Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, está por ahí?? para conversar un poquito,

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, está por ahí?? para conversar un poquito, bueno si no la encuentro le cuento que, tal como le comenté en mi anterior pregunta, ayer llamé a Moisés por lo del viaje, no le pregunté nada de vernos y en todo caso antes que le hiciera cualquier pregunta escuché que le dijo a otra persona "le pediste los papeles a la contadora", yo quedé medio colgada y entendí que estaba con Angelica, en resumen terminé hablando con ella por teléfono acerca de unos documentos para una beca escolar para el hijo menor de ellos......que vergüenza Estrella, me mantuve tranquila y hablé con total normalidad, no sé si fue impresión mía pero la noté más nerviosa a ella de hablar conmigo, que yo de ella, lo que si noté es que tiene poco vocabulario, no sé si me explico bien, es como si le faltara un poco de educación o roce social, no lo digo peyorativamente Estrella que no se mal entienda.

Ya la cosa es que tipo 13:00 de la tarde me llamó Moisés preguntándome si seguía en pie lo que le había ofrecido en un mensaje (le escribí el día que me mandó a ducharme con agua fría, que le podía ayudar con un trámite que debía hacer) le dije que sí, pero que estaba con la regla y tampoco podía porque mi hermano me invitó a almorzar, dijo que la regla no importaba que llevara harta agua y que si no se podía no importaba.

Esta mañana debía confirmarle lo del viaje y lo llamé para eso, de paso le pregunté muy suavemente si hoy podía hacerse un tiempo y dijo que sí, que a las 12:00 lo esperara en la terminal de buses, fui a su encuentro, tuvimos que entrar en el bosque y ahí hacerlo; cuando regresamos a la terminal, antes de bajarse de mi auto, muy tranquilamente dijo lo siguiente: " no podemos seguir haciendo esto, tenemos que dejar de vernos, porque tú estás involucrando sentimientos, de hecho ya estás enganchada de mí y terminarás sufriendo, yo te dije tiempo atrás que no te enamoraras de mí" yo lo miré y le dije que estaba equivocado y que de dónde sacaba esa idea, que esto era sólo sexo y que los sentimientos que surgieran me los comía yo sola, el respondió "claro si es sexo nada más, lo mismo dijo la otra (la niñita) y ahora son puros problemas y de donde saco la idea?? me doy cuenta cada vez que estamos juntos y sé que no es sólo sexo para ti, esas cosas se sienten en la cama, y me dí cuenta hace rato que tienes sentimientos hacía mí", yo me reí y bromee diciéndole que se pasaba rollos y que exageraba, para terminar dijo "ya, son ideas mías según tú, (me miró fijo) entonces por qué no te acuestas con otro hombre?? " yo sonreí y le dije que porque no tenía ningún hombre más, él respondió "yo te busco uno", respondí con un rotundo "no" y que no era llegar y acostarse con cualquier hombre que no conozco y me dijo "y como conmigo te acostaste a la primera?? tú no me conocías lo único diferente es que yo te gustaba de antes", rematé con un "ahí está la diferencia, tú lo haz dicho, tú me gustabas de antes y por eso te hablé".

Al final sonreía coquetamente antes de bajarse y dijo "quería meterse en la pata de los caballos la señorita para terminar bien pateada, ya me voy, después conversamos, en el paseo del miércoles", al final no dijo si nos veríamos más o no.

Estrella por favor, pregúntele a sus cartas si de verdad Moisés está pensando en no verme más?? y si no es así, para qué me dice estas cosa?? no lo entiendo, le confieso que creo que miente, pero me confunde cuando hace estas cosas, por favor Estrellita le pregunta a sus cartas.

Ojalá estuviera por ahí para chatear unos 5 minutitos, pero sino no importa, besos.

PD: en un momento hablábamos de la navidad y año nuevo y me dio penita escucharlo, porque le pregunté con quién pasaba la fiestas y dijo "ya te he contado que la paso con mis padres, porque Angélica se va donde su familia con los niños, creo que de los 20 años que llevamos juntos no más de dos veces ha pasado las fiestas conmigo, baaa al final que haga lo que quiera, si no quiere estar acá no la voy a obligar" no sé me dio pena porque son fiestas para estar con hijos y esposa.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, siento la tardanza pero me fue imposible contestarte antes.

SOYTUESTRELLA :

Te voy a redactar la pregunta on line por si apareces, saludarte, vale

SOYTUESTRELLA :

Bueno para empezar decirte que no temas por los comentarios de M, pues lo que le ha hecho sospechar de que estás enganchada de él es tú insistencia en buscarle, algo que debes moderar todo lo que puedas, pues le facilitas tanto las cosas que podría incluso perder el interés

SOYTUESTRELLA :

Esto es lógico, cariño, pues basta que te ofrezcan cualquier manjar a diario para que termines por rechazarlo por un tiempo.

SOYTUESTRELLA :

Así que deberás cambiarás un poco tú manera de actuar al respecto.

SOYTUESTRELLA :

Moisés teme que tú interés por él se convierta en una obsesión y quede atrapado en otra relación como la que tiene con la niñita, por lo que sus antecedentes con ella le han hecho levantar la guardia.

SOYTUESTRELLA :

Te aseguro que si dejas de proponerle encuentros de manera reiterada, retomará por propio instinto su necesidad de estar contigo, pues es algo que no dejará de tener jamás.

SOYTUESTRELLA :

A M. le tienes tan satisfecho, que tiene abastecida su área sexual, por lo que sería conveniente dejar que se relajase en este aspecto y potenciar vuestra relación a nivel de química, juegos, insinuaciones, coqueteos, pero sin llegar al acto, es por así decirlo el intentar crear cierta tensión sexual, sin llegar a resolverla.

SOYTUESTRELLA :

M. se ha visto desbordado por momentos y a asociado tú interés por él con algo más allá del sexo, nada más cariño.

SOYTUESTRELLA :

Provócale sutilmente cuando le veas, incluso cuando estés en presencia de su familia (lógicamente sin que ellos se den cuenta) pero no le propongas sexo directamente, deja que sea él, como a veces a ocurrido.

SOYTUESTRELLA :

Ahora mis cartas te aconsejan pasar el tema del embarazo en un segundo plano, para dar prioridad a todo esto que te comento.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo cariño.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot