Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola soytuestrella, como estas acabo de hacer un pago pendiente

Pregunta del cliente:

hola soytuestrella, como estas acabo de hacer un pago pendiente espero que haya sido el anterior, te cuento estoy con licencia hace 50 dias, yo le mande un email a rita por que me aburri de sus mentiras, nos ibamos a juntar para aclarar todos los comentarios mal intencionados de los envidiosos, pero siempre salia con una mentira desde mi punto de vista entonces hace 50 sdias que no se de ella, me han llamado a mi casa y no me hablan, solo escuchan, soytuestrella, si hay que hacer otro pago dimelo, crees que esto se acabo? me quiere olvidar, yo le dije que si no se juntaba conmigo yo iba a creer los comentarios y esto llegaba hasta aqui. un abrazo
te estimo y te creo
patricio ignacio
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Patricio, gracias por tú pregunta, pero sobre todo por tú confianza.

SOYTUESTRELLA :

La única pregunta que quedó pendiente de valoración es la que te pongo a continuación.

SOYTUESTRELLA :

Tan solo con que pulses sobre ella podrás valorarla, esto no implica que tengas que hacer un pago adicional, pues ya en su momento pagaste por ella, lo que ocurre es que hasta que no pulses la carita feliz, no me pagan a mí mi porcentaje.

SOYTUESTRELLA :

Siento que todavía estés con licencia, por la intervención que tuviste, pero veo que vas mejorando y que no tardando mucho podrás hacer una vida completamente normal.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al tema de Rita, he estado analizando desde ayer y muy detalladamente lo que runas y cartas me dicen, y desde luego que Rita no te ha borrado ni de su vida, ni de mente, ni de su corazón, pero sin embargo es cierto que no materializa ninguno de esos sentimientos, al contrario, parece mostrarse apática y desinteresada o incluso que juega contigo.

SOYTUESTRELLA :

Ella intenta aparentar que no pasa nada y que utiliza excusas para hablarte sinceramente de que es lo que ocurre y porque no termina de ser sincera contigo.

SOYTUESTRELLA :

Es cierto que quiero evitarte, pero lo hace porque el reunirse contigo implicaría dos cosas, una, tener que admitir que está sometida por su pareja actual y que por lo tanto no puede ofrecerte ni siquiera contactos puntuales y dos, que la gente que la rodea hablaría mal de ella, al igual que lo hacen sobre ti.

SOYTUESTRELLA :

Como verás la situación está totalmente contaminada y Rita se ve incapaz de juntar la personalidad y el valor suficientes, para enfrentarse a cuantos opinan sobre ti, optando por no hacer ningún movimiento que la obligue a adoptar una posición clara.

SOYTUESTRELLA :

Rita no quiere resolver este conflicto (su conflicto) porque tendría que elegir, entre tú o los demás, y tampoco tiene una situación que le permita ser libre como para tomar esa decisión (esta es la clave y la respuesta a todas las preguntas, cielo)

SOYTUESTRELLA :

Ella no quiere alejarte de su vida, pero tampoco te puede ofrecer el puesto que desearía que tuvieses en ella, por eso amigo, intenta evitar por todos los medios un cara a cara por ti.

SOYTUESTRELLA :

La persona que llama y cuelga tiene relación con todo esto, aunque no veo que sea ella directamente, sino alguien que espera que delates pronunciando un nombre o un dato revelador (podría ser tú mujer?)

SOYTUESTRELLA :

En fin la situación como verás no está resuelta porque Rita no quiere resolverla, ya que no quiere perderte ni tampoco crearse más enemigos de los que tiene.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me dicen que esa conversación que tanto deseas se producirá y además de una manera muy positiva para ti, pero tienes que intentar darla tiempo y ante todo no negativizarte contra ella, aunque entiendo tengas motivos para ella.

SOYTUESTRELLA :

Para ella no es fácil, por todo lo que tiene encima y si ve que tú puedes suponerla un problema añadido sufrirá mucho más, por tanto nada de brusquedades, ultimatums, o rencores porque podréis hablar y todo quedará entendido y bien comprendido entre vosotros, y por supuesto que no supondrá el final de vuestra amistad, sino un fortalecimiento de la misma.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo grande Patricio.

SOYTUESTRELLA :

Hola Patricio, no tengo noticias tuyas, ni que hayas valorado la pregunta.

SOYTUESTRELLA :

va todo bien, cielo?

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle