Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella como estas? Pucha yo hoy en especial estuve super

Pregunta del cliente:

Estrella como estas? Pucha yo hoy en especial estuve super bajon, javier volvio del viaje, y calzo con la celebracion del aniversario de su tienda, y segun lo qie habiamos hablado ibamos a ir juntos, bueno no paso, me imagino que no fue con querer, pero ando como con un mal precentimiento, conocio a alguien? Ajjajaj que risa ni desesperacion pero es propio declas ganas de verlo nomas..
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Catalina, amiga que gusto saber de ti!!! gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

Qué difícil es no pensar en lo que no se debe cuando se está enamorada verdad? me refiero a que siempre que surge una situación que no termina de gustarnos pensamos irremediablemente que otra persona nos arrebató lo que más queríamos, y que nos ha desplazado de manera miserable, sin dejar siquiera que lo sembrado haya producido aún el fruto que deseamos.

Pues bien amiga, aunque hay a veces que esto ocurre, y demás hay cartas exclusivas que lo delatan, en tú caso no es así, porque mis cartas me muestran a un Javier, feliz y tranquilo eso sí, desbordado por el trabajo y los acontecimientos, sin que ello suponga una disminución de sus sentimientos hacia ti.

También quiero decirte que el hecho de que no te llevara a la inauguración de su tienda, tiene una explicación totalmente justificada para él y que en consecuencia no fue un olvido, o una distracción el no hacerlo.

Las causas que originaron esa “omisión” (abstención algo importante, en este caso contigo) tendrían que ver con causas muy personales relacionadas con otras personas que asistieron al acto a las que prefirió no mostrar su relación afectiva contigo, pero que en ningún caso pueden suponer que tuviera una relación amorosa con ninguna de ellas.

Javier sabe que ha hecho mal, pero ha prevalecido en su decisión el hecho de que de momento prefiere no dar información sobre su vida privada a personas que pudieran llegar a perjudicarle (no me sale más)

En cuanto a ti, decirte que sigue teniendo los mismos sentimientos por ti, y que en su momento te dará el protagonismo que mereces, y desde luego se siguen viendo contactos no tardando mucho y una buena energía entre ambos.

Por lo tanto tranquila que Javier no ha conocido a nadie, tontorrona.

Un abrazo grande amiga.


Customer: Eso es verdad siempre pensar lo peor derrepebte en situaciones que no la valen por suerto no los hago saber si no que mas bien lo guardo para mi esos arrebatos, ahora bien igual me imaginaba aue era algo asi el porque no me llamo para ir, pero no entiendo el porque querer esconder, yo creo y lo encontraria natural que este teniendo encuentros con otras mujeres si mas que mal no tenemos nada serio, pero me da rabia qie ellas sienpre sean igual invitadas y yo como que no califique nose.. Pero en fin nose si sera bueno hacerselo saber que me molesto o simplemente lo dejo pasar?
SOYTUESTRELLA :

hola cielo

SOYTUESTRELLA :

estaba ahora mismo finalizando una tirada que había hecho de control sobre la lectuar anterior y te confirmo que no debes de temer a otras mujeres, porque ahora mismo no hay nadie en la vida de Javier.

SOYTUESTRELLA :

También te dicen que no debes quedarte con las dudas sobre actuación, y hacerle algún comentario de manera sutil a Javier sobre el porqué no te invitó a algo tan especial,

SOYTUESTRELLA :

sin crear ningún tipo de polémica.

SOYTUESTRELLA :

el dejarlo pasar es algo que no te recomiendo amiguita, porque eso se te queda dentro y al final acaba acumulándose y reconcomiéndote sin motivo.

SOYTUESTRELLA :

No hay en su vida otras mujeres que prevalezcan sobre ti, por tanto no te negativices pensando en que hay otras mujeres a las que confiere más importancia, tú estás en su cabeza y en su corazón, pero es cierto que Javier tiene muy bien delimitadas l

SOYTUESTRELLA :

las diferentes áreas de su vida.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto no es una cuestión de que te quiera más o menos, el hecho de que no te haya invitado sino más bien algo orientado a no querer mezclar esos campos que él desea mantener independientes.

Customer: Si lo entiendo...espero que me busque luego, porque el que yo no lo hga lo mas probable es que sepa que es porque no me parecio lo de la no invitacion, pero en fin...a seguir esperando y confiada de lo que siento y que el tambien lo va hacer en algun momento
SOYTUESTRELLA :

Mis cartas no ven crisis entre vosotros, y sí contactos y normalidad, por lo tanto hermanita, piensa en positivo, porque eso siempre atrae positividad.

SOYTUESTRELLA :

Sus sentimientos siguen invariables, por cuanto que mis cartas reiteran que no hay otras personas que alteren su sentimientos y pensamientos sobre ti.

SOYTUESTRELLA :

Volverás a verle y a disfrutar de él, ya lo verás, y el tema del aniversario será tratado, no quedará enquistado.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo y por favor no te olvides de mantenerme informada, tq mucho, amiga

Customer:

muchas gracias estrella! te mantendre informada!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle