Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8023
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hoooola Estrellita bella, que tal su día?? Yo estoy bien,

Pregunta del cliente:

Hoooola Estrellita bella, que tal su día??
Yo estoy bien, aún un poco pegada con los buenos momentos vividos ayer :) , y como bien dice Usted con "resaca", creo que esa es la palabra correcta :) y contenta y tranquila con lo que me escribió ayer, respecto de lo que Moisés sintió y pensó después de haber compartido distendidamente todo un día conmigo.....me dejó una grata sensación de sentirme importante y el centro de su atención por un día :)
Estrella, siguiendo con la línea que me sugirió Usted, hoy no llamé a Moisés, aunque morí de ganas de hacerlo, pero no por si él se podía arrancar un rato, sino por saber como le fue en unos exámenes médicos que se debía realizar su niño pequeño, bueno resistí la tentación y tampoco creo que me hubiese contestado porque Angélica debió estar cerca.
A propósito, ayer cuando le escribí de que me parecía muy extraño que bromearan con mi soltería, no lo decía porque me estuviera pasando rollos, lo decía porque las amigas de mi mamá es primera vez, desde que las conozco, que me preguntan sobre el tema y además hemos viajado tantas veces con Moisés y ellas nunca habían hecho comentarios así, lo que quiero decirle es que siento que el destino se encarga de hacer cosas en el momento preciso (Usted ya me había hablado de esto), porque después de tantos años conociéndolas y de tantos viajes con Moisés es primera vez que sucede una cosa así :) , es por esto que le comentaba a Usted ayer que me parecía extraño todas esas situaciones, tal vez la palabra correcta es anecdótico.
Estrella hoy le escribo porque quiero pedirle su consejo y orientación, además del de sus cartas obvio.... qué debo hacer?? puedo llamar mañana a Moisés, o debo esperar varios días?? el lunes operarán a su hijo menor y me imagino que no lo veré en muuuchos días, sé que debo bajar la intensidad, pero le puede preguntar a sus cartas si pasarán muchos días sin saber de él??? por favor Estrella me cuenta.
La otra cosa que me llamó la atención, y que no le he comentado a Usted, es que últimamente Moisés evita hablarme de la niñita, francamente no sé por qué lo hace, por ejemplo, ayer le pregunté si Angélica se había enojado porque no la llevó al paseo, me respondió "no, porque Yeri tenía control médico hoy, así que no podía venir, uuff me salvé, porque habría sido una lata que viniera", después que me contó esto y sin yo preguntar nada me dice que "además Angélica estaba enojada con él, así que tampoco habría ido al paseo" , yo curiosamente pregunté el por qué y me respondió "no te puedo contar esas cosas", me largué a reír y le dije que por qué no me podía decir, guardó silencio unos segundos y dijo "mmmm...lo que pasa es que ayer se subió la chica al bus (la niñita) , Angélica la vio y se enojó, igual la entiendo y no tengo nada que decir", yo no le hice ningún comentario más, sólo dije un "aaahhh que fome" y cambié el tema; pero últimamente he notado que en varias oportunidades no me habla de la niñita, yo creo que es porque siempre lo criticaba harto por aguantar tantas tonteras de esa mujer, de hecho la última vez que hablamos del tema, fue aquel día que ella me llamó y yo exploté y le dije a Moisés todo lo que pensaba, y que después hicimos las pases tan orgásmicamente ja,ja,ja lo recuerda??
Estrellita para terminar, le quiero pedir un favor grande.... puede encender una vela o hacer algún ritual para que en la operación del hijito de Moisés salga todo bien y para que su post operatorio sea sin dificultades, su nombre es Yeri y creo que tiene 7 años, se lo agradecería mucho :)
Le mando un abrazo gigante y no se olvide de las preguntitas que le dejé más arriba, besitos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola hermanita, como siempre muchas gracias por tú pregunta!

Me alegra mucho ver que los efectos del día de la excursión, todavía persisten en ti, algo que sin duda debe centrar tus emociones, en lugar de preocuparse por otras cosas menos gratas.

Es cierto que durante ese día, fuiste para M. alguien único capaz de sacarle de la rutina y hacerle sonreír y soñar, lo que no va a olvidar nunca y que puntualmente le asaltará en sus momentos de soledad (salen ambas cartas)

El destino va poniendo "momentos" a lo largo de nuestras vidas ( te acuerdas), que constituyen la esencia de la misma, y lo hace para "hacernos ver" que es lo que nos hace feliz y hacia donde debemos dirigirnos, aunque solo sea de manera puntual.

La vela de color verde (salud) por su hijo está puesta desde esta misma mañana, y por lo que veo no habrá complicaciones y sanará pronto, sin tener un postoperatorio doloroso.

Llamarle a M. es una buena idea, pero mucho me temo que no podrá atender tú llamada, por lo que te recomiendo que lo mejor sería hacer una única llamada y si no consigues comunicación, le pongas un mensaje indicándole el motivo de tú llamado y tus deseos de que todo vaya bien.

Esta circunstancia de su hijo le tendrá bastante absorbido, no por el hecho de que tenga que ocuparse del niño, sino porque limita notablemente sus movimientos, a parte está el fin de semana, malas fechas.

Disfrutar de M. por tanto, es un poco complicado al menos hasta finales de la semana que viene.

En cuanto a sus aventuras y desventuras con su mujer y la niñita, decirte que son eso, aventuras y desventuras, que no llevan a ningún sitio y que cada día contaminan más y peor ambas relaciones, pues además mis cartas señalan que la persona que sobra de este cuadrado es la niñita, quien al final terminará fuera de él, algo de lo que M. es consciente, aunque no haga nada, como siempre.

M. sabe que esa persona no solo no le aporta nada, sino que encima le da problemas y que no debería estar en su vida, pero es tan poco lo que quiere a su esposa que no actúa para solucionarlo, que lástima.

Así que cielo, sigue disfrutando de la resaca y de los contactos (no sexuales) que aunque breves sin duda tendréis .

Un super abrazo, linda.


SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8023
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot