informada

SOYTUESTRELLA :

Te agradecería que te ocuparas de valorar una pregunta que quedó caducada y de la cual te pongo el enlace.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7522
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot