Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Yo estoy que no me aguanto las

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? Yo estoy que no me aguanto las ganas de llamar a Moisés aaayyyyy no sé si lo voy a lograr ja,ja,ja,ja (no se ría de mí) , es que no logro creer que él me echará de menos y me llamará, tengo tan baja la autoestima, me siento como si tuviera un vicio y estuviera pasando por un periodo de abstinencia :) :) :).
Lo único malo es que mañana si o si tendré que llamarlo para confirmarle la hora de salida del viaje del miércoles, pero ....pero....no le preguntaré nada acerca de vernos, se me hará muy difícil pero sé que me contendré.
Estrellaaaaa lo extraño mucho, Usted no me puede hacer algún trabajo para calmar mi ansiedad?? por favor, de verdad quiero mantenerme distante y no alejarlo de mí con mi insistencia, me ayuda??
El sábado no le quise contar algo que me pasó el jueves (el último día que lo vi), porque pensé que Usted me iba a regañar, es que cuando regresábamos de nuestro encuentro, yo muy suavemente le dije a Moisés si podía hacerle una pregunta y que no se enojara, él respondió que dependía de lo que preguntara, le dije "si él en el fondo, pero bien en el fondo, me tenía un poquito de cariño", él me miró fijamente (pero no duramente) y dijo un rotundo "no, nada" , después dijo "uno le tiene aprecio a muchas personas" , yo terminé con un "aaahhh", él dijo que "a qué venía la pregunta", yo terminé la conversación diciéndole que era solo curiosidad.
Yo sé Estrellita linda hermosa :) que no debí hacer esa pregunta, ni ese día ni nunca, pero en ese momento no veía ningún problema en el horizonte, hasta lo que me dijo antes de despedirnos (lo que ya hablamos el sábado) , bueno....ya metí las patas otra vez, no sea muy dura conmigo ya??
Espero con cariño su regaño :) :) , un abrazo.
PD: hay que ver que soy tontorrona ja,ja,ja
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cariño!

Si yo no te regaño!! solamente que no quiero que sufras oyendo cosas que no tienes porqué.

M. te contestó duramente porque sabe que tienen que ser así, ten en cuenta que una de sus máximas preocupaciones es que no te enamores de él y no mezcles sentimientos en vuestra relación, aunque en el fondo él sí que sienta cariño y afecto hacia ti.

Recuerda que las cartas habitualmente suelen decirte que M. es una persona que por lo general suele pensar una cosa y decir otra, por lo cual te diré que lo que te ha dicho no lo siente de esa forma.

Entiendo que estés con cierta abstinencia y haré algo para tranquilizarte, pero no te preocupes porque según veo en mis cartas no tardarás en tener sexo con él nuevamente, por mucho que en estos momentos te sientas un tanto negativizada .

Si tienes que llamarle, estupendo, muéstrate como siempre, cariñosa y próxima e intenta crear un buen clima donde él se sienta relajado, porque mis cartas te aseguran que en cuanto oiga tú voz pensará en ti como un icono sexual para él, y sus hormonas despertarán, así que esa conversación le provocará recuerdos muy placenteros que no tardarán en manifestarse.

Por tanto hermanita, arriba ese ánimo y muéstrate positiva con M. porque la positividad siempre atrae más positividad.

Un beso guapetona y ya me contarás...

Customer:

Muchas gracias guapa, tal vez soné medio triste pero no lo estoy :) :) , es que no sabia como contarle esa parte jejeje, un abrazo gigante, que tenga un bello día :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle