Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8851
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

PERO PUEDE SER QUE ESTE DISTANTE PORQUE ESTA PENSANDO

Esta respuesta ha recibido una valoración:

PUEDE SER QUE ESTE DISTANTE O ALEJADO POR ALGO EN ESPECIAL.... O SEA AL TENER CLARO LO QUE QUIERE, NO SABE COMO HACER? CUANDO LE HABLO ME CONTESTA , PERO NO APRECE EN LINEA CASI NADA....ESTARA CANSADO, DESILUSIONADO?   NO SE .....PERDOOON QUE TE HINCHE TANTOOOOO!!!!! PERO PUEDE SER QUE ALGUN DIA SE ABRA Y ME DECLARE TODO SU AMOR O ESTA ESPERANDO QUE LO HAGA YO?

SOYTUESTRELLA :

Hola Gimena, gracias por tú pregunta.

No te preocupes por consultarme sobre lo mismo, entiendo tú incertidumbre y lo mucho que te importa este asunto y me hago cargo perfectamente, hermanita.

La carta que ahora mismo le representa a Marcelo es la de la “encrucijada o el dilema” esta carta denota luchas internas que suelen traer como consecuencia comportamientos como el que me refieres, lo cual prueba que mis cartas le tienen bien focalizado y que sus energías son bien canalizadas por mi tarot.

Todo dilema trae consigo distintas fases, momentos de depresión, de ansiedad, de euforia y sobre todo de aislamiento, es decir un bipolarismo directamente proporcional a la importancia sobre lo que se está decidiendo.

Marcelo, está experimentando cambios muy profundos desde que volviste a su vida y está tratando de incorporarlos a su vida, de una manera profunda, lo que sin duda le obliga a modificar comportamientos y formas de pensar que hasta ahora no tenía, pues simplemente se dejaba llevar por la vida, sin intentar controlarla, como un barco a la deriva.

Ahora Marcelo está intentando dirigir su barco hacia el puerto de la felicidad, y le resulta difícil porque nunca lo ha hecho hasta ahora y tiene miedo, sale la carta hasta tres veces en la tirada, lo que vuelve a reiterar que no era tan libre como él se creía.

Marcelo está un proceso de “metamorfosis” porque en el estado actual no puede llevar a cabo todos los cambios necesarios para darte lo que tú necesitas, y necesita fortalecerse, evolucionar, y en cierto sentido ser un nuevo Marcelo libre y sin cadenas. Ten en cuenta que en esta fase de la lectura sale representado por el ave fénix.

Llegará el momento en el que él te diga lo que siente y lo que te quiere, pero para ello tiene que terminar su proceso, cielo.

Un abrazo hermana.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle