Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8307
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaa....otra vez domingo....sola y triste....estaba todo

Pregunta del cliente

Holaaa....otra vez domingo....sola y triste....estaba todo mejor....y ayer no se porq ...él no me atendia...y le dejé un mje de voz ...llorando diciendo q lo extraño q lo necesito ...q no quiero qcme mienta...q no esté con la otra....etc etc ....catarsis de luna llena en tauro!! Con sol en escorpioo....y obvio q lo escuchó y se habrá enojado..xq no atendio mas ni llamó ni nada....yo siempre tengo la fantasia y la esperanza q un dia me a brace y me diga ...mi amor la pesadilla terminó.,,,, será posible eso.....no se que preguntarte que ya no me hayas dicho...pero en fín..si no pregunto...tendria q darme de bajz!!! Jajaja...no? Asiq mejor nos mantenemos informadas....hacé la pregunta que te parezca me va a venir bien!! Un beso muy grande
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

Cada vez que te veo sufrir de esta manera se me parte el corazón, y después de estudiar detenidamente la tirada que tengo delante de mí, lo poco o lo mucho que puedo decirte es que Gus no está con ninguna mujer.

SOYTUESTRELLA :

Gus está en brazos de alguien mucho más peligroso que la serpiente: la droga y sus amistades peligrosas.

SOYTUESTRELLA :

Su incomunicación hacia ti, es sencillamente porque sabe que tú eres la voz de su conciencia y el simple hecho de ver tus mensajes le hace sentirse mal y que le venga a su cabeza lo mal que está dirigiendo su vida.

SOYTUESTRELLA :

No pienses ni por un minuto que él no te quiere, o que te rechaza porque no quiere tenerte en su vida, sino porque eres la única persona que le importa y le importa mucho que le veas así.

SOYTUESTRELLA :

No atiende tus llamadas porque esta drogándose, se ve claramente y después vendrá la resaca, con el sentimiento de culpa incorporado, que nuevamente le recordará que ha vuelto a fallarte a ti y a sí mismo.

SOYTUESTRELLA :

Como verás Gus se mueve entorno a un ciclo, el cual siempre sigue la misma pauta, el mismo ritmo y las mismas consecuencias para ambos, dentro del cual siempre habrá una fase de acercamiento a ti, por supuesto.

SOYTUESTRELLA :

Esta espiral de perdición es en estos momentos su carta, lo cual representa el peor momento de la crisis que en estos momentos le invade.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a la serpiente, decirte que casi no se marca, aunque es verdad que en algún momento aparece sin fuerza, por lo que hablará con ella sin mayor trascendencia.

SOYTUESTRELLA :

El enemigo común de ambos (tú y Gus) son sus adiciones, y en el momento en el que las supere controlará su vida de nuevo y será entonces cuando te abrace y te diga que la pesadilla terminó, palabras que seguro oirás de su boca, pero te soy sincera, de momento esta lejos.

SOYTUESTRELLA :

Sufre porque Gus, está atrapado en esa espiral, no porque no te quiera o porque pueda estar con ella, porque te aseguro que no es el caso.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo enorme e intentaré neutralizar el enorme efecto que está teniendo la luna llena sobre ti, algo que se evidencia en una tirada de runas que acabo de realizar.

SOYTUESTRELLA :

t.q. amiga.

Customer:

Gracias acertada como, siempre!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle