Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy A Te comenté que tenía 3 preguntas, pues te hago

Pregunta del cliente

Hola Soy A
Te comenté que tenía 3 preguntas, pues te hago la tercera. La tercera es sobre el tema de las contribuciones. Recuerdas que tuve una reclamación del Hacienda por no declarar una cantidad. Pues la declaré y pagué mucho dinero. La declaración la hice enmendada a través de un contable (que también me cobró mucho dinero). Ya van 4-5 semanas. El dinero que les pagué lo cobraron rápido (dos días luego que hice el depósito). Verifique en la web del gobierno y no hay ninguna información ni a favor ni en contra. Recuerda que mi temor siempre ha sido la investigación retroactiva. Esto no siempre ocurre de hecho me dicen que regularmente no ocurre que se paga y ya acaba el evento. zTambién me dicen que el proceso es lento y tarda a veces hasta 4-6 meses. Nada quiero darle seguimiento a esto. Cómo lo ves?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola A. gracias por tú pregunta.

La verdad es que ni pagando descansamos!!! verdad.

Ayer cuando recibí tu pregunta hice un ritual junto a ella, con el fin de obtener una respuesta contrastada a la que me pudieran ofrecer mis cartas y de esta manera intentar ser lo más acertada posible.

Después de analizar ambos resultados, puedo decirte que la respuesta es bastante unánime en cuanto a que Hacienda, a pesar de no dar señales de vida, no te molestará y dará por zanjado el asunto, sin mayores contratiempos.

Realizaste el pago y ellos cerrarán el expediente, aunque todavía no te hayan notificado, y desde luego a día de hoy no se ven acciones retroactivas por parte de la administración, ya que la vela se consumió perfectamente y sin dejar residuos pendientes.

Puedes olvidarte del asunto y descansar, aunque sé por experiencia propia, que este tipo de litigios con hacienda no se olvidan hasta que tienes su conformidad por escrito o en su caso prescriban legalmente :), pero desde luego el resultado es totalmente concluyente en que se olvidarán de ti, algo que no ha variado desde la primera vez en pediste consejo sobre como dirigir el asunto.

Un abrazo amiga, y otro para Ajr.

Customer:

Hola

Customer:

Así es ni pagando se descanza.

Customer:

Seguimos batallando en la vida. La corrección visual de Ajr. quedo muy bien. Nos seguimos comunicando

Customer:

un abrazo A.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle