Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella sabe ayer vi a mi ex y la verdad lamento

Pregunta del cliente:

Hola estrella sabe ayer vi a mi ex y la verdad lamento haberla
Visto por que ella
En frente de sus amigas me trata bien diferente que cuando estamos solos :/ siento que quien corto la relación fueron ellasanipulandola a ella y eso me da una mezcla de colera y tristeza :/ y hoy además que es su cumple :'( ella simplemente no le importa si yo le escribo por q tiene otras personas a las que ahora considera mas importantes de quienes espera que la feliciten.... Hay algo así "extraordinario" que yo pudiera hacer para que ella regresara conmigo :'(
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Siento mucho que te hayas comprobado de esta manera tan fría lo que tiempo atrás te decían mis cartas sobre el hecho de que había personas a su alrededor que eran negativas para ella y en consecuencia para que se produjera una reconciliación entre vosotros.

Estos “consejeros” que siempre aparecen en este tipo de situaciones son tremendamente nocivos para quien rodean, pues se aprovechan de un momento de gran vulnerabilidad para la persona que sufre y la ofrecen su apoyo (a modo de secta) pero siempre y cuando no se salga del patrón que ellas mismas establecen. El sujeto , en este caso tú ex, se ha refugiado en las peores compañías posibles por necesidad, no por deseo propio, ya que la otra opción era quedarse sola y llorar amargamente sin consuelo.

Las personas somos sociales y en consecuencia nos gusta ser aceptados por el grupo, hasta el punto de admitir y hacer cosas que no nos gustan, en parte por el estado emocional en que estamos en determinado momento.

Si tú novia viera lo que está haciendo ahora de una manera externa, como si viese una película de tv, no dudaría en criticarse a sí misma y manifestar la falta de personalidad de esa persona que se deja influir por terceros, pero no podemos hacer nada para evitarlo Emerson porque en el fondo ella lo sabe.

No obstante te diré que te fijes solo en cómo se comporta cuando está contigo, y que no te hagas mala sangre contemplando escenas que te negativizan porque a pesar de lo que veas existe un trasfondo que no ves y que ella siente, por eso no creas que tú felicitación no tiene importancia para ella, porque te asegura la espera impacientemente.

De momento solo puedes hacer lo que estás haciendo, no perder el contacto con ella e intentar quedar de vez en cuando para tomar algo, porque en esos encuentros está la clave para esas vinculaciones no desaparezcan.

En cuanto a esos “aplaudidores” que la rodean, las cartas dicen que el tiempo terminará por “enterrarlos” y que irán alejándose de la vida de tú ex, tan pronto como la vida les dé una ocupación más importante.

Un abrazo grande, amigo te quiero mucho.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle