Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7499
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amigo quiero saber si voy a regresar con mi el novio nos

Pregunta del cliente

Amigo quiero saber si voy a regresar con mi el novio nos hemos separado hace una semana estábamos con planes de casar nos pero me dijo que quiere estar solo el es un hombre bueno pero siento que le teme al conpromiso. Llevamos más de dos años de relación. Que debo hacer. Esta semana la he pasado pésimo. El Nacio el 12 de enero y yo el 10 de agosto. El tiene 37 años y yo 33 si la respuesta es Posible quiero saber si sera pronto. Que debo hacer para acelerar  el proceso? te escribo desde Ecuador

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola amiga, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web que seguro dará respuesta a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

He estado estudiando tú pregunta detenidamente durante más de una hora y la verdad es que la situación es bastante delicada pues las cartas marcan de manera bastante significativa la crisis personal en la que se encuentra tú novio.

Este hombre bueno (como bien dices) acaba de dar respuesta a la encrucijada que desde hace tiempo le tenía totalmente angustiado, lo que ocurre es que la ha resuelto mal, pues su estado emocional no es el adecuado para tomar decisiones tan importantes.

Tú novio a optado por alejarse y huir de una situación a la que no quería enfrentarse, no porque no te quiera, sino porque no está preparado para ello.

En estos momentos debo serte muy sincera y decirte que la mente de tú novio está muy lejos de ti, aunque su corazón sigue al lado del tuyo, por lo tanto vuestra ruptura no es definitiva sino más bien un periodo de descanso y reflexión.

También veo que él en estos momentos se siente mal por lo que pensarán todos sobre él, lo cual dificulta una reconciliación rápida, ya que piensa que los demás no le volverán a ver de la misma manera que antes.

En estos momentos todo está en contra y tú novio da por resuelta la relación, aunque no porque no te quiera, sino porque no puede darte lo que tú deseas, lo cual demuestra su categoría como persona sincera y que no pretende engañarte ni hacer nada que no sea sincero y basado en la confianza mutua.

Sabe que te ha fallado a ti y a todos los que sabían de lo vuestro, y eso hace que se sienta tremendamente culpable, lo cual no ayuda a una reconciliación en estos momentos.

También quiero decirte que a ti te sale la rueda de la fortuna, carta que entre otras virtudes otorga a la persona que la porta (como tú) la facultad de decidir su futuro, en este caso amoroso, es decir si tú te lo propones puedes revertir esta situación y hacer que la relación se reanude, aunque no sea en los términos que deseabas antes (boda).

Para ello te aconsejan que le hables claramente y le digas que no tiene que preocuparse por nada ni por nadie, y que el hecho de que haya parado una boda que no terminaba de llenarle es algo que te hace tenerle más respeto todavía.

Dile que se olvide de todo lo que ahora le agobia, pero que te deje estar a su lado como siempre, sin ningún tipo de compromiso, y que si quiere relajar la intensidad de la relación estás dispuesta a ello, pues en estos momentos solo vosotros podéis apoyaros y ayudaros.

Vuestro amor está por encima de esta crisis y mis cartas os ven superándolo, eso sí con esfuerzo, trabajo y comprensión, desechando toda negatividades, rencores y reproches.

Amiga, que no te preocupes que tú novio se aleje un poco, porque esa distancia en estos momentos es importante para que él se dé cuenta de la fuerte dependencia y vinculación que tiene contigo, algo de lo que a veces no nos damos cuenta cuando convivimos a diario con nuestra pareja, por eso a veces permitir que una persona se aleje es una manera de conseguir que a la larga se acerque y que nos eche de menos.


Customer:

En una tirada a largo plazo, más de un año, mis cartas os siguen viendo juntos, aunque no casados, te soy sincera, pero siendo felices, que en definitiva es lo que cuenta, amiga.

Customer:

No pagues dinero porque nadie te vele o te haga trabajos de amarre, porque yo te lo voy a hacer totalmente gratis incluído dentro de esta consulta.

Customer:

En mi país ya es de noche y la luna está completamente llena, por tanto es el momento más propicio para hacer un trabajo con velas y cuarzo, así que en un par de horas mi ritual para vuestro reencuentro estará ya luciendo.

Customer:

Quiero decirte que este trabajo no es una amarre, porque no me gusta forzar nada, sino que es un trabajo de luz, es decir, consiste en hacer llegar luz y energía positiva a quien más lo necesita, en este caso a tú novio.

Customer:

ya que está entre tinieblas y confuso.

Customer:

Si deseas hacerme llegar algún comentario puedes hacérmelo y con gusto te responderé, también te pido por favor que valores la calidad de mi trabajo pulsando las caritas felices de más abajo, esto no te supondrá un mayor coste y además te permitirá hacerme llegar tus comentarios.

Customer:

Una abrazo grande, amiga.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas graaacias estrellita!! Gracias x prender esta velita y enviarle luz. Han saltado algunas dudas a mi cabeza leyendo tu respuesta :soy yo quien debe buscarlo para hablar claro y que se reinicie la relación? (la verdad esperaria y no fuera así porque mi espiritu necesita sentirse valorar. Por otro lado cuanto tiempo tu crees q sea prudente como espacio para reflexion y que el me heche menos.? Creo q pudiste haberlo visto realmente estoy desecha no logro encontrar la paz y la calma. Mil mil graaacias por aclarar mis dudas

Cliente: escribió hace 2 año.

Estrellita otra vez no puedo ver la respuesta

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, gracias por tú comentario.
Efectivamente veo que estás desecha, pero poco a poco te vas a ir encontrando mejor, ten en cuenta que mis velas en plena luna llena te harán evolucionar deprisa y tú dolor cesará pronto para pasar a buscar soluciones.
El contacto con tú novio no debe cesar, aunque en esto momentos debe ser de menor intensidad, es decir, simplemente a través de mensajes cortos y con gran contenido, porque eso le hará ver que actitud mantienes tú y los demás frente a él, y allanarán el camino para que se produzcan conversaciones y encuentros más profundos donde podréis afrontar la situación más directamente.
Por tanto no se trata de incomunicarse, sino de dejarle el espacio que necesita.
Mis cartas dicen que todavía tenéis mucho que hablar y mucho que vivir (salen las dos cartas).
Te mando un abrazo y me pongo a tú disposición.
Por cierto me informan que no valoraste (pulsando sobre las caritas felices) y que por tanto no me pagarán por mi trabajo, aunque tú ya hayas pagado la consulta a la web. Te agradeceré que te ocupes de ello, amiga.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7499
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Has podido leer mi respuesta? me interesa muchísimo que no te quede ninguna duda, vale cielo, no dudes en comentarme cualquier aspecto.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot