Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8438
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella deseo que se haya solucionado el problema ,lo

Pregunta del cliente:

hola estrella deseo que se haya solucionado el problema ,lo hice enseguida como siempre. no se que paso.........
deseo una tirada de amor profunda .....te acordas de lo mio ...........la dualidad del amor que tengo .......
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Daniel, gracias por tú pregunta.

Antes de nada darte las gracias por ocuparte por la valoración, esta mañana me notificaron tú satisfacción por el servicio.

En cuanto al tema que me preguntas, he querido plantear la tirada desde un punto de vista diferente, porque siempre estamos orientando las tiradas hacia esas dos mujeres (Shirley y Cecilia) que te ocupan tus emociones de una manera u otra, y creo que a veces podemos estar empeñándonos en algo, obviando el tronco general de una pregunta como esta, tú felicidad.

Dicho esto lo que las cartas me dicen es que las relaciones tormentosas con estas dos mujeres no te darán la felicidad que buscas, muy a pesar del enorme interés que sientes en pasar el resto de tus días con Shirley sobre todo.

Tanto una como la otra, tienen ciertos desordenes que repercuten notablemente en su capacidad para ser felices por sí mismas o en compañía de otros, es decir en pareja.

Shirley no es feliz con su actual pareja (creo que se llamar omar o algo parecido) ni lo fue con ninguna desde que vosotros os separasteis y esa falta de felicidad ha retorcido su carácter, haciéndolo frío y calculador, enterrando valores tan importantes para conseguir ser feliz como la sinceridad, la tranquilidad, la humildad… y dejando aflorar otros nada recomendables, como el orgullo, el interés, la venganza…

Solo el paso del tiempo la hará doblar el brazo, y mostrarla que el camino que decidió llevar después de vuestra ruptura es el equivocado. En esto quiero decirte que aunque ella parezca la mala de la película, mis cartas me dicen que tú la hiciste muchísimo daño, desconozco porque.

Volverás a tener un papel importante en su vida, pero no de momento.

Con respecto a Cecilia, decirte poco más que en lecturas anteriores, es una mujer extraordinaria pero con la que no se puede vivir, pues hace demasiados “picos de conducta” y eso es muy negativo para la pareja y para quien los sufres, sobre todo para ti que eres el sujeto equilibrado.

No obstante y pese a que el panorama no pinta bien, debo decirte que en tú vida habrá amor y felicidad proveniente de una mujer nueva, sin problemas emocionales, con una situación resuelta y en fase de querer enamorarse, algo que ninguna de las anteriores tienen.

También se marca que esa mujer no está ahora mismo en tú entorno, pero llegará a ti, o mejor dicho tú a ella, lo que interpreto que posiblemente la conozcas en un viaje o en un cambio de domicilio, lo que me sugiere pensar en los posibles cambios laborales que me comentaste hace unas semanas.

No envejecerás solo, eso es seguro, y con Shirley tendrás tú oportunidad, pero no me concretan que vayas a terminar con ella (no sé porqué)

En fin esto es lo que sale y así te lo cuento, puede parecer todo un poco confuso pero te aseguro que el tiempo terminará por hacer encajar las piezas del puzzle, un abrazo grande.

Customer:

me parece bien tu cambio de enfoque por el camino de la felicidad,te comento mi situación actual.....

Customer:

yo nunca vi una mujer que demuestre tanto cariño u amor como dice ella hacia mi como CECILIA.habla de casamiento para febrero 2015 como asi tmb de tener un hijo conmigo y no viene por dinero la cosa aparentemente..su carácter a mejorado......y Shirley se muestra amiga sin dejar de mostrar su felicidad con Omar .siempre averiguando sobre mi vida .

Customer:

es un lio esto .......podes darme una orientación .gracias y disculpas por mi molestia .

SOYTUESTRELLA :

hola de nuevo Daniel, gracias por tú comentario.

SOYTUESTRELLA :

Como sabes el destino es como la paradoja de Shrodinger, (la del gato) que creo haberte comentado en alguna ocasión, depende de cuales sean tus actos así podrás cambiar tú futuro, de modo que en universos paralelos tú estás viviendo infinitos tipos de vida con infinitas mujeres y con un infinitos resultados.

SOYTUESTRELLA :

Cada vez que consultamos a las cartas, éstas visualizan un universo cercano a ti, al cual puedes acceder dadas las circunstancias que te rodean, es decir, si decides trasladarte da por seguro que la mujer que te comenté que te saldría, llegará a tú vida.

SOYTUESTRELLA :

No obstante si decides no hacerlo, no pasa nada, porque le hecho de quedarte y permanecer al lado de cecilia te abre paso a otro universo paralelo en el cual mis cartas "te dicen y te ven" con enormes posibilidades de formar una familia con ella, aunque no de una manera tan ídilica como ella parece plantearte, sobre todo al principio donde surgirán diferencias que pueden hacerte pensar que te equivocaste, aunque pasadas las adaptaciones inciales, sí que te ven feliz y dichoso.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto según decidas así podrás optar a un destino o a otro.

SOYTUESTRELLA :

Si me permites una opinión profesional te diré que si tú decisión es quedarte donde estás, Cecilia es la mejor opción para obtener la felicidad, ya que shirley está en unas circunstancias de permanente engaño, es decir, te engaña a ti en cuanto a su propia felicidad, y es engañada por Omar.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo grande

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle