Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mintió ...si se fue con la serpiente el fin de semana...hoy

Pregunta del cliente

Mintió ...si se fue con la serpiente el fin de semana...hoy me juro q no q fue con amigos..q con ella termino etc etc q me ama....pero la verdad es q fué con ella ...y tengo pruebas....por favor ...te lo suplico....necesito la verdad....hasta cuando estarà es t a mujer en el medio?????
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, siento como mía tú tristeza y abatimiento sobre este tema que te tiene tan desbordada, pero te aseguro que a pesar de las pruebas que hayas podido reunir, la situación no es diferente a otras.

Los protagonistas de esta historia son siempre los mismos y tienen el protagonismo que tienen, y en el caso de de la serpiente la tendencia es a perderlo, lo que ocurre es que ella está en la parte negativa de su vida, y cada vez que Gus decide perderse en esa parte, está ella.

No dudo que puedas tener pruebas fehacientes de que estuvo con ella, de hecho repasando la última tirada, te comentaba que no ponía en duda que ella pudiera aparecer y contactarse con él, pero de ninguna manera hay amor o sexo entre ellos.

Te duele el corazón porque tú mente elucubra qué es lo que harán juntos y porqué vuelven puntualmente a encontrarse, y las respuestas son sencillas, Gus. no va en concreto a ella, solo que su adicción le atrae hacía ese submundo oscuro en el que ella está y del que te aseguro no saldrá nunca nada y por supuesto bueno.

Las cartas captan energías tanto positivas como negativas y como siempre digo lo único bueno que hay en su vida eres tú y por tanto lo único susceptible de que progrese y mejore, su ficción de la realidad sobre sus amigos y serpiente, es solo eso una ficción que una vez consumida desaparece y no queda nada.

Te sientes maltratada, y te doy la razón, pero no tengas celos de esa mujer porque es totalmente absurdo, cielo, además el hecho de que él te lo niegue en sí es una manera de conferir importancia a lo que sucede cuando desaparece.

Convivir con todo esto es muy duro, pero como te decía antes la tendencia es a que vuestra relación mejore, y la suya con sus amigos y serpiente empeore.

Si quieres piensa detenidamente que es lo que más te preocuparía que estuviese sucediendo con esa mujer (amor, sexo....) y yo lo planteo ante mis cartas de manera explícita, transmitiéndote la respuesta de manera igualmente explícita, vale.

Un abrazo enorme, amiga.


Customer:

Siii eso mismo....amor...sexo....casi te diria mas amor que sexo....aunq cuando lo pienso en frio ...si fuera amor estaria con ella y no seguiria viendome y demás....pero conmigo no tiene sexo y ya hace 4 meses q ni volvimos a dormir juntos...antes dormiamos juntos en su casa o en la mia 1 y a veces dos veces a la semana....ayer me juró que esa relación esta terminada q es solo . Laboral....me dijo, yo, a mi manera te amo...no sé si podes plantealo como te parezca....abro otra pregunta?

SOYTUESTRELLA :

No, no hace falta que abras otra pregunta, así no perdemos tiempo en la comunicación, además que ya sabes que el tema económico me importa muy poco.

He vuelto a plantear una nueva tirada sobre la relación de Gus. y la serpiente, y la verdad es que las cartas son totalmente concluyentes.

Pare empezar, todo lo que él te dice sobre ella es cierto, porque lo "siente y lo piensa" (salen ambas cartas) esto importante porque aunque sus actos te confundan (como es normal) su actitud real hacia ella es la que él te expresa, por tanto aunque tú les sorprendieras juntos en su casa (sin hacer nada), no dejaría de ser tan solo una imagen, un impacto visual, sin que ello identificase la realidad profunda de unos sentimientos o de un simple deseo de estar juntos.

Su relación está muerta desde hace mucho tiempo y si se siguen manteniendo cierto contacto es en parte por obligación.

Las cartas me dicen que confundes una mentira de Gus. con un acto de infidelidad, algo que no conectan mis cartas de igual manera, pues aunque te reconozco que alguna vez Gus te ha mentido, ello no ha supuesto un acto de infidelidad o traición tal y como tú y yo entendemos.

Una mentira siempre confunde y tiende a tener una trascendencia para el engañado, que una vez explicados los motivos, queda reducida a un absurdo, el cual nos ha puesto en jaque y negativizado sobredimensionadamente.

En cuanto al sexo, te diré que desde hace meses mis cartas son reiterativas, y ven a Gus con una incapacidad en su función sexual que le impiden tener relaciones por principio, en parte por sus adiciones y en parte porque emocionalmente no puede, ya que salen cartas muy complicadas que describen como se siente y sus dificultades para llevar una vida organizada.

Hermana, si hubiera dudas sobre estos resultados, no dudes que te los diría inmediatamente, al igual que te dije en la anterior tirada que la serpiente aparecería levemente en estos días, pero es que no hay ningún resquicio que merezca la pena escudriñar. Entre ellos no hay sexo y mucho menos amor, sin embargo tú sí que estás en su vida y en su futuro.

te mando un abrazo y todo mi calor.


Customer:

Graciassss valoro mas tus consejos q los de cualquier amiga de toda la vida....yo tengo asc escorpio y mi aprendizaje es la intensidad de lass emociones y no la estrategia....por eso tengo q pasar x esto sin manipular para apurar las cosas y tus respuestas me ayudan mucho a no hacer manipulaciones ni estrategias....sé que no, te importa el dinero pero a mi si me importa que recibas mi agradecimiento...hoy no puedo una gran propina x los problemas q ocasiona a mi tarjeta el pago en dolares...pero la semana proxima cierra y te mando una mejor propina....infinitas graciasss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle