Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola

Pregunta del cliente:

hola
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola gimena, feliz domingo,

Customer:

Te informo que no estoy en mi estudio y que hasta dentro de dos horas no podríamos chatear, si es lo que necesita

Customer:

no obstante si quieres comentarme algo,dejamelo en el chat y en cuanto llegue a mi estudio me conecto y lo hablamos, vale guapa :)

JACUSTOMER-avi68uoc- :

te decia que no se que quizas marcelo tenga algun secreto para decirme y no se anima, me oculta algo? o por mi situacion actua asi. yo me acerco de a poco y el responde a mis mensajes. pero antes hace 13 años el era mas cazador, ahora lo noto inseguro.....te comento a veces esta conectado en whatsaap y cuando me ve en linea se queda un rato , pero no me habla, quizas por orgullo o por no demostrar que quiere hablar conmigo....yo ne que l me necesita....una vez en su facebook puso la cancion help si la traducis veras lo q dice parece q me escribe ami o es casualidad.....otra cosa el me esta ocultando algo y no se anima a decirmelo. por ultimo despues de trece años porque volvio sera verdad que le no sintio nunca mas por nadie lo que siente por mi? o no se todavia no sabe bien lo que quiere y esta enamorado de la mama de sus hijos. no se hay algo que no me cierra. el se va a animar algun dia a decirme todo lo que siente o sea por mi o por ella . porque sino no entiendo a que vino despues de tantos años, que busca? quiero la verdad...

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

fijate que te escribi arriba

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga,
el sistema no me reportó tú comentario hasta ahora.
Lo que mis cartas dicen al respecto es que ambos tenéis una asignatura pendiente, asignatura que debéis de aprobar, pues ahora estáis preparados para ello, no antes.
Te aseguran mis cartas que él no te oculta nada, y que su amor por ti viene de muy atrás, además con una intensidad que no le ha permitido olvidarte siquiera cuando él tenía otras parejas, lo cual denota un sentimiento capaz de sobrevivir ante cualquier circunstancia.
Enamorado de la madre de sus hijos, te aseguro que no está, y lo que siente por ti es algo que ocupa su vida cada día, pues en estos trece años no te ha olvidado, lo recuerdas.
Los gestos que tú ves, tales como la canción, o whatsapp existen realmente, no son imaginaciones tuyas, pero también tienes razón en que hay algo que no cierra porque le cuesta mucho, no en vano mis cartas te dijeron hace unos días, que no era tan cierto lo que él te decía que era libre y que podía cortar con la madre de sus hijos tan pronto como quisiera.
El tiempo os irá acercando emocionalmente y esas conversaciones que esperas se terminarán produciendo, pero tienes que ayudarle, cielo
En estos momentos el orgullo no tiene cabida, por lo que si tu ves que él está en línea no dudes en mandarle aunque sea una carita, seguro que te responde.
Besos, guapa