Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8309
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola soytuestrella gusto en saludarte ha pasado tiempo como

Pregunta del cliente

hola soytuestrella gusto en saludarte ha pasado tiempo como ando con alma Elisa aun estoy en su corazón ? según tus cartas aun visionan su regreso ? yo soy escéptico  pero me dicen unas personas que alma Elisa esta afectada por hechicería mandada por su ex esposo para que no pueda ser feliz a lado de ningún hombre que opinas de esto y como se puede quitar en un dado el caso, o es  sub-estimable e irrelevante , yo la sigo queriendo y quisiera luchar pero........ ayúdame  gracias

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, gracias por tú pregunta.

Ya te echaba de menos, ayer cuando vi tú pregunta reconozco que me hizo ilusión!

La tardanza en la contestación es debido a que al preguntarme sobre la posibilidad de que Alma Elisa estuviera influida esotéricamente por algún tipo de trabajo por parte de ex, me vi en la obligación de hacer un ritual que nos diera la respuesta, pero para ello tuve que dejarlo actuar durante 24 horas.

La respuesta es clara y negativa, por lo que ella no está sometida a ningún tipo de trabajo de magia negra o similar por parte de nadie.

La mala racha que atraviesa Alma Elisa es simplemente fruto de sus propios actos y de sus propias decisiones, además la carta que lo prueba es bastante gráfica, una mujer que se mira a sí misma en un espejo sobre el cual se refleja.

Sé que es frecuente en Sudamérica este tipo de prácticas, y es cierto que una gran porcentaje de casos sí que dan positivos, aunque te diré que siempre con efectos muy leves.

La mejor manera de defenderse de este tipo de “hostilidades” es evitándolas, y para ello nada mejor que conseguir un cuarzo blanco previamente purificado y cargado con el influjo de la luna llena, pues este cristal hace de filtro ante la energía negativa, transformándola en positiva.

En cuanto a tú futuro con Alma Elisa decirte que la tirada en su tronco sigue siendo clara y os ven juntos en el futuro, por lo que ella terminará cediendo a tus pretensiones y a sus deseos.

En fin cielo, si consigues un cuarzo blanco, me lo dices y te doy el ritual completo para que lo purifiques y lo cargues.

Un abraza grande.

SOYTUESTRELLA :

Sergio, me dicen que todavía no ha sido valorada esta pregunta, por favor te ruego te ocupes de ello.

SOYTUESTRELLA :

muchas gracias.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle