Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7196
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita bella, yo otra vez :) Le escribo porque estoy

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita bella, yo otra vez :)
Le escribo porque estoy un poquitín melancólica.....pero, pero, pero tranquila no es por Moisés, es por mi familia, ayer creo que le comenté que una prima mía anunció que estaba embarazada y hoy en la intimidad que se da cuando uno se sienta a la mesa a tomar un café, mi madre y mi hermano estuvieron hablando con tanto cariño y alegría acerca del embarazo de ella, no sé...en sus palabras sentí esa añoranza de vivir algo así nosotros como familia y mi mamá con total naturalidad hablaba del tema e incluso en un momento comentó que daba lo mismo que esta chica se casara o tuviera pareja, que perfectamente bien podía criar a su hijo sola.
Ay Estrella era como si ambos estuvieran hablándome a mí y me dio una cosita en el corazón no poder darles esa alegría, en estos días todo lo que he escuchado por parte de ellos acerca del tema me ha dejado tranquila y optimista porque por primera vez ratifico, algo que ya sospechaba, que ellos serían muy felices con un nuevo integrante en la familia y que tal vez no me juzgarían o cuestionarían tanto el tema del padre de mi pequeño.
Estrella siempre, desde que tomé la decisión de tener un hijo, mi gran miedo es que a mis padres les llegue a suceder algo y no puedan disfrutar de un nieto, ya sea mío o de mis hermanos, ellos ya son adultos mayores sobre 70 años y veo en sus ojos la añoranza de compartir y mal criar a sus nietos. A mí en los últimos años me ha pasado muy seguido cosas en las que me he arrepentido no haberlas realizado antes, me sucedió con mi abuela que no fui a visitar antes que muriera, con una prima que agonizaba y por no dejar de hacer en unos minutos algo en lo que estaba ocupada ella falleció y no pude verla con vida y así suma y sigue, la diferencia es que ahora tomé la decisión hace hartos meses, de hecho más de un año ya, y bueno le ruego a Dios que no me atormente con la posibilidad que ellos no alcancen a jugar y mal criar a un nieto :(
Ufff....ya pasó :) , a secarse las lagrimas y pensar positivo, antes que lo olvide esta tarde tuve que llamar a Moisés para cotizarle unos viajes que me pidió mi mamá, lo saludé y le dije si necesitaba dinero y que tenía un negocio que ofrecerle, me dijo que lo llamara mañana temprano para conversar con calma porque en ese momento iba quitándole pasajeros a otros buses, de paso y muy suavemente le pregunté si podía hacerse un tiempito para vernos algún día de estos y dijo que mañana lo hablábamos.
En donde me recibieron muy bien fue en el almacén :) , estaban sus padres y hermano, bromeamos y reímos con mucha confianza, sobretodo con el papá, conversamos todo lo que pudimos mientras me reunían la información, al almacén llegó una mujer que al parecer le ayuda a estudiar a los niños de la familia (parece que le pagan para eso) y en la conversación que ambas sostuvieron hablaron del hijo menor de Moisés y me enteré que sus tres hijos son un poco malas pulgas (enojones) y que Angélica no tiene paciencia con los niños, los trata mal a veces, es muy dura con ellos sicológicamente y es de hablar muchos garabatos (palabrotas), cuando escuchaba esto yo pensaba en como está de roto ese matrimonio de Moisés y Angélica, porque lo más probable es que ella de cierta manera descargue la rabia que siente por Moisés con ellos, de hecho los dos hijos menores, fueron engendrados durante reconciliaciones después de grandes discusiones y de haber estado separados por un tiempo, bueno eso fue lo que Moisés me contó cuando recién lo conocí, en todo caso es lamentable que ella sea así y no fue cosa que me contara a mí la mamá de Moisés, yo simplemente oí lo que ellas hablaban.
Ya mi querida Estrella, me despido, por favor, por favor rece mucho por mi bebé ya?? es que esta espera por conseguir embarazarme se me vuelve una agonía a veces :( deseo tanto, tanto ser madre....y siento que Dios se ensaña conmigo.......bueno él dirá, espero que algún día me escuche.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana cariño, me alegro de tenerte al otro lado, disculpa mi tardanza en mi respuesta pero es que he tenido dos días en los que no he parado de atender a gente que necesitaba ayuda en la ong y eso me ha ralentizado el ritmo habitual de trabajo.

He podido ver cada detalle de esa conversación con tú familia, en la que hablabais con ternura y sentimiento del embarazo de tú prima, y no te quepa la menor duda de que esa situación volverá a repetirse pero de una manera mucho más directa.

Tus padres no morirán sin conocer a un nieto (sale la carta) y desde luego que al menos uno será por tú parte, por lo que no te entristezcas pensando que Dios les privará de tan grato sentimiento.

A veces en la vida dejamos de hacer cosas que luego nos pesan muchísimo sobre nuestra conciencia y nos platean dudas existenciales que tratamos de explicarnos sin conseguirlo(como lo de tú prima) , pues la vida se hace de “momentos” y unos “momentos” quedan reemplazados por otros y salvo que consultemos un tarot, jamás sabremos qué es lo que hubiera ocurrido si hubiéramos hecho una cosa u otra.

A veces un leve gesto puede hacer cambiar toda una vida, y evitar que algo suceda, pero incluso este gesto que impide “algo” permite que otra suceso diferente que no estaba previsto sí ocurra, en fin algo que como en alguna ocasión te he comentado se podría comparar a la paradoja de shrodinger.

Con esto lo que quiero decirte es que nunca te lamentes por nada que dejaste de hacer, porque tal vez eso que dejaste de hacer dio paso a que sucediera otra cosa mucho más linda, quien sabe.

Tus padres son felices y se cumplirá su sueño, al igual que el tuyo, porque Dios no se olvida de nadie y al final cada cual termina por recolectar lo que sembró.

El matrimonio de M. lleva años muerto y dentro de ese entorno negativo han nacido sus hijos quienes lamentablemente sufren en silencio la hostilidad que se mantiene en la pareja.

Estos niños no tienen referentes buenos que seguir, ni por parte de M. ni por parte de Angélica, por cuanto que su carácter se forjó desde unas condiciones hostiles , y eso es algo que les acompañará de por vida, que pena.

En fin hermanita, tenemos que venirnos arriba, porque tus encuentros con M. darán su fruto.

Un abrazo enorme, guapa.

Customer:

muchas gracias Estrellita y no se preocupe por la demora, espero que no se enoje mucho conmigo por la pregunta que le dejé esta tarde.....mañana me contará.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7196
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot