Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella,.como esta? Espero que muy bien, el motivo de

Pregunta del cliente:

Hola estrella,.como esta? Espero que muy bien, el motivo de mi correo es para preguntarle acerca de que es lo que pasara con alinne y yo, ya que hemos estado distanciados desde hace un tiempo y no hemos hablado desde hace un tiempo, hemos estado haciendo caminos por separado, yo la.pienso aun, pero no me siento triste, confio en los procesos de la vida, quizas encontremos pareja, aunque no me gustaria mucho.. Existe la posibilidad de que en el futuro nos volvamos a encontrar y considerar una reconciliacion? O es nuestro termino definitivo? Gracias por su ayuda estrella, le agradezco su tiempo y dedicacion en mi, un abraso muy grande.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Miguel, gracias a ti por tú pregunta, me alegro de volver a tener noticias de ti.

He planteado tú pregunta a mis cartas para intentar ver, depués de unas semanas , que es lo que se sigue conservando y que es lo que ha cambiado entre Alinne y tú, y las cartas me dicen que aunque todavía hay apegos entre vosotros y que ambos os recordáis, vuestro caminos han comenzado a diverger, es decir a separarse.

Alinne te sigue mirando desde el horizonte, pero parece resignada a seguir por el camino que “otros” la marcaron y ahora se la ve más centrada en intentar avanzar en solitario.

En su alma queda el recuerdo bonito de lo vivido contigo y no desecha en absoluto, la posibilidad de que el destino os vuelva a unir, eso si dentro de mucho tiempo donde el nuevo “Miguel” haya terminado por completo con el que ella conoció.

Esto último demuestra que ella desearía encontrarte en el futuro, pero de una manera totalmente cambiada y renovada, y así será amigo, porque mis cartas os vuelven a colocar juntos pasados unos años .

Pero mientras tanto eso ocurre, todo debe de continuar y cada uno deberá avanzar y evolucionar de la mejor manera posible.

Tanto en la vida de Alinne como en la tuya salen otras personas, pero sin la fuerza e intensidad que tuvo vuestro amor, por eso vuestros caminos están condenados a reencontrarse de nuevo de una manera más adulta y con las ideas mucho más claras sobre lo que queréis y sobre lo que estáis dispuestos a ofreceros.

Por tanto ahora, lo que debes hacer Miguel es crecer y evolucionar, no anclarte y seguir en la misma línea que hasta ahora.

Te mando un beso y enciendo una vela en tú nombre para que te ilumine el camino correcto.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle