Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

no estoy bien con mi pareja, quiero saber si me voy a sepa

Pregunta del cliente:

no estoy bien con mi pareja, quiero saber si me voy a separar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días y bienvenido/a este sitio web que seguro dará respuesta a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

En primer lugar quiero darte la gracias por tú pregunta y por permitirme ayudarte, mi nombre es Estrella y considero un honor que me compartas esta parte de tú vida tan importante.

Te atiendo desde España y por consiguiente tenemos cierto desfase horario, lo que hace que la correspondencia tenga ciertos retrasos, que sin duda intentaré paliar siempre que pueda dándote mi respuesta dentro del mismo día. Te garantizo una respuesta seria y profesional aunque a veces pueda no agradarte su contenido, pero pienso que una verdad siempre duele menos tiempo que una mentira, que duele toda la vida.

He realizado una tirada para ver qué es lo que me dicen las cartas sobre ti, sobre tú pareja y sobre tú relación y la verdad es que marcan una situación bastante delicada, te explico.

Tú pareja, que según me dicen mis cartas es un hombre de mediana edad (ha sobrepasado el ecuador de su vida) es una persona a la que el tiempo ha ido cambiando negativamente, alejándole del camino común que deberíais llevar, por tanto su comportamiento hacia ti es incluso ofensivo algunas veces, y otras un tanto peyorativo o desinteresado.

Tú, que también has pasado el ecuador de tú vida (más de 45 años, porque vivirás 90) has cambiado tú actitud hacia él, lógicamente por la situación tan difícil que vivís desde hace tiempo. Esto os ha hecho introduciros dentro de una espiral (carta que os representa tanto a vosotros, como a vuestra relación) de la cual no podéis escapar, verdad.

No veo una encrucijada dentro de él, es decir no él no se plantea separarse de ti, y de hecho amiga, os sigo viendo juntos por bastante tiempo, todo el que abarca la tirada.

Tú estado anímico está bastante tocado por esta situación, lo que te hace caer en pensamientos negativos y a veces irracionales, algo que él manifiesta de otra manera, mostrando un carácter impulsivo y totalmente irracional, es decir no razona, ni muestra interés por cambiar.

Tú estado anímico te está afectando físicamente, por lo que podrías incluso a desarrollar algún tipo de enfermedad o empeorar alguna que ya poseas, de la cual mejorarás cuando tú situación emocional cambie a mejor.

Estate tranquila, porque veo que tus problemas tienen solución tanto los emocionales como los físicos, puesto que no te separarás de tú marido y todo irá mejorando poco a poco.

Por cierto, no veo terceras personas, entre vosotros, aunque sí algún amigo por parte de él que no es un buen referente.

Te mando un abrazo muy grande y te invito a que pulses las caritas felices para valorar mi atención hacia ti (sino lo haces no me pagarán por mi trabajo) el pulsar las caritas felices no incrementará el coste de la pregunta y te permitirá, además, seguir haciendome llegar tus comentarios, si lo deseas, a los que daré respuesta gustosamente.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle