Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaa yo otra vez :)No aguanté las ganas de contarle algo,

Pregunta del cliente:

Holaaa yo otra vez :)

No aguanté las ganas de contarle algo, hace un rato me llamó Carolina, la hermana de M., diciéndome que Moisés le había pedido que me llamara y me dijera que le devolviera el llamado a él, porque necesitaba hablar conmigo acerca del viaje de mañana; yo no pensaba hablarle hasta la tarde porque ahí tendría confirmación de horarios y todo eso, pero como él me envío ese recado le devolví el llamado de inmediato, me contestó muy animado y gentil, dijo lo siguiente: "hola señorita, por qué está tan desaparecida, la he echado de menos", yo reí y le dije que había estado ocupada, de ahí hablamos acerca del viaje y él continúo diciendo: "y mañana vamos a salir a comprar para arrancarnos??" yo respondí que ahí lo veíamos pero estaba un poco difícil, me dijo "es que tengo ganas de "echar una cachita" (este es un término popular para decir que quiere tener sexo), yo le dije que también tenía ganas pero no sabía cómo hacerlo porque estaría mi mamá, al final nos despedimos hasta mañana y quedé de llamarlo más tarde para confirmar horario.

Estrella Moisés estaba muy animado y agradable, parece que ya se le pasó la mala racha......me gustó mucho, mucho que me dijera que me ha echado de menos :) :) :) (no se ría de mi) ja, ja, ja, y nació de él, yo no dije nada.

Bueno eso le quería contar mi Estrellita bella, que tenga una buena tarde y gracias por ese trabajo para calmar mi ansiedad ;)

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Lo veessss, tontorrona!!!! si ya te lo había dicho yo, al final todo queda en nada y vuelve al mismo cauce donde estaba.

SOYTUESTRELLA :

M. no puede pasar de ti más que unos pocos días, para volver de nuevo lleno de ganas y buenos sentimientos, aunque luego él diga lo contrario.

SOYTUESTRELLA :

Mi lectura decía que tú conversación le haría representarte en su cabeza como un icono sexual, y ahora puedo confirmarte que así ha sido y que pronto daréis rienda suelta a vuestras ganas y deseos.

SOYTUESTRELLA :

M. te desea y en el fondo de su corazón, te aseguro que te siente como alguien muy muy especial, a quien no quiere perder de su lado.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo cariño, y gracias por comentármelo tan rápidamente, en mi país es más de media noche, pero no quería desconectarme sin darte una breve respuesta a tan feliz noticia.

SOYTUESTRELLA :

Besos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle