Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, Tambien quiero saber como estan ellos como pareja

Pregunta del cliente

Estrella, Tambien quiero saber como estan ellos como pareja (humberto y Patricia),si ha pensado en que deben terminar y si este fin de semana el viajò solo o con ella.... jajajaja quiero que piense en mi y que venga pronto y obviamente que la deje jajajajaj

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, gracias por tú pregunta.

He estado revisando bien la tirada objeto de este tema que me propones, y las cartas lo que dicen al respecto, es que el tema de su separación no ha sido tratado en firme por ellos, a pesar que de manera individual sí que se lo han planteado.

Por lo tanto la situación entre ellos es superficialmente bonita, pero interiormente bastante contaminada e insincera.

En cuanto a si este fin de semana viajó con ella, lo que puedo decirte es que sí que estuvo con ella aunque no se marcan demasiadas cartas de felicidad entre ellos, por lo que te puedo decir que no sirvió para aclarar nada entre ellos y no se plantearon ningún tema relevante, por así decirlo, es como si no hubieran sido dos extraños y desde luego nada como pareja, pero físicamente sí que estuvieron juntos (perdona los matices, pero mis cartas me los dan y yo te los transmito).

En cuanto a pensar en ti, decirte que cuanto peor le va con ella más piensa en ti, por lo tanto este fin de semana sí que se acordado mucho, a pesar de que teníais por ahí un conflicto abierto.

Ya me irás contando, guapísima.

Customer:

te refieres fisicamente a intimar? si tuvieron sexo? wuaaaaa noooo...

SOYTUESTRELLA :

ja,ja,ja, sí me refería a eso, y efectivamente no lo tuvieron, pues como te decía las cartas no marcan momentos de conexión entre ellos durante el fin de semana, es como si hubiera sido un fin de semana perdido, algo que contrasta de manera muy significativa cuando viaja a verte a ti, que aunque no tengáis sexo, se marcan una conexión y una ilusión mucho más linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle