Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

voy a volver a estar con Gustavo?

Pregunta del cliente:

voy a volver a estar con Gustavo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenas noches amiga, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella, y te atiendo desde España, por lo que al tener desfase horario entre nuestros países es posible que nuestra comunicación tenga cierto retraso, pero tranquila porque siempre te contestaré dentro del mismo día y lo antes que pueda, eso sí, te informo que yo para estudiar cada pregunta efectúo unos rituales que necesito se consuman y de esta manera dar una respuesta mucho más acertada que si se tratara de una tirada rápida, por lo tanto te garantizo el servicio más profesional posible. Desde este momento me comprometo a ayudarte incondicionalmente para acercarte a la felicidad que buscas.

Después de analizar lo que me propones, mis cartas me hablan de una relación que no alcanzó su punto máximo, y que se extinguió antes de tiempo por falta de compromiso, y sobre todo por una diferente manera de entender lo que es una pareja y lo que se espera de ella.

Pese a todo, ambos os recordáis de manera muy positiva, aunque al ser tú una mujer mucho más emocional y evolucionada que él, has sufrido más la ruptura, por cuanto que te has visto frustrada ante tan baja reciprocidad por su parte.

Gustavo es un buen hombre, pero poco constante y poco luchador, por lo que siento decirte que no peleará por volver contigo, aunque desde luego no te rechazaría si quisieras un acercamiento con él, ya me entiendes.

Vuestra química existió cuando estuvisteis juntos (y todavía persiste), pero amiga, mis runas dicen que eso no fue suficiente y que había vacíos que no era capaz de llenarte.

No quiero que te molestes, pero Gustavo no te merece y además no sabría hacerte feliz, pues a pesar de ser buena persona, tú eres superior en suficientes aspectos como para que él no te abarque en todos y siempre muestre sus carencias ante ti.

La respuesta a tú pregunta, por tanto sería que en estos momentos, mis cartas no ven que volváis a estar juntos en pareja comprometida, pero obviamente si tú quieres intentarlo este vaticinio podría cambiar, aunque cielo, piénsatelo bien, porque te reitero, Gustavo no es el hombre de tú vida.

Puedo ver que eres una persona que recuerda siempre con nostalgia las relaciones vividas, y que aprendes de los errores, lo que te hace tener el impulso de querer intentarlas de nuevo, pero te fallan ellos… verdad.

En fin amiga espero haberte dado un poco de luz y por supuesto que si necesitas cualquier cosa solo tienes que pedírmelo e intentaré ayudarte.

Te ofrezco, en señal de gratitud por haberme confiado esta parte de tú vida, el hacerte un trabajo con velas y cuarzo que te de energía y luz para elegir bien el hombre adecuado a ti, para autorizarme solo tendrías que pulsar las caritas felices, y ponerme tú nombre SIN apellidos y año de nacimiento, en el cuadro diálogo que te aparecerá más abajo, así como los comentarios que estimes oportunos, que con gusto atenderé.

Un abrazo enorme, cielo.

Customer:

Mi nombre es Andrea naci el 05-01-1976 y las palabras fueron muy acertadas, estoy muy agradecida

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle