Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola, necesito ayuda

Pregunta del cliente:

hola, necesito ayuda
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola apreciado/a consultante, gracias por tú pregunta.

En primer lugar darte la bienvenida a este web que seguro resolverá todas tus dudas y dará luz a tus incertidumbres.

Para poder hacer la tirada que me solicitas necesito cierta información tuya con el fin de que mis cartas puedan personalizar lo más posible la respuesta y ofrecerte un servicio profesional y estudiado.

Estos datos que necesito son el nombre SiN apellidos tuyo y de tú mujer, y años de nacimiento, cuanto tiempo estuvisteis juntos y cuanto hace que os separasteis.

Con esta información haré una tirada y su estudio correspondiente, también dejaré arder una vela con vuestros nombres y años de nacimiento durante una hora para ver que residuo deja y si hay posibilidades de esa reconciliación que tanto deseas.

Por lo tanto hasta dentro de al menos una hora no obtendré el resultado a tú pregunta, pero te garantizo que será totalmente acertado y profesional.

Prefiero recurrir a todos los métodos de adivinación posibles, y tardar un poquito, antes de hacer tiradas precipitadas y poco fiables.

Así que si te parece bien, en cuanto me des la información me pondré a trabajar.

Por cierto me llamo Estrella (de España)y prometo ayudarte en todo lo que pueda para que consigas la felicidad que tanto deseas

Un abrazo grande y por favor no valores la pregunta hasta que la respuesta no esté totalmente emitida ya que esto es solo una solicitud de información.


Customer:

victor hugo 1980 mi mujer eliana mabel 1979 nos casamos en 2002 y nos separamos en 2013

SOYTUESTRELLA :

gracias victor, en estos momentos acabo de encender las velas y otros rituales que nos permitan conocer cual es la actitud de Eliana frente a una posible reconciliación

SOYTUESTRELLA :

por la manera de arder las velas, interpreto que tenéis al menos un hijo

SOYTUESTRELLA :

veamos como sigue transcurriendo el ritual, te voy informando cuando tenga datos y si quieres luego lo comentamos

SOYTUESTRELLA :

saludos

Customer:

si dos hijos tengo y se que ella esta en pareja ahora lo que quiero saber ai ella quiere volver con migo

SOYTUESTRELLA :

tranquilo Victor, demos un poco de tiempo a ver como arde su vela.

SOYTUESTRELLA :

Por cierto en tú vida en estos meses veo según mis cartas hubo una mujer cerca de ti

Customer:

si, pero amo ami mujer

SOYTUESTRELLA :

Hola Víctor, ya se han terminado los rituales y puedo darte resultados.

SOYTUESTRELLA :

Para empezar debo ser sincera, y decirte que el tema está francamente mal

SOYTUESTRELLA :

en primer lugar porque la relación que mantiene tú mujer no está excesivamente mal y eso dificulta que ella vuelva a interesarse por ti, y en segundo porque todavía existen rencor en su corazón, aunque también amor.

SOYTUESTRELLA :

Gracias a este sentimiento mis cartas te otorgan una posibilidad de reconquistarla, pero te advierto que te llevará tiempo conseguirlo, cerca de 1 año aproximadamente.

SOYTUESTRELLA :

Para que te hagas una idea sobre cual es tú situación ahora mismo , te diré que la carta que te representa es la del agricultor, que tras sembrar y cuidad su cosecha, al final consigue el fruto deseado.

SOYTUESTRELLA :

Víctor, si quieres reconquistar a tú mujer, yo estaré a tú lado para guiarte y ayudarte todo lo que pueda, pero te advierto que no será fácil, y que ello te exigirá esfuerzo, paciencia y sobre todo acciones.

SOYTUESTRELLA :

Ella tiene que ver que tú acercamiento es sincero y constatarlo con hechos, no con palabras, y para ello tendrás que tener muy claro que es lo que tiene cabida en este proceso y que es lo que no.

SOYTUESTRELLA :

Esta etapa de tú vida no admite hacer las cosas a medias, por tanto si deseas reconquistarla tienes que abandonar comportamientos incompatibles con ella, por ejemplo si sigues en pareja te resultará muy dificil hacerla creer que quieres volver.

SOYTUESTRELLA :

A un año vista, mis cartas ven que la relación de tú mujer con su pareja estará muy muy debilitada y que tú habrás ido ganando terreno frente a ella, por lo que interpreto que sí habrás llevado a cabo comportamientos sinceros que ella haya valorado.

SOYTUESTRELLA :

Si lo que esperas es un resultado inmediato, te equivocas y te decepcionará, pues como te he comentado este asunto requiere tiempo para que tú mujer vuelva a confiar en ti, después de lo que ocurrió antes de vuestra ruptura.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto mi respuesta es positiva en cuanto a si puedes volver con ella, pero siempre con la condición de que trabajes para ello y además se lo demuestres.

SOYTUESTRELLA :

En un principio, te confieso que las posibilidades eran nulas, pero cuando terminó de quemarse la vela quedó una forma muy característica que denota amor profundo, lo único que puede revertir esta situación tan dolorosa para ti, y lo único de encauzar vuestras vidas hacia un felicidad absoluta.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un abrazo muy grande y te ofrezco mi ayuda haciéndote un trabajo especial (gratuitamente) para que obtengas la energía y la luz necesaria para completar exitosamente esta empresa.

SOYTUESTRELLA :

Para autorizarme a hacértelo solo tienes que valorar positivamente la consulta pulsando las caritas felices que hay más abajo, además esto te permitirá hacerme llegar tus comentarios a los que daré respuesta con mucho gusto.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo grande, cielo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle