Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8913
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella!!! solo quería escribirte para contarte lo de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Estrella!!! solo quería escribirte para contarte lo de la cita que fue definitivamente un fracaso, la persona que me invito a salir me ha cancelado 3 veces dando escusas que no me parecen validas, siendo que el es el interesado, así que por supuesto que lo deje pasar y ya no me interesa ni un poquito, hecho demenos a mi javier!!!! muchoooo!!! espero que el también tenga muchas ganas de verme cuando vuelva! te mando un beso estrella!!!
SOYTUESTRELLA :

Hola Catalina, gracias por mantenerme informada y por mostrarme tus sentimientos de una manera tan espontánea y sincera como lo haces, lo que me emociona.

Siento que tú cita con ese hombre al final no se diera, aunque a veces es casi mejor no conocer a determinadas personas que presentan este tipo de comportamientos y actitudes, pues sin duda reflejan que no tienen una situación personal bien resuelta y que por tanto están llenos de problemas, algo que desde luego nos sobran, verdad.

Con respecto a Javier, te diré que las cartas le visualizan feliz, tranquilo, con constantes cartas que aluden a ti y a su deseo de verte, nada de negatividad, dudas u olvidos, lo que confirma que tus deseos y sentimientos por verle son recíprocos en él, cielo.

Las cartas son todas positivas, lo que refleja un buen momento entre vosotros a pesar de la distancia que os aleja, y a futuro siguen vaticinando que vuestra relación se consolidará.

En fin, amiga todo continúa como debe.

Te mando un beso enorme y enciendo en este momento dos velas con vuestros nombres, aquí en mi país ya ha anochecido y una gran luna llena preside el cielo.

Customer: Muchas gracias estrella por tus palabras!!! Si ya queda poquito para que vuelva asi que feliz!
Customer: Te mando un beso!!! Gracias
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle