Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, si la relacion de humberto y patricia es tan convencional,

Pregunta del cliente

Hola, si la relacion de humberto y patricia es tan convencional, siendo que yo espero que el termine con ella y el dilata la disolusion. QUe sucede si Humberto se entera de que yo estoy comenzando una relacion amorosa con otra persona. Ya que estoy viendo la posibilidad de dar un si a un conocido amigo que siempre esta dispuesto a seguirme, aunque no es lo mismo lo que siento por Ricardo que lo que siento por HUmberto. Espero tu guìa.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola karina, gracias por tú pregunta y feliz domingo.

Me alegro mucho de que tengas un pretendiente que quiera entrar en tú vida de una manera sincera.

Todavía recuerdo cuando en la primera tirada que te hice las cartas te dijeron algo así:

Mis cartas te “exigen” que no pares tú vida por él, y que continúes avanzando por tú camino, relacionándote todo lo que puedas y abriendo tú círculo de posibilidades para conocer otras personas, ya que solo será cuando él esté preparado cuando de el paso.

Serás una mujer feliz y que formará una familia al lado de una persona que te valorará y te quiera porque tienes la carta del éxito al final de la tirada.

No centres tú vida exclusivamente en Humberto porque también hay otras personas a las que debes conocer, por eso te recomiendo que te centres sobre todo en ti ya que Humberto llegará pero cuando él esté preparado.

Con esto lo que pretendían mis cartas es que “avanzaras” y no quedases a la espera de los movimientos de Humberto, que siempre serán lentos y bajo la seguridad de que no te perderá, pues sabe que tú prioridad es él.

Con la entrada de esta nueva persona, Ricardo, todo cobra un aspecto diferente pues aunque no es quien tú deseases que fuera, es sin duda una opción la cual mis cartas te dicen no debes dejar pasar por diferentes razones, la primera porque ven deseo, ilusión y sinceridad en este hombre y en segundo porque esto servirá para hacerle ver a Humberto que tú también tienes cartas que jugar en esta partida.

Cuando le digas que te planteas una relación con este hombre, y que deseas saber definitivamente si él tiene algo que decirte, posiblemente hablará su orgullo, pero despertará su tristeza al ver que te pierde sin poder hacer nada, debido a que no tiene su situación resuelta con Paticia y necesita tiempo.

De cualquier manera mis cartas ven que ese cambio en tú vida y en la de Humberto puede (y de hecho será) trascendental pues imprimirá un cambio en vuestra especial relación.

De todas formas deberás decidir teniendo en cuenta lo que sientes por Ricardo, no por Humberto, pues es Ricardo y no Humberto quien te está proponiendo tener una relación, que deseas con locura.

Estar en pareja, te permite hablar de igual a igual a Humberto, y colocarte en una posición más dominante que la que tienes ahora.

En una tirada a un año vista, mis cartas siguen viendo a Humberto en tú vida, pero también ven tú felicidad con Ricardo….

En fin amiga, no sé si esto aclara en algo tus dudas o si al contrario te he creado un montón más :)

Customer:

Querida Estrella, me has creado un monton mas, ya que no se que hacer, Ricardo tampoco me ofrece algo estable, pero es obvio ya que no se comienza asi, pero creo que seguirè sintiendo lo mas fuerte por Humberto, y si bien no quiero jugar con los sentimientos de otra persona, si me gustaria que el resolviera las cosas con su novia, si el tanto me quiere se darà cuenta que me pierde y puede resolver de una vez el termino con ella, en realidad esa es mi consulta

SOYTUESTRELLA :

Buenos días cariño!

SOYTUESTRELLA :

He estado mirando bien lo que me preguntas, y lo que me dicen mis cartas es que Humberto, si decides iniciar esa relación con Ricardo, tendrá una reacción hacia ti, en la cual saldrá el tema de lo vuestro.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me dicen que Humberto se sentirá dolido y que ese dolor le impedirá en un primer momento ser sincero contigo, aunque el tiempo de nuevo intervendrá a tú favor y llegarás a oir de sus labios que se equivocó al no actuar a tiempo.

SOYTUESTRELLA :

Con esto lo que interpreto es que si sales con Ricardo, Humberto quedará muy tocado y que aunque en un principio no haga nada después si tomará valor para hablarte claramente.

SOYTUESTRELLA :

Ricardo es una buena persona y el hecho que no estés enamorada de él es perfectamente normal, ya sabes que el amor es un sentimiento profundo que aparece solo si lo trabajas a través del tiempo, también la presencia de Humberto no te lo pone fácil.

SOYTUESTRELLA :

Desde luego, lo que si quiero que sepas es que la relación con su novia no la va a terminar de inmediato porque tú empieces a salir con Ricardo, porque su ruptura es algo que aunque se marca claramente, no está cercana.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo enorme

SOYTUESTRELLA :

y siento no poder decirte lo que a ambas nos gustaría....

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle