Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaaa ....ya es un vicioooo pero tus M ensajes me

Pregunta del cliente

Hola amiga...una chica q es vidente...me dijo que Gus seguia con la serpiente xq tiene una muy buena conección sexual...que se pelean y vuelven...por lo mismo q pelea conmigo su adicción y sus ausencias..... que eso no, va a terminar todavia....que se yo ...suena real...me dejo muyyy triste,,,, solo quiero que preguntes que tengo que hacer...para cambiar esto....cómo comportartme para q el reaccione....lloré toda la noche....sé que vos no me menti§....y que aun de lejos me deseas el bien....yo lo amo con toda mi alma....aunque él hoy no sea quien fué....yo no olvido quien es él en el fondo....


te quiero!

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Fabiana, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

He tardado en responderte porque antes he querido hacer un ritual de 24 horas, que complementara la lectura habitual de cartas.

En primer lugar quiero decirte que los cometarios de esa vidente están basados en una percepción personal y totalmente partidaria de lo que ella piensa y se imagina sobre Gus, que sobre la interpretación de signos esotéricos, te lo aseguro.

En este oficio, después de muchos años de experiencia, te das cuenta como ciertos "profesionales" ofrecen elucubraciones a precio de vaticinios, sin ni siquiera molestarse (en ocasiones porque no saben) de consultar los métodos oportunos para ello.

Con esto amiga, quiero decirte que la versión que te ha contado esta mujer sobre la situación actual de Gus, y la serpiente es totalmente falsa y además fuera de toda lógica, pues vuelvo a reiterarte que este hombre tiene una gran incapacidad para mantener relaciones sexuales con nadie, cuanto menos para tener un empatía sexual tan fuerte con alguien a quien no quiere ni desea.

Gus tiene su mente y su cuerpo totalmente contracturados y bien sabes que el tema sexual requiere de cierta salud emocional para que pueda darse de manera más o menos regular.

Gus lleva mucho tiempo sin tener sexo con nadie porque ni le apetece siquiera, fruto de la enorme contaminación afectiva que tiene, algo que tú misma llevas comprobando desde hace casi un año. Drogas, desorganización y alcohol, no son precisamente afrodisiacos, cielo.

La serpiente no para nada su objeto de deseo, entre otras cosas porque Gus está perdido, sin rumbo y se refugia en sustancias que lo evaden, no ella ni en el sexo.

Con respecto a que debes hacer para intentar cambiar esta situación, te diré que aunque complicado, pues el problema no lo tienes tú (solo sufres los daños colaterales) no obstante creo que te vendría muy bien tomar aire fresco y aparcar esta historia por un tiempo y plantearte conocer a otras personas que te aporten algo distinto a tú vida.

Gus. sabe que tú eres dependiente de su amor y cariño, y eso le pone tremendamente nervioso, pues le supone una responsabilidad que no puede asumir, bueno, en el fondo no puede asumir casi ninguna responsabilidad, pero en este caso menos, pues él no tiene capacidad para quererse a sí mismo , como para entregar amor, estabilidad a los demás.

Gus. tiene que rehabilitarse, pero eso es complicado porque él todavía no se siente enfermo y al llevar tanto tiempo bajo las mismas condiciones de vida, se ha acostumbrado a vivir de esta penosa manera, sin dejarse ayudar por nadie.

Te quiere eso está claro, y por eso siempre querrá tenerte en su vida, (no a la serpiente, con la que le une solo una injusta relación laboral) pero tú no puedes esperarle indefinidamente, porque mantenerte en la misma posición, siempre provocara la misma situación y los mismos resultados, recuerdo que Einstein dijo "si no quieres obtener siempre el mismo resultado, no hagas siempre lo mismo"

Por eso en esta ocasión te pido que cambies el centro de tú vida y la des un giro en la cual Gus. no sea protagonista, esto sin duda hará que mejores en varios aspectos.

Gus tiene que tomar la decisión de querer salir de su abismo particular, pero tú no le debes de esperar sentada e intentar ser feliz de manera paralela.

Entiendo que el dolor sea inevitable, pero el sufrimiento diario sí, y es a esto a lo que debemos de poner fin.

Estoy a tú disposición para lo que quieras, y si quieres aprovechar esta misma pregunta para hacerme llegar tus comentarios, con gusto los contestaré.

Un abrazo enorme, tq


JACUSTOMER-uicryb8o- :

Gracias....solo que no sé cómo hacerlo....mi vida sectransformó en trabajar y volver a mi casa a encerrarme en mi cuarto sín ver a nadie...que es donde me siento segura....esperar todos los dias su llamado diario...evadir mis fantasmas de desconfianza y búsqueda de pruebas....y vivir con la ilusión de que un dia me abraza y termina la pesadilla.....entiendo que debo y voy a tratar de que ya no sienta q estoy incondicional....y tal vez ....algo cambie....dyrante este tiempo lo probé todo....ser incondicional...llamarlo...no llamarlo por meses....buscarlo ....no buscarlo...confiar y no hablarle de esa loca.....grirar y protestar x eso....supuestamente se fue de mi vida porque yo no lo n tenia en cuenta y lo abandonaba....y la gran paradoja ahora es que debo abandonarlo y no tenerlo en cuenta para que vuelva a mi vida.....a él hoy le pesa que lo ame.....pero te aseguro que si dejo de amarlo...su vida se derrumba....no me cabe duda....tratare de fingir que él ya no es parte de mi vida....porque sentirlo de verdad...no puedo....la vida alegre y feliz que tuve...ya no està....a cambio tengo esta...más conectada con los sentimientos....pero impregnada de un profundo dolor....ojalá vieras en tus cartas que lo logramos....tal vez me despida de vos x un tiempo....graciasss x todo!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Fabiana querría replicarte a tú comentario, pero me gustaría saber si te llega mi mensaje, al haber cerrado la pregunta.
besos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Llega

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Entiendo por completo tu frustración, tú dudas y tus paradojas, pero es necesario cambiar de actitud, pues al final del todo, la actitud es la que no lleva a conseguir el éxito o no.
Coincidirás conmigo en que la vida que tú me has descrito ahora, no es la que deberías llevar, y desde luego la que te mereces, por tanto es el momento para ocuparte un poco más de ti y no tanto de Gus.
Sé que no quieres soltarlo para que no se hunda, pero no te das cuenta de que tú te estás hundiendo con él y que a veces es necesario que todo se destruya para volverlo a construir de nuevo.
Vuestro futuro no es éste Fabiana, ni el tuyo ni el suyo, por lo tanto no te quedes él.
Llevas demasiado tiempo viviendo esta angustia, tanto que no sabes salir de ella pero tienes que cortarlo, y con cortarlo no me refiero a que te olvides de él, sino a que te ocupes de ti, y dejes que Gus se ocupe de él.
Mis cartas dicen que vuestra vida y vuestra relación cambiará con esta nueva forma de afrontarla, pero no sin antes de Gus haya tocado fondo y haya tomado la decisión de comenzar la remontada de su vida.
Sé que lo has intentado todo, cielo, y que incluso has intentado creerte que no le quieres, por supuesto sin éxito, por tanto no te voy a proponer un imposible, sino simplemente que intentes sustituir el tiempo que empleas en pensar o investigar sobre él (y consecuentemente en sufrir) por algo que no te produzca ese efecto, es decir, pasear, leer, ver una película, ver videos graciosos por internet, o mejor todavía, hacer ejercicio o alguna actividad que te obligue a un horario que cumplir.
Si quieres, puedes, y te aseguro que tú puedes.
En cuanto a lo de dejar de comunicarte conmigo, es algo que solo tú debes de considerar, pero yo no me alejaría de alguien que me puede ayudar y que me quiere de verdad.
Un abrazo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot