Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola ya he vuelto! al final no hemos quedado, me he dado cuenta

Pregunta del cliente:

Hola ya he vuelto! al final no hemos quedado, me he dado cuenta que no es que la novia se haya ido de viaje...el sistema es el siguiente: nos escribimos, nos contamos algo, tonteamos un poco, llámame cuando vengas que estaré libre, como si en verdad quisiera verme pero a los días su mente cambia y deja de escribirme! es cómo si quisiera dar un paso pero retrocede o no quiere verme..el tema es que se convierte en un círculo vicioso y volvemos a empezar! sólo una vez que ella de verdad no estaba me dijo de quedar pero no pude ir. El otro día le dije que me duele no poder verlo, que conozco su mejor parte y la peor y que todavía he querido verlo, que lo he esperado cinco meses pero que sé que las cosas por su parte seguirían igual...que si en unos meses se da cuenta de que verdaderamente no está enamorado de su novia y quiere conocerme mejor y ver lo que pasaría conmigo que me lo haga saber y le mandé un beso. Mi idea es no escribirle pero se va a olvidar de mí...Piensas que si no le escribo algún día se arrepentirá y dirá fuí un gilipollas y quiero recuperarla? no ves nada del futuro? tómate una aspirina y céntrate sister jajja! no me puedo creer que lo que empezó como un sueño que pensé que duraría para siempre se haya convertido en una escena repetida de una película muda. Lo cierto es que cada día me acuerdo de él y no sabes lo que me duele verlo en los brazos de otra mujer y que no pueda hacer nada porque ni siquiera puedo verlo y no sé nada de lo que siente o piensa con respecto a todo ésto. Un besazo bella!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola guapísima, gracias por estar ahí.

Desde luego que no hay peor cosa en la vida que cruzarte con una persona que no sabe lo que quiere en su vida, y aunque lo que quiera sea lo más raro del mundo, no sea capaz de decirlo.

Wayne desde hace tiempo viene siendo representado por la carta de la "espiral" un bucle que no permite salir por un buen tiempo a quien está dentro de él, el problema es que este tipo de personas contagian a quienes se relacionan con él, haciéndolas vacilar sobre qué decisiones tomar al respecto.

Esta falta de rumbo, que este muchacho manifiesta, a pesar de que tiene componentes externos como los que ya hemos hablado anteriormente (su novia, su entorno...) tiene uno fundamental que es su personalidad, la cual le hace divagar sin decidir.

Este tipo de personas poco pueden ofrecer de sí mismos( aunque sea cruel decirlo) pues huyen normalmente de todo aquello que supone un cambio, incluso tienen un concepción de la vida muy diferente a la que podamos tener tú y yo, las cuales luchamos por conseguir nuestra felicidad a toda costa y el vivir experiencias que nos enriquezcan, con personas que nos llenen y nos enseñen, o al menos nos aporten ese sentimiento indescriptibles de sentirnos vivas.

Wayne, sabe que existe otra vida y otra ilusión donde poder ubicarse, pero no está preparado para hacerlo todavía, pues su estado emocional y su personalidad no están capacitados.

Afortunadamente todo esto cambiará Zaida, y mis cartas ven a este hombre escapando de la espiral en la que se encuentra con la ayuda del tiempo y comenzando un camino nuevo.

En ese camino estarás tú, pues se marca que te contactará e intentará (esta vez con garantías) volver a verte, pero tú no estarás en disposición de hacerle caso (desconozco porqué)

Todo esto me sugiere que efectivamente él romperá su cascarón y comenzará a andar y a elegir, algo que todavía no ha hecho.

Lamentablemente nada de lo que tú hagas o digas puede acelerar este proceso, pues el problema no es tuyo sino suyo, además de que tus cartas están sobre la mesa y boca arriba, por lo que sabe de sobra cual es tú oferta.

Por tanto hermanita, puedes dejar de comunicarte con él después de tú último mensaje, (que me parece muy correcto entre personas adultas), pues no depende de esos mensajes el que Wayne se olvide de ti o no, sino de su corazón, y en este asunto te diré que su corazón no te olvidará nunca.

Él se verá dentro de un tiempo como un hombre absurdo, que no valoró lo que le ofrecías y que tuvo que perderlo para darse cuenta de su valor (su carta mira permanentemente a la tuya, aún en una tirada a 1 año, y la mira con tristeza)e intentará recuperarlo, pero será tarde y la verdad es que las cartas no dicen porqué, me gustaría pensar que es porque tienes a otro hombre mejor, pero solo porque te quiero y así lo deseo, porque mis cartas sinceramente no ven nada más que una actitud tuya un tanto indiferente, como si no quisieras o pudieras atender su solicitud, y hubiera pasado a un quinto plano en tú vida.

En fin princesa, ya lo vemos viendo, porque el futuro cambia con cada gesto, con cada decisión y con cada palabra, aunque tú en este asunto nada tienes que hacer, solo esperar (y yo contigo)

SOYTUESTRELLA :

un abrazo gigante.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle