Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, espero que usted este muy bien. Cuenteme que logra

Pregunta del cliente:

Hola, espero que usted este muy bien. Cuenteme que logra ver a cerca del trabajo para Marvin, no querido llamar a Salvador para no molestarlo, esperare unos dias. Por otro lado he visto a Marvin extraño, no ha salido de casa, me parece que esta en contacto via internet con alguien, eso es lo que pienso, ayudeme si logra saber si esta en relacion con alguien, a veces pieso eso. Un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Aurora, muchas gracias por tú pregunta, te agradezco de que me mantengas informada.

Con respecto al trabajo de Marvin, las cartas me muestran trabajos menores, temporales, sin demasiado futuro pero que irán sujetándolo frente a ese viaje que sigue estando dentro de su cabeza.

En cuanto al tema que te inquieta, sobre si está hablando con alguna mujer, o incluso manteniendo una relación a distancia, lo que me dicen mis cartas es que efectivamente Marvín chatea con una mujer.

Esta mujer no es desconocida para él, ya que vuelve a su vida como un fantasma del pasado, no en vano la carta que la representa es la del cometa, que cíclicamente vuelve a su vida, no obstante no debes de preocuparte porque no existe una relación de amor, sentimental o de afecto entre ellos, sino una simple vinculación superficial.

El problema de Marvin es que tiene demasiado tiempo libre para pensar, y eso hace que a veces piense y haga cosas que no haría si tuviera un trabajo que lo mantuviera ocupado y centrado en su vida, algo que desgraciadamente se le resiste.

En cuanto a lo de llamar a Salvador decirte que no tiene noticias nuevas que darte y que a veces recibe tú llamada con angustia por no poder darte la respuesta que tanto deseas escuchar, por lo que te sugiero hables con él y le digas que el hecho de que le llames no solo es por el interés del trabajo de Marvin sino por mantener contacto con él y agradecerle sus esfuerzos.

Te mando un fuerte abrazo, amiga y enciendo una vela para ti y otra para Marvin.

Cliente :

Hola amiga de mi corazon, mil gracias por estar conmigo. Hoy muy temprano por la mañana Marvin me dijo que el se estaba preparando psicologicamente para su viaje en los primeros meses del proximo año, yo imagino que chatea con la mujer con la que planea estar, puede decirme si esa mujer esta Italia? sera una llamada Myrian Daysi o la otra Judith? No se si soportare que permanezca este tiempo en mi casa planeando un viaje para reunirse con cualquiera de ellas. Usted cree que es mejor le diga que se vaya de mi casa ? de todos modos si va a ir que se vaya lo mas pronto posible, no cree ? un abrazo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Veo que es una mujer europea de su pasado, con la que mantiene conversaciones y proyectos no sentimentales.
No veo que vaya consumar los planes que te dice que tiene, pues el apoyo que le ofrece esta mujer no tan amplio como el que Marvin espera tener de ella, por tanto yo esperaría un poco a tomar decisiones cariño.
Cliente: escribió hace 2 año.

MIl gracias amiga, donde vive esa mujer? Londres, Madrid o Milan ? estuvo en su pasado? fueron pareja? Ayer que supe lo que usted me dijo, no pude evitar reclamarle su falta de consideracion al estar haciendo planes con esta mujer estando aun en mi casa, discutimos y luego al final escribe algo bien fuerte para el, creo que lo leera hoy, no se que resultara despues pero ya dije lo que me molesta y lo que pienso de el. Mientras tanto sigo tocando puertas para ver si consigo algun trabajo, yo deseo que podamos estar juntos a como lo habiamos planeado, la mayor parte de nuestro tiempo juntos es muy bonita, nuestra vida tiene una historia desde hace mas de 25 años, me encantaria estar siempre juntos. Un gran abrazo, una pregunta, logro vernos en face book? cuenteme

Preguntas relacionadas con Tarot