Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiguita, que tal su día?? espero de corazón que bien.

Pregunta del cliente:

Hola amiguita, que tal su día?? espero de corazón que bien.

Ayy Estrella yo estoy triste, esta mañana me enteré que una de mis clientas murió trágicamente en el incendio de su casa :( , yo había oído de aquel incendio, pero nunca escuché el nombre de la calle y mucho menos que había muerto una persona, quedé muy impresionada esta mañana al ir a su casa y verla quemada, esta señora era muy especial, siempre me llamaba para pedirme orientación en cualquier tema, no sólo en mi área de trabajo y me extrañó no tener noticias de ella desde unas dos semanas atrás, la estuve llamando estos días y nada, y como estamos en fechas de pago de impuestos hoy fui a su casa para saber que sucedía, de hecho cruzó por mi mente la idea de que estuviera enferma porque estaba en terapia con kinesiólogo por un brazo, tenía sobrepeso y se agitaba con facilidad, todas estas dolencias ayudaron a que no pudiera escapar de la casa muriendo asfixiada.......era una buena clienta muy gentil y cariñosa :( esta mañana con el impacto de la noticia no me había pesado la situación, pero a medida que avanzó la tarde no sé por qué me fui entristeciendo; por otro lado está el tema económico algo así le afecta a mis ingresos mensuales, bueno estoy segura que Dios la recibió con los brazos abiertos :)

Pasando a otro tema, hoy tal vez Moisés y yo nos veríamos, al final no resultó, supongo que esto también ayudó a decaerme, pero tranquila Estrella me dejó triste mas que nada porque quería verlo y abrazarlo, le puede parecer inmaduro pero a veces uno necesita de un simple abrazo para reconfortar el corazón y todo lo ocurrido con mi clienta me fue entristeciendo cada vez más durante la tarde, hasta mis lagrimones me cayeron. Moisés ha estado muy gentil, ayer lo llamé para saber si hoy me podía dar un tiempo, me contestó y dijo que le llamara más tarde para conversar porque iba conduciendo, al rato le envíe un mensaje si ya era un buen momento para llamarlo y pasados unos minutos me devolvió el llamado, me sorprendió un poco porque rara vez hace eso, pero más me extrañó que conversamos largo rato por teléfono estaba muy animado y dispuesto......mmmm un poco raro la verdad :), bueno Usted y yo sabemos el por qué de su comportamiento, sí Estrella lo más probable es que la niñita aún está enojada con él :), es bien grande el cambio que él tiene conmigo cuando la niñita no está rondando y me refiero solo a ella porque cuando Angélica no ha estado en casa por varios días, él igual anda como "perseguido" o asustado........quién entiende a los hombres Estrella, es claro que se siente con más libertad per aún así insiste en seguir su relación con ella, bueno él sabrá :), lo que es yo cuando ayer lo escuché tan dispuesto aproveché de inmediato la oportunidad para seducirlo y tentarlo a que nos viéramos hoy, él enganchó rápido y quedamos de hablar hoy, esta mañana le llamé y su intención era quedar desocupado de un viaje especial tipo 14:00 hrs, y de ahí escaparnos, pero como dice el refrán "uno propone y Dios dispone", le viaje se extendió y después le surgieron otros problemas, al final no pudimos hablar. Como a veces soy capaz de controlar mis impulsos (aunque Usted no lo crea :) cuando hablamos por última vez y me dijo que no podría arrancarse, yo muy compresiva respondí con un desanimado "haaaaaa que pena..... bueno.... en la semana hablamos......cuídate, chao", no le insistí para que se hiciera un tiempo y tampoco le sugerí vernos el fin de semana, porque creo que debe hacer un viaje especial, pero hasta donde sé el día lunes tiene descanso y como debo ir al almacén a retirar un dinero puede que me tope con él por "casualidad" :).

En estos días le he estado ayudando de manera indirecta a Angélica a reunir una documentación para la postulación a una beca escolar para Yeri, el hijo menor de ellos, digo indirecta porque por razones obvias la mamá de Moisés evita que ella y yo nos encontremos (cosa que agradezco mucho y me encanta de esa señora, la prudencia), esta mañana fui a dejarle los últimos papeles que me habían pedido y la mamá de M. estaba muy agradecida e inconscientemente me habla de él, me da mucha risa porque me dijo "Moisés le contó que encontró la carpeta con los documentos que estaba perdida", yo la miré y le dije que no había hablado con él, me dio la sensación que cree que él y yo nos vemos o hablamos todos los días :), aparte me informa de donde está y que está haciendo o me cuenta de las cosas de sus hijos y bueno de Angélica siempre me habla un poco mal jjajajaa, ayy Estrella quién entiende a esta señora, lo más divertido es que yo no pregunto nada ella solita comienza a hablar, siempre que hablo con ella se me viene a la mente una frase que Usted me dijo una vez "trabajando con ella sabrás de primera fuente todo lo que pasa con Moisés", ya la cosa es que después que hablé con Moisés le envíe un mensaje diciéndole que "cualquier otro papel que necesiten para lo de la beca que me avisen nada más :)".

No tiene nada que ver con lo que le escrito pero antes que lo olvide, el día miércoles cuando tuve mi día de rabia, Moisés por primera vez me dijo "mi mamá sabe de nosotros, porque yo le conté" siempre Estrella él me decía que su mamá no era tonta y sospechaba algo, pero que él no le había contado nada, pero ese día al calor de nuestra mini discusión me hizo esa otra afirmación.

Estrella le puede consultar a sus cartas como se viene la próxima semana, si veré a Moisés?? y cómo se ve mi situación laboral, tendré posibilidad que conquistar más de aquellos buenos clientes?? y si se ve algún cambio en nuestra relación especial??

Que tenga un bello fin de semana, un abrazo.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola hermanita!!!!

Gracias por tú pregunta, pues con ella me entregas una parte de tú vida que es el mayor regalo que puede recibir una persona de otra.

Siento muchísimo lo sucedido con tú amiga-cliente, pero para tú tranquilidad te diré ahora está en un sitio donde no existen las limitaciones que la abrazaban en esta vida, y que por tanto no sufre y es feliz plenamente.

Tú sentimiento de tristeza está motivado lógicamente por los sentimientos que tenías hacia ella, por tú deseo de estar con M. en estos momentos de bajón, y por el pedazo de luna llena que desde hace dos días ejerce su atracción sobre todos nosotros y en especial para los que somos consciente de que su influencia es mágica.

En la tirada que tengo delante, las cartas me muestran muy directamente a la mamá de M, y me dicen algo muy gracioso sobre ella “más sabe el diablo por viejo que por diablo” en clara alusión a que la madurez de esta señora, la hace conocer perfectamente lo que M. y tú os traéis entre manos desde el principio, y lo mejor de todo es que lo consiente y lo da cobertura frente a la esposa de M.

Este sentimiento que experimenta esta mujer está basado principalmente en su instinto, es decir, ella sabe que tú eres una mujer que jamás le darás un problema a M y menos con su familia, por cuanto sabe que eres discreta, callada y prudente y que además hace que su hijo se sienta muy muy feliz, algo que también lo ve perfectamente sin que nadie se lo diga.

En cuanto a la actitud que tiene M. contigo, te diré que es cierto que en ella influye la niñita, sale su carta (la serpiente) pero no quiere decir que el discutir con ella haga que quiera estar más cerca de ti, sino que el hecho de que discuta con ella le permite alejarse con mayor facilidad y en consecuencia verte más asiduamente, pues tiene un buen pretexto en el que refugiarse.

Para los próximos días mis cartas te aseguran contactos y una buena relación con M. por tanto tranquila que disfrutarás de él en los próximos días.

Un abrazo enorme y feliz domingo.


Customer:

gracias, no lo tome a mal, pero me encantó leer que la niñita es representada en su tarot por "la serpiente" jajajajja, fuera de broma es bien víbora la mujercita :) :) :) , ojalá algún día pudiéramos coincidir en el chat hace mucho tiempo que no le hablo en directo, bueno cualquier día de estos puede ser ;) feliz domingo para Usted también.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot