Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8438
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola despues de unos dias, volvi a tomar contacto con humberto,

Pregunta del cliente

hola despues de unos dias, volvi a tomar contacto con humberto, te comento que le volvi a preguntar si viene, ya que no quiero perder tiempo, y me dijo que no podria hasta el otro año. quisiera saber si eso es verdad o se ve un viaje antes de fin de año. Y como se siente cuando esta conmigo... jajajajajaja
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, guapísima gracias por tú pregunta.

Disculpa la tardanza pero tuve un problema con mi computadora y no pude publicar la respuesta a tú pregunta.

Me alegro de que tú y Humberto hayáis reanudado las conversaciones después de aquellas discrepancias, era de esperar porque vosotros no habéis nacido para estar peleados sino para estar felices juntos.

Con respecto a ese viaje que tanto deseas (y él también) dentro de este mismo año, te diré que a pesar de que él niega esa posibilidad, mis cartas sí que ven que sea posible, pues no dan más de dos meses para su realización, además de que lo siguen haciendo coincidir con días de celebraciones y muy tradicionales, en clara alusión a las fechas navideñas.

En cuanto a cómo se siente él cuando está contigo, te comento que mis cartas, de manera voluntaria y espontánea, vuelven a establecer una comparación entre tú y Patricia, algo que no me gusta, pues dicen que las comparaciones son odiosas, aunque siempre he pensado que son odiosas para aquel que no sale bien parado de ellas…. que por supuesto no es tú caso, ya que mis cartas marcan que cuando él está contigo, todo cobra un color diferente para él, su ilusión resurge y vuelve a sentirse vivo, dándose cuenta de que la vida que habitualmente lleva tiene un montón de carencias, aunque él no quiera resolverla de momento.

Te mando un super abrazo, y toda mi energía, besos guapísima.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle