Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7205
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, abrí otra pregunta para no modificar la otra

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, abrí otra pregunta para no modificar la otra que está actualmente en el sistema, es que necesitaba contarle algo que ocurrió hoy. En la otra pregunta que está abierta le conté que hoy debía llamar a Moisés temprano para que me diera los valores de unos viajes, bueno la cosa es que lo llamé y no me pude comunicar con él, mientras tanto hice mis vueltas y al circular por la calle me topé con él, venía con la niñita, así que comprendí el motivo de por qué no me contestó, al poco rato me llamó y dijo que fuera a la terminal de buses y ahí conversábamos y que además necesita transporte para ir a comprar unos repuestos para el bus y que podíamos arrancarnos, en fin fui en su encuentro pero quedé un poco "picada" con que ahora la niñita anduviera con él a cualquier hora del día.

Llegué a la terminal de buses y mientras esperaba que Moisés guardara el bus, suena mi teléfono, no aparecía identificado cual era el número decía "número privado" y contesté, bueno era la niñita :( , preguntó si hablaba con Ana y yo dije que sí, me dijo que no quería pelear conmigo, que quería saber por qué no dejaba de llamar a Moisés, y lo que más preguntó, varias veces, es si Moisés me había dicho que dejara de llamarlo, yo primero respondí que no tenía ninguna relación con Moisés :( que éramos amigos y que hablábamos mucho, que yo le ayuda con algunos problemas a él y él me ayuda a mí, y que no me había dicho que no le llamara más; ésta última parte Estrella era lo único que a ella le interesaba saber "si moisés me había dicho que no lo llamara más", francamente según mi opinión esto debería ser lo último que le debía interesar, porque ella debe sospechar que hay algo entre nosotros o es tan ingenua o me cree tan poca cosa a mí, que siente que no soy rival para ella y piensa que Moisés jamás se acostaría conmigo. Mientras terminaba de hablar con ella, en todo caso reconozco que no me insultó ni me trató mal, Moisés apareció en la puerta de la terminal, yo le hice señas para que se apurara y alcanzara a escuchar algo de la conversación pero ella cortó, le alcancé a comentar algo y lo llamó a él, escuché al pasar que le dijo que por qué le había mentido y cosas así, después Moisés se apartó y siguió hablando con ella, regresó a mi auto y seguían conversando, al parecer habían discutido.

Moisés se subió y me dijo que fuéramos a alguna parte, yo iba callada y lo único que le dije es si no era desgastante para él todas estas situaciones, después habló por teléfono con algunas personas y en un momento me preguntó que por qué me había bajoneado, que estaba rara, lo que sucedió de aquí en adelante Estrella fue producto de mi frustración y tristeza, le dije muchas cosas y de manera tranquila pero muy dura, no vale la pena que se las repita, porque Usted y yo ya las hemos hablado en otras ocasiones; el resultado fue que a Moisés, lógicamente, no le gustó escuchar todo eso y me dijo que lo dejara en el local comercial donde debía comprar los repuestos y que se acababa todo conmigo, con la niñita, que estaba cansado, que ya era un hombre viejo y que no iba a cambiar, lo único que le dije es que debía darme los datos que le solicité, no dijo nada y se bajó del auto, no me fui, lo espere, cuando se desocupó volvió a subirse al auto, yo ya había contado hasta mil, respirado profundo y pensado en cómo arreglar esta estupidez; apenas se subió lo miré a los ojos y muy suavemente le pedí disculpas, que había exagerado, que sentía mucho si lo había ofendido, pero que entendiera que todo esto era muy incómodo para mí, entonces él dijo que condujera hasta la casa de mi hermano, en el camino tergiversé la situación, me explico, le hice creer que me había mal interpretado, cambié el tono de mi voz y le expliqué que era lo que traté de decirle anteriormente, el resultado fue que él creyó todo lo que le dije y terminé dando vuelta la situación, pero seguía muy "mimado" y se hacía de rogar coquetamente, cambié el tema y comenzamos a conversar de otras cosas muy cordialmente, era definitivo "se le había pasado la rabia", yo melosamente le preguntaba continuamente si me iba a disculpar, él se dejaba regalonear, al final en la cama me dijo que dependía de que como me comportara si me disculpaba o no :) (cara dura), no fue ni desagradable ni arrogante en la intimidad, en resumen no se desquitó conmigo diciendo o haciendo cosas que me lastimaran, como yo sé que le gusta sexualmente se me hizo fácil hacerle bajar los humos, era un hecho que nuestro encuentro concluiría con sexo a. (porque eso lo vuelve loco) y así fue, cuando estaba al máximo de placer , le pregunté muy melosa si ya me había disculpado, si se le había pasado la rabia conmigo y susurró un "sí, ahora, en este instante, se me pasó " :) En el regreso, al subirnos al auto le estreché mi mano y le dije "ya me disculpaste, todo olvidado", él tomó mi mano y respondió con un "sí, todo olvidado", después no toqué más el asunto, hablamos tranquila y relajadamente acerca de los viajes que me pidieron que le cotizara, así que solo hablamos de eso.

Estrella antes que me cuelgue y me regañe :) , quiero decirle que lo ocurrido hoy fue un colapso total, han sido varios los problemas en los que me he visto envuelta por la niñita y me superó, sé que no debía disculparme, porque en definitiva le dije la verdad a él, el punto es que lamentablemente hasta no embarazarme necesito a ese hombre :( , al menos a la niñita no le dije nada, ni delaté a Moisés, de hecho tuve la sensación que le daba lo mismo que ella se enoje con él, seguramente porque sabe que mañana todo volverá a ser como antes (de hecho me lo dijo), pero lo que le molestó fue lo que yo le dije a él, dijo que había sido muy pesada.

Estrella le puede preguntar a sus cartas sobre toda esta situación si afectó en algo la continuidad de nuestros encuentros o bien si va a desaparecer Moisés sin dar noticia como tiempo atrás??

Bueno Estrella, espero su regaño con mucho cariño :) un besito.

PD: perdón por escribir dos preguntas en un día, le quiero un montón.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola hermanita, me encanta recibir tus preguntas e inquietudes, por lo que no te preocupes por mandarlas a pares :)

Reconozco que cuando he terminado de leer tú pregunta no he podido evitar el reírme al comprobar como algo que en un principio empieza mal, termina estupendamente y para colmo siendo el juguete en una batalla sexual entre tú y M. !!si la niñita supiera como hacéis vosotros las paces!!!

Ni que decir tiene que no existe crisis entre vosotros a ningún nivel, y que el incidente provocado por la niñita, ha quedado solventando de una manera muy orgásmica :) y hay que reconocer que M. comienza a ser dependiente de tan buenas relaciones sexuales contigo.

No obstante, te informo que mis cartas te dicen que no des demasiada cuota de protagonismo a la niñita dentro de tú relación con M., sobre todo cuando tengáis pensado tener sexo, porque esta vez salió bien, pero probablemente una segunda no tanto.

Está claro que M te tiene dentro de sus prioridades y que prefiere estar contigo a estar con cualquiera de ellas dos, por cuanto que tú tienes algo para él que ellas no, ilusión, sensualidad y sobre todo disponibilidad, además de no imponerle nada, ni darle problemas.

En fin, pienso que tú posición frente a él se va consolidando cada vez más y la unión de vuestros enlaces es más fuerte.

Te mando un abrazo grande , eres adorable.


SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7205
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot