Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8307
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola guapa! cómo estás? me he estado escribiendo con él estos

Pregunta del cliente:

Hola guapa! cómo estás? me he estado escribiendo con él estos días, hay una cosa que no entiendo...me dice que si voy a ir pronto a la ciudad que lo avise que estará libre, me insiste que va a estar libre, o no sé que paranoias tiene en su mente pero a la hora de la verdad es como que algo le hace retroceder...le dije el Lunes, este finde puede que vaya, te parece si hacemos algo y me responde debería estar libre pero lo miro mañana! pero es que tengo la impresión que no lo voy a ver este finde como siempre me hace! es que quiere a su novia? no tiene ganas de verme y no sabe como decirme que pasa de mí o qué es? porque si tuvo una aventura conmigo y no pensó en su novia no entiendo que ahora piense en ella para volver a verme! o es que se está riendo de mí y no quiere verme? te pregunto siempre lo mismo sister pero es que no entiendo las cosas que me hace...ya me comentas! un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola hermanita, que bueno volver a hablar contigo!!

Reconozco que llego a tener cierta dependencia de vuestras vidas y me considero responsable de vuestro futuro, !!así me dan las jaquecas que me dan!! ja,ja,ja, que le vamos a hacer si formáis parte de mí y de mi vida!!!

Bueno cariño, veo que Wayne hace honor a su trayectoria y sigue mostrándose como una niño indeciso y sin saber qué es lo que quiere, verdad (parece la letra de un bolero). Pues bien después de presentar este comportamiento suyo a mis cartas me dicen que esas indecisiones sobre si puede quedar o no contigo, son producidas por "temor a ser descubierto" no por una falta de interés o deseo sobre ti.

Wayne sigue con su novia, pero por motivos desconocidos (tal vez un viaje o trabajo) su presencia en su vida se ha debilitado, lo que le permite tener algún espacio libre para plantearse tener alguna aventurilla, pero para eso necesita asegurarse muy mucho de que su novia, ni su entorno se enterarán, por lo que antes de hacer él sus propios planes, tiene que conocer al pie de la letra los de los demás, tarea ardua y difícil que evidentemente le limita sus acciones.

Quiere estar contigo, eso se marca rotundamente pero tiene que romper primero el cerco de vigilancia y lo peor de todo sus paronoias que desde tiempo condicionan su vida.

Por eso el intenta vaticinar si os veréis o no es casi imposible, por el simple hecho de que no depende de él sino de un sinfín de personas que le rodea.

Quiero ver que sí que podréis quedar, porque mis cartas siempre han señalado un segundo encuentro entre vosotros, y rezaré para que sea en los próximos días.

Madre mía, cielo, que individuo!!! es como para volverse loca.


Customer:

jajaja te tengo loca!! me caes super bien, tengo que verte un día jaja! gracias, un abrazo, te mantendré al tanto pronto jajaja! un abrazo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle