Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella.. quisiera preguntar si humberto con su novia

Pregunta del cliente

hola estrella.. igual me da un poco de verguenza, pero es bueno saber ..... quisiera preguntar si humberto con su novia ***** ***** tenido sexo.. y si no han tenido .. hace cuanto que no intiman? porque con esto puedo tener una referencia de como estan ellos como pareja

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, qué tal estas, gracias por tú pregunta.

Cariño que no te de vergüenza tú pregunta, porque te aseguro que es muy normal entre personas que como tú, quieren tener una idea del grado de implicación que tiene la persona a la que aman con la pareja con la que está.

No obstante me gustaría decirte que independientemente al resultado que salga, debes considerar que el sexo no tiene el mismo valor para cada persona, ya que cada cual lo incorpora en su vida de una manera muy diferente y el simple acto físico no tiene la misma implicación emocional para unos que para otros.

Que una pareja haga el amor no quiere decir que se quieran y que su relación esté consolidada, de hecho es que muchas parejas que se divorcian, o se dejan siguen teniendo ese vínculo por pura atracción, o por simple empatía sexual, no significando que su relación sentimental esté bien.

Tú manera de concebir las relaciones sexuales de pareja son diferentes a las de H. o a las de P. por tanto cuidado con sacar conclusiones precipitadas, vale hermanita.

Bueno las cartas me dicen que ellos no suelen tener demasiados encuentros sexuales, no más de uno o dos al mes, y siempre desde un punto de vista convencional, es decir casi por obligación y porque creen que se lo deben a su pareja, no por pasión, deseo o por completar su área emocional, es como si esa parte de su relación no fuese importante para ellos.

Es evidente por tanto, que esta manera de afrontar este aspecto, delata una serie de carencias dentro de la pareja, que a pesar de intentar comportarse de una manera tradicional, no se siente plenamente satisfecha dentro de su relación.

Así que Karina, este es el dato tal cual lo ofrecen las cartas, mi opinión personal es que no es un pareja completa, sino bastante superficial, algo en lo que baso tras sucesivas tiradas y valorando el sentimiento que tiene hacia ti, que traspasa los muros de su propia relación con Patricia.

Ahora te toca a ti, sacar conclusiones :)

Un abrazo guapetona.


Customer:

que terrible para mi... esperar, no he hablado con el y me siento muy triste

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle