Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Saludos soy tu Estrella, Te cuento que las cosas entre Charlie

Pregunta del cliente:

Saludos soy tu Estrella,
Te cuento que las cosas entre Charlie y yo continuan muy bien aunque estan un poco frias pues por digerentes razones el tiempo que tenemos para compartir ultimamente se ha limitado un poco. Lo que me preocupa es que este pequeño enfriamiento haya cambiado en algo sus sentimientos, yo he continuado comportandome con el igual de coqueta, he insinuandole cosas pero lo que aun me preocupa mas
Es lo que me dijo ayer cuando le dije que estaba muy callado, su respuesta fue q estaba pensativo y al preguntarle pq me dijo que sentia un vacio que no me sabria explicar, y me
Da
Temor que ese vacio q siente cambie las
Cosas y lo que hace casi un año vivimos, cada dia siento que me
Enamoro mas a que
Se debe todo esto q esta sintiendo el
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Emma, cariño qué alegría saber de ti!!!

Me alegro de que todo siga dentro de lo normal y que tú relación con Charlie siga adelante.

No te preocupes por esto que él te comenta sobre el vacío que siente, porque es algo muy normal, casi te diría que obligado en cualquier separación, tú lo sabes bien que incluso llega a doler el estómago.

Mis cartas dicen que es más importante, el que te lo haya dicho, que el propio vacío que siente, porque eso significa que te está haciendo partícipe de sus sentimientos más profundos e íntimos, lo que refleja el grado de vinculación que tiene contigo a pesar de que no haya habido una declaración de amor hacia ti o haya definido vuestra relación de novios públicamente.

Como verás Charlie te trata como su pareja independientemente a otros convencionalismos de los que tú a veces echas en falta.

Sus cartas manifiestan su vacío como algo necesario para que su recuperación emocional sea plena y como una prueba de que su mujer salió de su vida, de su cuerpo, de su corazón y de su mente.

Ahora, es necesario que ese hueco vuelva a llenarse de nuevo con sentimientos, emociones e ilusiones nuevas, algo que te corresponde a ti.

En el futuro sigues estando a su lado cada vez más vinculada a él y entrelazando tú cuerpo y tú mente al suyo, formando uno solo, por tanto mantente tranquila.

Yo te aconsejaría que le relajases diciéndole que ese vacío se irá llenando nuevamente y que no tenga prisa por hacerlo, pues lo importante es que se llene de poco a poco pero de cosas muy buenas, y que pronto se irá sintiendo mejor porque tú estás dispuesta a ayudarle.

Un abrazo mi niña.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : En esas ando, en intentar hacer que se relaje, le dije que como
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : ya termine este trimestre me lo voy a secuestrar para irme a celebrar, nada me
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : gustaria mas que hacer que el este bien, comodo. Yo cada vez siento que me enamoro mas y aunque se que las cosas no tienen un nombre o una definicion claro estoy seguro que pronto la tendra.
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Por otra parte lesley ha estado comunicandose seguido conmigo me pidio perdon por la manera en que se alejo, pero la realidad es que ya no me interesa, de igual forma lo ha hecho angel y me mantengo firme en donde estoy y con lo que tengo con Charlie este definido o no
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Solo espero que nuestros lazos se sigan haciendo mas fuertes
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Por otro lado estoy teniendo problemas con el paoa de mis nenes ya que no quiere cumplir con sus relaciones paternofiliales y en mi coraje le dije que no iba a ver mas los nenes y que yo iba a ir al tribunal no se si hice bien pero ya estoy cansada de q para estar con sus hijos siempre tenga una excusa o un pero ya me canse
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Por que siento que Charlie ya no quiere nada connigo, que esta distancia que hemos tenido ha hecho que las cosas se vayan apagando poco a poco. Yo no quiero que eso pase, que se supone debo hacer.
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : O sera acaso mi imaginacion, no se que pensar pero tengo miedo
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Ya no se que pensar :-( y me hago miles de ideas en mi cabeza
Customer:

Hola Emma, no quiero que te vengas a bajo porque sientas a Charlie un poco distante porque las cartas aunque le ven dentro de una burbuja, incomunicado, eso no quiere decir que te haya sacado de su vida.

Tú le produces a Charlie un gran beneficio afectivo y emocional y eso él lo sabe perfectamente, por eso no te sacará de su vida, algo obvio, porque nadie saca a nadie que le hace bien y menos en una situación de tristeza o vacío, aunque ahora no se muestre expresivo contigo.

Charlie está intentando superar la siguiente etapa del proceso una finalizada su relación con su ex. y por eso se siente así, y tiene dudas existenciales.

No te negativices, ni te pongas nerviosa porque sino podrías contagiárselo a él, y eso no sería bueno para el proceso en el que se encuentra, por lo que tú sigue actuando normalmente y ofreciéndole tú apoyo, incluyéndole la posibilidad de aparte de su lado si es que es lo que necesita en estos momentos que hagas.

Con respecto a Lesley era obvio que terminarías sabiendo de él, ya que si recuerdas, las cartas siempre veían que el destino os volvería a hacer coincidir, al igual que con A.

Mi consejo es que sigas manteniendo el contacto con ellos, independientemente de que tú corazón solo palpite por Charlie, porque eso también te ayudará a descansar y a distraerte de la situación que ahora mismo vives con Charlie, que da por hecho terminará pasando.

Un abrazo enorme, mi niña.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Solo espero que pase pronto y que me permita ayudarlo
Customer:

Lo importante es estar ahí, ten en cuenta que todo esto, aunque ahora estés bajoneada, termina fortaleciendo a la pareja.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Asi lo hare y ahi estare
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : tambien hay otra cosa que quisiera preguntarle pero no se como hacerlo, pues es una situacion familiar bastante fuerte
Customer:

tranquila, tómate tú tiempo, y sino puedes hablar de ello de manera explícita, por la gravedad de los actos, no te preocupes utiliza un lenguaje sutil, seguro que lo capto.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Lo que es no tiene que ver directamente conmigo pero si con unos primos que estan siendo acusados de algo espantoso, yo no puedo decir fueron ellos perp tampoco puedo decir que no pq no estaba para decor una cosa o la otra, ellos tienen que ir a juicio y yo quisiera saber si ellos saldran bien o que va a pasar con ellos
Customer:

veamos, no estamos hablando de un acto cometido contra bienes materiales, verdad, es decir robo, atraco, o fraude, verdad? porque las cartas me señalan actos cometidos contra personas, actos violentos, puede ser? o me equivoco.

Customer:

además me señalan cartas contra personas débiles, podría ser una mujer incluso

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Se habla de una masacre
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Se habla no fue una masacre
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : No se equivoca en efecto fueron actos violentos contra personas
Customer:

Pues mira cariño, a pesar de la poca información que me das (lógico por ser un tema tan sensible) te diré que mis cartas no son buenas, ya que señalan que tus primos están implicados en lo que se les acusa y que la justicia caerá sobre ellos, aunque no de una manera fuerte.

Customer:

Rezaré por ellos, porque veo que se vieron movidos por otros a cometer algo que en solitario nunca se les hubiera ocurrido.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : De verdad que me da mucha tristeza pues jamas pense que pudieran llegar a quitarle la vida a alguien, solo espero q la verdad salga a la luz y si en efecto ellos tuvieron q ver q asuman sus actos :-(
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : El saber esto me ha causado un fuerte impacto tanto que hasta problemas para dormir tuve, tuve hasta pesadillas pues pienso en mi tio y en mi tia y se que no van ha soportar esto y mas cuando mi tio ha dicho que se quitaria la vida si su hijo tuvo algo q ver, de igual manera lo ha expresado mi primo quien se ha mantenido en que es inocente
Customer:

Yo también lamento que tus primos se hayan visto en esta desagradable situación, sobre todo porque se vieron arrastrados por "otros" y no participaron por decisión propia, por eso el peso de la justicia será benévolo con ellos.

Customer:

Rezaré por ellos, cielo.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Gracias
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : cada quien debe respoder por sus actos y asumir sus consecuencias por mas duras q estas sean yo les pido a Dios que tome el control
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Des pues de casi dos meses sin contacto fisico con Charlie ayer por fin pudimos estar juntos y la verdad fue algo magico, me senti como
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : nunca y estoy segura que el tambien, espero que nos unamos cada vez mas
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Pues lo senti tan unido a mi como si me hubiese extrañado, como si sentirme y tenerme le hacia falta lo necesitaba, no se si estoy imaginando cosas pero juro q asi lo senti
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Realmente fue
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : o solo es mi deseo de que fuera asi
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Que pasara entre Charlie y yo? Esta relacion progresara? Ya casi cumplimos un año y nunca hemos hablado de nosotros
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
No se que pasa pero llevo dos noches soñando con la ex de Charlie
Cliente: escribió hace 2 año.
Me siento tan triste, no se que sucede pq siento a Charlie alejado, no se si son cosas mias o si algo esta pasando y el teme decirlo. Que pasa? Pq ese cambio ya los mensajes no son como
Antes las cosas que me hacian sentir especial ya casi no las hace o dice
Debo preocuparme o todo esta bien?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, aunque no puedo extenderme en la respuesta, te diré que esta disminución en la intensidad de Charlie no quiere decir una disminución en sus sentimientos, por lo que mis cartas lo asocian como otra fase de la relación.
Ten en cuenta cielo, que todas las relaciones bajan un poco su intensidad pasado un tiempo.
No te preocupes, de verdad
Cliente: escribió hace 2 año.
De ser asi entonces no debo preocuparme
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
claro que no, tonta
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias por siempre devolverme la tranquilidad, pues ya sabe que me hago un lio

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot