Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7219
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me decis que lo ayude, a veces no se como hacer. A mi me

Pregunta del cliente:

Me decis que lo ayude, a veces no se como hacer. A mi me cuesta un monton acercarme, tengo miedo.....para mi tambien es complicado.....a parte siento que a veces puedo invadirlo, confundirlo, molestarlo , no lo se, quizas eso quedo en el pasadoooo. Mis fantasmas siguen....pero te juro llego a pensar de que le molesta porque el es un hombre muy complicado, es tierno y frio a la vez, se hace el duro y es un dulce de leche. Me acuedo que la primera vez que nos reencontramos el me recalco que usabamos una coraza, y es asi, sobre todo yo. y eso hace que el tampoco pueda llegar a mi .ES DIFICIL..... cuanto mas grande mas complicado se pone uno....... otra consulta , te lo pregunte anteriormente tanto a vos , como a marcelo, pero todavia no tuve una respuesta certera, de ninguna de las dos partes......por que tardo trece años para volver, que se le paso por su mente, porque no volvio antes? A veces esas cosas no las entiendo. Yo pensaba siempre en el, lo recordaba, siempre alguna q otra vez estaba en mis conversaciones, pero para mi la historia estaba terminada. El volvio a abrir el libro, a eso es lo que llaman destino? no se.....Parece una novela , a veces no lo puedo creer. Espero que tenga un buen final por lo menos......

EL ULTIMO DIA QUE LO VI MARCE ME DIJO QUE .......ESTO ES MAGICOOOOO....

POR ULTIMO A VECES PIENSO QUE ME QUIERE CAGAR LA VIDA, NO SE, SINO PARA QUE VOLVIO, NO ENTIENDOOOOO... ESTOY ENOJADA....Y TAMPOCO ME LO RESPONDE ES UN CAGON........

OTRA COSA CUANDO YO ME ACERCO UN POCO EL SE ALEJA. O QUIZAS ESTA PENSANDO COMO SOLUCIONAR SU VIDA PORQUE EL QUERIA CONQUISTARME PERO AHORA QUE YO ME ACERCO UN POCO PUEDE SER QUE TENGA MIEDO? PORQUE ME PARECE QUE AHORA SI ME CREE UN POCO O NO SE ......QUIZAS NO LE CREA NADA A NADIE. YO YA ESTOY UN POCO CANSADA, AGOBIADA, DESILUSIONADA..... YO NO PUEDO PERSEGUIR A NADIE, ME GUSTA Q ME CONQUISTEN....COMO EL HIZO HACE 13 AÑOS ATRAS.... QUIZAS EL ESTA INSEGURO DE LO Q YO QUIERO, O SIENTO, O PIENSA QUE NO ME LA JUGARIA POR EL.....Y QUIZAS ESPERA Q YO ACTUE Y LE DEMUESTRE UN POCO...... PERO NO..... EL SE FUE, EL TIENE QUE LUCHAR. YO  SOY DE LAS PERSONAS Q PIENSAN Q LAS COSAS PASAR POR ALGO Y SI SE TIENE Q DAR ASI , SERA......

otra cosa marcelo tiene miedo que si se la juega yo lo rechaze? puede ser? porque lo presiento....se siento como que el se mando la cagada de nuestra separacion..... no se... lo que si quiero de una vez es un desenlace ya no aguanto mas, no se que sea para bien o para mal. pero ya no soporto mas esta incertidumbre. y segun tus cartas todavia falta mucho no? es mas me parece que a mi tambien me sera dificil mi separacion no?  se puede saber aprox. cuanto tiempo mas puede llegar a faltar , porque las cosas van cambiando.... igualmente es como que esta distante y pensativo, creo que ahora tiene me parece las cosas mas claras, y yo tambien y es ahi cuando te agarra panico no? los dos sentimos el otro dia que hubo una conexion diferente y magica que otras veces, que somos el uno para el otro. pero eso puedo tanto unirnos como separarnos para siempre..... perdon que escribi tanto pero tenia que descargarme.....besos estrella, sos una genia,.....siempre me ayudas mucho....

quizas el final sea que nos despertemos de cumplir nuestros sueños y elijamos nuestra vida como hasta ahora. de quedarnos con nuestros hijossssss y ya esta.....es triste pero es asi. no es lo correcto pero siento q puede pasar eso. vos que ves?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Gimena, gracias por tú pregunta.

"Los amores del pasado siempre están ahí" dice una frase de un escrito maravilloso, Gala.

Vuelven porque el destino considera que en su momento no cerraron correctamente, y reaparecen con el objetivo de enmendar los errores del pasado abriendo una nueva etapa.

El efecto que causa en cualquier persona la aparición de un amor o un amante del pasado, siempre es buena, porque nos hace trasladarnos a una época del pasado en la cual recordamos cuando éramos más jóvenes, no teníamos responsabilidades y nuestra vida era menos densa que en la actualidad.

Por tanto, nos traen al recuerdo una época bonita que desapareció casi sin darnos cuenta y que fue sustituida por la que actualmente tenemos, provocando una inevitable comparación entre lo que fuimos y lo que somos, lo que tuvimos y lo que tenemos y lo felices que éramos y lo que somos, pero en cualquier caso se nos presenta como un cambio, como una ruptura de la rutina cotidiana de la cual queremos salir.

El hecho de que tú tuvieras alusiones a él a lo largo de estos trece años, demuestra que la etapa no estaba cerrada y que vuestra relación no se considera ni consumida, ni consumada, lo que la dota de fuerza suficiente como para provocar la infidelidad entre ambos y el planteamiento de una nueva relación.

Él sabe lo que siente por ti, pero no sabe explicártelo, no sabe decirte que el hecho de buscarte es porque sintió un impulso irrefrenable de sentimientos a los que decidió dar rienda suelta, o que anhelaba la vida que tuvo contigo de novio, o que una vez conocida la vida que le esperaba después de separarse de ti quería comprobar cómo sería tener una vida contigo. Por así decirlo una manera de meterse en una máquina del tiempo y volver a donde él quiere estar, contigo.

Sacarse una relación inacabada del pasado es tremendamente dificil y si le preguntas a cualquier anciano con más 90 años, te aseguro que se acordará perfectamente de una novia que tuvo con 14 a la cual echa de menos todavía.

Las mayores amenazas para un matrimonio son las antiguas parejas que retornan tras el tiempo, pues tiene la ventaja de que ya nos conocen y siempre son bien recibidas pues nos hacen sentirnos deseadas y en parte rejuvenecer.

Marcelo, te quiere y quiere volver al pasado, un pasado en el que estés tú....

Amiga no sé si esto te aclara algo, pero te aseguro que es completamente cierto, un abrazo guapa.


SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7219
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

SI ESO ES LO QUE EL QUIERE, Y LO ENTENDI PERFECTAMENTE. PERO VOS MISMA ME EXPLICASTE QUE NO ES LO MISMO QUERER QUE PODER... O SEA MATERIALIZARLO... ES LO QUE TE PREGUNTE MAS ARRIBA. CUANTO TIEMPO MAS APROXIMADAMENTE FALTA PARA TODO ESTO PORQUE ESTOY BASTANTE CANSADA.......BESOS

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Es cierto, una cosa es "querer" y otra "poder", y él se está dando cuenta (ahora que quiere) que no "puede" de la que manera en que él creía que podría, porque es ahora cuando al planteárselo aparecen las cadenas, que le atan, cadenas que puede romper, pero necesita tiempo y seguridad para hacerlo, al igual que tú también lo necesitas.
Me preguntas por el tiempo, y mis cartas niegan dar fechas, porque eso influye notablemente en quien recibe esa información, pudiendo hacer cambiar el trascurso de una historia que se está desarrollando convenientemente.
Me dices que estás bastante cansada, y te entiendo, pero debes de admitir que cada persona y cada situación tiene una velocidad distinta, y cada uno madura y procesa de un manera determinada, por tanto si estás cansada lo mejor es que, o bien te apartes pues todo esto no te hace sentir bien, o bien apártate y minora la intensidad con que vives todo esto, porque cielo, no se puede hacer otra cosa.
El destino os ha unido después de trece años, y como hemos visto desde la primera tirada, vuestras conexiones son irrompibles y perdurarán de por vida, incluso si decides abandonar.
Por tanto Gimena,debes tener claro que en este proceso hay ciertas incompatibilidades, como la prisa, la ansiedad, las exigencias.... Marcelo volvió a ti, y eso te gustó y te hace sentir bien, eso es lo que importa, pero todo debe madurarse.
Hay parejas que maduran juntas, pero otras como vosotros, lo hacen por separado, necesitando vivir otras experiencias con otras parejas, y trece años, para darse cuenta de que deseabais volver a estar juntos.
"mira la luna, no el dedo que te la señala"
Un abrazo mi amiga

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot