Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella que esta pasando ahorita con Alfredo por q no regresa

Pregunta del cliente

Estrella que esta pasando ahorita con Alfredo por q no regresa a preguntarme si realmente todo lo q dicen de mi es cierto ayer por toda la presion q tengo sentia muchos incones en los ojos estoy un poco nerviosa quiero saber q hay con mi prima y el sigo sintiendo mucha envidia sobre todo de esas brujas necesito me ayudes hay mucho maldad a mi alrededor quiero saber q pasara con con C y A
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Cristina, siento el retraso en mi respuesta pero he tenido una gran jaqueca que me ha dejado casi fuera de combate. Ahora aprovecho que estoy bien para decirte que la situación que hace unos días era explosiva, con esas personas criticándote , ahora se ha vuelto más pacífica y que ya no eres “trending topic” entre ellos (afortunadamente).

C. sigue bastante alterada por lo comentarios emitidos por ese indeseable sobre ti, en los que manifestaba tú relación con Alfredo, algo que la ha enfrentado con él (con Alfredo) pues le culpa de alimentar tus esperanzas al acostarse contigo.

C. no puede quitarse de la cabeza la imagen de Alfredo poseyéndote y se tortura pensando porqué no puede ser ella la protagonista de esa escena .

En cuanto al acercamiento de Alfredo hacia ti, para volver a tener sexo, se sigue marcando fuerte y te aseguro por tanto que se producirá, pero dicen mis cartas que no te hará referencia a los comentarios que le llegaron a través del primo, pues en el fondo a él le interesa poco lo que pueda contar esa persona, y solo se limitó a escuchar los comentarios furiosos de C.

Mantente tranquila, porque todo este lío al final se va disolviendo y quedará en nada, al menos para ti y para Alfredo, aunque no tanto para C. que como te he dicho te envidia por completo al no tener algo que tú sí has tenido de Alfredo y que seguirá teniendo.

Un abrazo linda.

Customer:

de seguro son estas brujas q te estan haciendo contra y me hacen contra a mi espero te mejores pero la situacion es esta ella quiere hacer quedarme mal y si el se acercara presiento q el me seguira utilizando ellos se hsn ido a la playa y c. lucha por separarme de el es que el no va a parar de utilizarme que pasara una vez mas regresara con ella por q necesita su dinero y c. ella no lo dejara arribar mientras siga pensando en mi es una frustada loca maquina todo esta para q el me utilize y me destruya y me utilize entiendes el juego de todo ese circulo q hacer cuando esto ocurra y q actitud tomar cuando aparezca

Customer:

ella se quiere hacer la buena y sufre luchando manipulando todo hasta su hija es una enferma

Customer:

ella la bruja me conto que metio algo en congrladir con un tenedor para seguro bloquear alguna energia tuya y ella poder seguir haciendo sus porquerias

Customer:

un abrazo q te mejores

Customer:

lo ultimo esta mujer lo tiene bloqueado y estas brujas bien pagadas por q no quieren q se acerquen hacia mi le dan cosas en el trago para q c. este ante sus manipulaciones espero ayudes a cambiar toda esta situacion y no dejar q ella a traves de lo q el siente por mi termine haciendome daño

Customer:

estrellita estoy en linea

SOYTUESTRELLA :

hola guapa, tengo unos minutos, ojalá pueda saludarte.

SOYTUESTRELLA :

vaya que pena, el sistema me decía que estabas en el chat!!

SOYTUESTRELLA :

Bueno decirte que yo ya estoy perfectamente de mi jaqueca y lista para luchar contra todo lo que nos quieran echar.

SOYTUESTRELLA :

C. hace lo que puede (más que lo qué debe) y no va a dudar en recurrir a cualquier cosa, si con ello consigue acercarse a alfredo y separarlo de ti, está claro, pero esto no debe de preocuparte porque todo lo que hace ella es preparado, artificial y sucio, y alfredo se da cuenta de todo, aunque su dependencia económica le ciegue a veces.

SOYTUESTRELLA :

Alfredo está intoxicado por todos los conductos posible, emocional, físico, mental y por supuesto a nivel de sustancias perjudiciales, con lo cual se hace mucho más lento conseguir en él una reacción positiva con respecto a ti.

SOYTUESTRELLA :

No obstante alfredo tendrá pronto un momento de lucidez y se acercará a ti, para desconsuelo de c. quien volverá a quedar humillada al comprobar que nuevamente Alfredo te buscó a ti, para algo por lo que ella hubiera dado su vida.

SOYTUESTRELLA :

Sigue tranquila y por tú camino, porque además se te ve mucho mejor y más fuerte, yo seguiré a tú lado siempre.

SOYTUESTRELLA :

Besos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Estrellita estoy en un chat nuevo ahora podemos conversar estoy con muchas dudas de esta mujer ivette siento q todo esto es una injusticia