Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches Estrella!!

Pregunta del cliente:

Buenas noches Estrella!! es muy tarde y estoy un poco cansada después del viaje de hoy, pero no aguanté las ganas de escribirle, para que mañana a primera hora vea mis comentarios.

Fue un grato día :) , Moisés estuvo muy agradable y molestoso, las cosas Estrella se fueron dando de manera bien extraña, le cuento: ***** ***** durante el desayuno algunas señoras (a las que conozco hace años y tenemos mucha confianza) comenzaron a bromear con respecto a mi soltería, me decían que ya era hora de tener un pololo (pareja), casarme y tener hijos, que el casamiento tenía que ser luego para juntar dinero ellas y hacerme un regalo, etc muchas cosas de ese tipo, Moisés estaba sentado de cabeza de mesa, junto a él estaba mi mamá y después venía yo, y muy simpático él les siguió el juego todo el rato a las señoras bromeando con respecto a mí :) , me preguntó si tenía pololo y que debía buscarme uno, todo esto lo hacía sonriendo muy picarón y me miraba de una manera Estrella...., en un momento una de las señoras me preguntaba que qué regalo de matrimonio quería y yo siguiéndoles el juego les dije que una cama King, Moisés se largó a reír y dijo "miren lo que quiere la señorita", después cambiamos el tema y pasado un rato él dice "bueno y ella cambió rápidamente el tema y no contestó si va a buscar pololo".

Estrella Moisés me provocó todo el día, me miraba, me miraba y me volvía a mirar, coqueteaba conmigo, me lanzaba indirectas sexuales y buscaba mis ojos a cada rato.....después de almuerzo, antes de retirarnos de la mesa, me hizo un gesto con los ojos de que fuera al bus, yo inventé una excusa (en realidad se dieron solas las cosas Estrella, fue muy extraño todo) y fui al bus, Moisés sentía que yo iría, porque estaba cerrando las cortinas del bus cuando llegué; Estrella en todo este tiempo ya conozco algunas actitudes de M., y cuando me subí al bus de inmediato quería que lo hiciéramos, la diferencia es que él ya estaba excitado, me refiero a que no tuve que ayudarlo a "levantar" su ánimo ja,ja,ja, como otras veces y además estaba muy pero muy ganoso (esas cosas he aprendido a notarlas) lo único malo es la incomodidad de hacerlo en el bus, hicimos un primer intento y unas señoras fueron al bus a dejar unas cosas ja,ja,ja, tuvimos que disimular rápidamente y yo me fui sin concretar nada, él se paró en la puerta del bus y me dijo que me escapara nuevamente, inventé una nueva excusa y fui nuevamente a terminar mi "trabajo" :) , él estaba sentado en las escaleras del bus esperando a que volviera, bueno la segunda fue la vencida y pudimos llegar a puerto :) :) , nos quedamos conversando un rato y él me dijo que me fuera que podían sospechar, antes de irme le pedí si me regalaba un besito, él comenzó con sus negativas, le insistí melosamente un ratito y no quiso, al final dijo burlescamente "noooo... si ella no está enamorada, así que no hay besos, además esta no es la última vez que nos veremos", yo sonreí y le dije que ya habíamos hablado de eso y me fui, al ratito tuve que volver a buscarle unas cosas a una ancianita, cuando subí él me preguntó que en qué andaba, le conté lo que me habían pedido y caminé hasta donde estaba sentado y le dije cariñosamente si me daba un besito, volvió a negarse y yo me daba la vuelta para irme y me dice "bueno, pero así nomás (me estaba ofreciendo sus labios pero para un besito tierno, no apasionado)" , me di vuelta y le di el beso y me fui sin hacer mas comentarios y muy contenta :).

A la hora del té, a título de nada mientras terminábamos de comer, había música bailable para que los adultos mayores se entretuvieran, y él me dice "ya pues, anda a bailar, así no vas a conocer a nadie, mira que el próximo año debes tener pololo", mientras decía esto miraba a una de las señoras y se reían. Cuando regresábamos dos señoras muy divertidas, simulaban que una de ellas estaba embarazada e iba a parir, en un momento una de ellas dice que yo tendría que hacerla de matrona y ayudarle a dar a luz ja,ja,ja,ja, y ella dice "aaaahh, pero Anita no ha tenido hijos aún así que se puede asustar mucho con la situación", cuando ella decía esto y nos reíamos Moisés me miraba fija y coquetamente y sonreía, yo miraba para otro lado un poco avergonzada.

Estrellita fue un día muy tranquilo y agradable, lo malo es que vuelvo a la realidad y siento una especie de vacío después de haber compartido de manera tan intensa con él; mañana jueves es su día de descanso, pero debe llevar a sus hijos a medico, el niño menor será operado el lunes, le hará una cirugía en su pene y ellos están contentos porque después de tanto tiempo le harán la cirugía, pero preocupados por el post operatorio, sobretodo cuando orine por primera ves después de la cirugía, bueno Dios quiera que salga todo bien con el pequeño, con este panorama se vienen días de alejamiento de Moisés y eso me deja un sabor amargo.

Qué opinan sus cartas de esto que le conté, cómo se sintió Moisés hoy conmigo?? por qué me provocó tanto, más aún estando mi mamá presente?? por qué se dieron situaciones que nunca habían sucedido, por ejemplo, eso de que me molestaran con el tema de pareja y matrimonio?? fue muy extraño, pucha Estrella tengo tantas ganas de poder estar con él tranquilamente en una cama, extraño mucho eso.

No se aburra con mi relato :) un abrazo.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola hermanita, muchas gracias por compartir conmigo tan bonito recuerdo del día de ayer.

No cabe duda que la tensión sexual existente entre tú y M. se hace patente cada vez que estáis juntos y más todavía si está contenida por la presencia de otras personas, que ignorantes a vuestra relación, contribuyen a un juego de complicidad tremendamente excitante para M.

Analizando con mis cartas en el día de ayer, puedo ver a un M. tranquilo, bromista y distendido, que incluso se olvida por unas horas de su vida cotidiana con la niñita y su mujer, lo que le hace ser feliz.

Su imagen de ti en el día de ayer es francamente buena, te ve como un aire fresco para su vida, el cual quisiera respirar siempre, sino estuvieran sus "cadenas" de sobra conocidas.

Moisés afrontó el día sin más pretensión que la de poder tener sexo contigo en algún descuido, pero poco a poco esa primera intención se fue aderezando con una grata comida en la que disfrutó de tú presencia y tú personalidad, algo de lo que por falta de tiempo no suele disfrutar y que en situaciones como ésta, le ratifican en que eres una persona muy especial para él.

Ahora viene la resaca, y con ella la tristeza, la melancolía y el sueño roto, pero no olvides lo vivido en el día de ayer y ten por seguro que días como éste se repetirán en el futuro, solo tienes que dejar que todo siga su cauce y no intentar forzar nada.

Las conversaciones que se dieron fueron las normales cuando hay una soltera en el grupo, cielo, así que no les confieras mayor importancia. M. entró en ellas como parte del juego, simplemente.

Quédate con la esencia de lo vivido y no te pierdas en detalles, hermanita.

Te mando un abrazo y gracias por dejarme hacer mío el día tan bonito que pasaste.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle