Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8015
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella... cómo estás? Vi el sábado a borja. Ha estado

Pregunta del cliente:

Hola estrella... cómo estás? Vi el sábado a borja. Ha estado yendo al sitio donde nos veíamos..a pesar de q dijo en su último mensaje q ya no iría más Pq no le gustaba ya. Me saludó, me pidió que le desbloqueara del whatsapp. Luego me preguntó si me había enamorado de alguien... si estaba con algún chico. No sé porque, pero le dije q tenía algo con alguien q estaba fuera de españa y q yo me iba también.... No sé porque le solté esto... Y no sé si se lo terminó de creer... Pero me dijo q si era verdad, él no quería dejar de verme y que iría a verme donde me fuera si era necesario. Yo le pregunté por la supuesta ex.. Te acuerdas?? q tú me dijiste q no era verdad aquello q me contó. Pues muy rápido y sin mucha explicación me dijo: no salió bien. Sin más. Luego me dijo: te voy a hacer una propuesta; q me desbloquees lo primero, que olvidemos todo lo anterior y empecemos de cero, y q nos veamos esta semana. No sé si hice bien, pero accedí. Le desbloquee y acabamos besándonos... Su amigo se fue y él se quedó.. No paraba de decir mi nombre... Él se fue antes que yo... Me dijo q se iba con sus amigos...pero era ya tardísimo.. Se quedó solo conmigo mucho tiempo. Yo me di cuenta q antes de irse, se quedó detrás de una columna mirando hacia donde yo estaba un buen rato.. No sé si esperaba a alguien o miraba a ver que hacia yo sin estar él.. El caso es q quedó en q nos veriamos sin falta esta semana y q él prefería entresemana. Estamos a viernes y no sé nada..no ha llamado... Estrella.. qué es lo que quiere ahora???? tenerme segura para jugar?? por q no ha llamado? es que se acuerda de la otra?? en el caso de q aquella historia de la ex llevara algo de verdad, claro. Quiere intentar volver conmigo de una forma más seria ?? o al revés... para él no tuvo mucha importancia el verme y se lo tomó como un juego... o piensa q estoy con alguien de verdad y esto le echa para atrás.... no sé que hacer y no sé si me compensa meterme en este charco otra vez. no ha llamado..... Tú ya dijiste que volveriamos a vernos.... pero igual es mejor olvidar el encuentro del sábado y punto. Bueno, ya me dirás... un beso fuerte.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Almu, guapísima cuánto tiempo!!!

Me encanta recibir noticias tuyas y ver como al final todo se cumple, tal y como nosotras ya sabíamos.

La historia( para no dormir) que te contó sobre su ex, la forma en que volvería a tú vida (frecuentando un lugar común a ambos) y ese arranque de aparente sinceridad en el que él parece querer proponerte algo… eran cosas que se veían muy claritas y que al final han llegado, para bien o para mal.

Y digo que para bien o para mal, porque aunque nos alegramos de que esto haya ocurrido y que Borja está cerca de ti, no nos olvidemos de que te mentió y te ninguneó antes de empezar el verano, cuando pensaba que se iba a comer el mundo y sentía que no le hacías falta.

Ahora debo decirte, que no habéis tenido el mejor comienzo posible, primero porque ha sido “dicho y hecho” y no le ha costado ningún tipo de esfuerzo volverte a tener a su lado o incluso besarte, algo muy pasional pero que mis cartas lo describen como “flor de un día” (siento la sinceridad, cariño) y segundo porque él te ha propuesto hacer “borrón y cuenta nueva” y tú también se lo has admitido.

Por lo tanto Borja, ha resuelto en diez minutos todas las crisis y rencores entre vosotros, del último año, algo que desde luego no es lo ideal para que te valores, amiga, pues ahora más que nunca sabe que tú siempr estarás ahí, y que no tiene ni que luchar por conseguirlo.

Yo sé porque las cosas se han dado así, Almu, y sé porqué te has dejado llevar al igual que él, pero tanta facilidad te aseguro que contribuye a la falta de interés.

Las cartas me dicen una frase muy dura, “no deberías tratar como prioridad, a quien te trata como opción” por lo que te pediría que no te hicieses muchas ilusiones sobre el compromiso que Borja tiene hacia ti.

Sin duda vas a verle y váis a quedar, e incluso tendréis acercamiento físico, pero no veo en mis cartas aspectos como el amor, la reciprocidad, la entrega…. Lo que me entristece, porque denota que Borja lo que ha tenido ha sido un impulso, con el que llenar su autoestima.

No te cree lo de la “relación en el extranjero” y en algún momento volverá sobre el tema.

En cuanto a lo de volver contigo, te diré que la respuesta es sí, pero en cuanto a lo de una forma sincera, la respuesta es totalmente No, pues te reitero, hermanita “tú para él eres una opción, que en estos momentos se está planteando ver en que medida puede estar contigo” pero para nada es la relación que tú deseas, linda.

Nunca vuelvo sobre el pasado, pues es absurdo, pero tal vez hubiera sido mucho mejor haber aprovechado su acercamiento para hacerle ver, que antes de dar por solucionado todo es necesario poner las cartas sobre la mesa y boca arriba, cartas que todavía no te ha enseñado.

Siento enormemente transmitirte lo que mis runas y cartas me han mostrado de manera tan directa, pero ya sabes que siempre digo todo lo que veo.

Personalmente, te diré que pienso que es una pena no haber podido gestionar mejor este acercamiento, pues sin duda podrías haberle dado las famosas “pautas de realidad” de las que mis cartas ya nos hablaron hacen muchos meses y haber asentado una serie de normas clave para hacerle ver lo que no estás dispuesta a admitir de él.

De todas formas, hay algo importante y es que este acercamiento suyo, prueba la vinculación y la dependencia que él siente sobre ti, aunque falle en las formas, el fondo es muy bueno.

Vuestro futuro juntos se sigue viendo, pero antes debéis de solucionar todo lo que os separa y que no os gusta del otro, y con solucionarlo, no me refiero a olvidarlo todo y ya está, sino a hablarlo tranquilamente.

Un abrazo cariño, me quedo mal con todo esto, pero es que no puedo engañarte, ya sabes como soy.

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

entonces estrella.... no ha habido nada positivo en este encuentro no? ya no hay solución.... perdí mi oportunidad el sábado por "hacerlo mal". pero él me dijo el año pasado que me quería.... y tú misma me dijiste que en las cartas salía que estaba enamorado de mi.... ya no soy la primera en su cabeza ni en su corazón no? es que se acuerda de otra??

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

estrella.. tú sabes que yo me fio mucho de ti, crees que debería volver a bloquearle??

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

tengo la fuerza suficiente para pasar de esta historia y olvidarme para siempre desde ya

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

me conozco... puedo hacerlo. A él le da igual no??

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

De todas formas..... yo le hablé, le besé y le desbloqueé con copas y a altas horas de la mañana..... y él no ha llamado.... pero yo tampoco... y te aseguro que esto le ha extrañado.... yo he podido pensármelo mejor al día siguiente ya sin copas....

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

no creo que mi valía este todavía perdida ante él......

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

Aconséjame por fa estrella.... qué hago. pregúntale a tus runas por fa....

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

paso desde ya?? soy capaz eh. puedo hacerlo.

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

en él es normal decir qué va a llamar y no cumplirlo...... pero en mi él está viendo extraño que yo no haya mandado nada tampoco...porq a mi me tenía muy segura y pensaba que después del sábado yo le mandara algún mensajito.... y no..

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

y yo no soy masoca estrella.... te pido sinceridad también ahora, que sé que siempre lo has sido conmigo.... Si tus cartas dicen que es mejor que yo me aparte ya de esta historia... lo hago desde ya. puedo hacerlo. no quiero volver a lo del año pasado. Si Borja no siente ya nada por mi... yo abandono. y me da igual si lo hice mal o bien el otro día... no puedo medir todo lo que hago... así sucedió y quizá así tenía que ser para que ya zanje esto de una vez por todas. Todo pasa por algo.... y quizá lo mejor sea que me olvide ya de la historia de Borja. estoy cansada ya de estrategias. me da pereza.

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

no le voy a escribir ni le voy a llamar... y a veces me asusto de mi intuición... pero yo también soy muy intuitiva.... creo q a veces te escribo a ti para que corrobores lo que yo intuyo muchas veces.... y otras muchas veces para ver si me das otra respuesta que me guste más a mi propia intuición.... yo sé que Borja no me va a llamar... ni me va a escribir. esto está acabado... también lo se. lo único que quiero es irme con la cabeza alta. por eso creo que lo mejor es o volverle a bloquear o ignorarle por completo. voy a procurar no ir por el sitio que sabe q podemos vernos. yo ahora tengo otros amigos y vamos por otros sitios. y si me escribe, que no lo creo, no le voy a contestar. se acabó. dijo que llamaba esta semana, no lo ha hecho, su plazo acabó. y acabó del todo. yo no lo haría bien el otro día.... pero el que lo ha hecho fatal es él. hay que ser tonto para tener la oportunidad de frente después de haber estado deseando que le desbloqueara y dejarla pasar así.. Ya lo notará... Lo va a notar. Yo soy buena y susceptible, pero me quiero mucho. y solo he metido los dedos en el charco el otro día para ver que el charco estaba sucio y ver que no debo meter el pie entero. Que haga lo que quiera Borja.. mi vida ya es otra.

Customer:

Hola preciosa, vayámos por partes!!

En primer lugar decirte que si ves lectura, no encontrarás en ella nada parecido a que él no t quiera, es más, te puedo confirmar que él te quiere y que quiere aprobar la asigantura pendiente que tiene contigo y con vuestra relación. Lo que ocurre es que para aprobar esa asignatura tiene que trabajar y trabajar duro y bien, al igua que tú.

Por tanto no es una cuestión de amor, sino de “saber hacer” es decir, no es de fondo sino de forma.

El hecho de que exista amor, es algo que siempre mantiene las posibilidades, la esperanza y las oportunidades de hacer las cosas bien, por lo que no pienses que el hacer las cosas mal un día, impide seguir haciéndolas bien el resto.

Te pongo un ejemplo tonto con un hecho real que ocurrirá mañana en el gran premio de fórmula 1 en Brasil, Hamilton ha tenido 3 veces, la oportunidad de ganar el campeonato del mundo en la última carrera, en las dos primeras lo perdió porque apretó un botón que no debía, el de parada, algo insólito en un piloto de esa categoría, pero lo apretó. Con solo haber terminado la carrera, independientemente del puesto habría ganado, pero él solito lo perdió. Pero el destino le ha ofrecido por tres veces (vaya casualidad) enmendar su error, mañana tiene la posibilidad de hacerlo, Hamilton es un piloto enorme, por eso llega a las finales, pero falla en las formas con que afronta esas finales en las que acaricia el título.

Tú y Borja estáis vinculados y os queréis, pero fíjate que en estos momentos la cartas que os representa a ambos es la del agricultor, que solo recogerá el fruto sembrado si cuida y sabe seguir los pasos necesarios para que esa semilla crezca y se fortalezca.

Tengo muy claro que volverás a tener una relación con Borja, pero no hasta que os lo plantéis de una manera seria, y establezcáis unas pautas de comportamiento mutuo, sobre todo más por parte de él que es quien tiene problemas para ello.

No se trata de abroncarle o echarle en cara nada, todo lo contrario, decirle con cariño que una relación es mucho más que decir “te quiero” o que quieres olvidar el pasado , una relación son sentimientos manifestados a través de hechos, detalles y “momentos” regalados cada día.

Un abrazo cariño, y no te vengas abajo porque no hay no hay motivo para ello, estáis unidos por el destino tan solo tenéis que dar con el “botón” adecuado :)

JACUSTOMER-pho3f3qv- : Pero estrella tú dijiste ayer q en tus cartas no viste ningún aspecto como son el amor, la entrega y la reciprocidad... que no esperara mucho de su compromiso Pq él me había pasado a considerarme como una opción y no como una prioridad... q yo para él era una opción y q no sería la relación que yo quiero. que todo fue producto de un impulso suyo y que fui flor de un día...... Si no hay amor ya en él hacia mi y me va a tener como una más....una opción más q siempre va a estar ahí..... entonces no merece la pena en absoluto.
Customer:

Te aclaro, cielo

Customer:

lo que yo te comentaba ayer, estaba circunscrito exclusivamente a la situación que vives actualmente con él, es decir desde que él te contactó hasta hoy mismo.

Customer:

Cuando Borja decide acercarse a ti, lo hace siguiendo un impulso, en parte porque es consciente de que tú para él eres muy especial y en parte porque sabe que en conciencia no ha actuado bien contigo desde hace mucho tiempo.

Customer:

El amor que él siente por ti, existe pero está enterrado entre un montón de cosas que debe solucionar antes y que va dejando porque simplemente no ve que eso influya entre vosotros, te explico.

Customer:

Borja comprueba periódicamente que es aceptado por ti, haga lo que haga y se porte como se porte, lo que no le motiva para ofrecerte más de lo que habitualmente te ofrece, que es más bien poco.

Customer:

Cuando Borja consigue hacer las paces contigo, (cosa que no le cuesta ningún esfuerzo) es cuando te pasa de prioridad a opción, pues mientras él se mantenía divagando sobre como acercarse a ti, como pedirte que le desbloquearas y otras cosas, sí que eras prioridad para él.

Customer:

Al no oponerle resistencia, pierdes fuerza e interés frente a él, algo lógico, pues todo lo que se consigue sin esfuerzo tiende a no valorarse.

Customer:

Para saber cuanto quieres a una persona, a veces basta con separarse de ella una temporada, (por eso decidió incorporarte de nuevo a su vida) algo que se hubiera seguido potenciando si tú le hubieras mostrado tus reticencias o le hubieras pedido que te explicara bajo que condiciones quiere reestablecer la relación contigo

Customer:

Claro que te quiere, además él te lo ha dicho y mis cartas no dudan de ello, pero en estos momentos siguen marcándote como una opción, y créeme que me duele mucho verlo

Customer:

Esto no quiere decir vea futuro entre vosotros, para nada cielo, solamente que en estos momentos no te hagas demasiadas ilusiones con respecto a él, porque no le veo fuerte y decidido a iniciar nada comprometido.

Customer:

Y vuelvo a repetir que todo lo que te estoy diciendo es referido a este momento, no al futuro.

JACUSTOMER-pho3f3qv- : Entonces.. cómo aconsejan tus cartas que debo actuar ahora? yo no le he escrito tampoco eh? desde el sábado.... yo creo que esto él ya le está. llamando la atención... crees que debo volverle a bloquear ? O borrarlo de mis. contactos.... si le borro no verá ya mi foto, es decir, no estará bloqueado, pero verá un cambio de comportamiento mío volviendole a excluir , pero no sé. sí lo mejor ahora es la indiferencia..... no hacer absolutamente. nada. como si yo pasará de él ya y yo tuviera otras cosas.... como si no ya no me importara. como antes.. y si ya llamara. decirle que no puedo quedar.... darle negativas.... pasarlo a una opción también. Él me dijo que me llamaría para vernos.... no lo ha hecho y yo no he hecho la mínima reacción tampoco.... eso lo tiene que notar no? sólo ha habido unos besos.... él ya quería más.... yo puedo a partir de ahora no darle más... ni besos ni nada. sus ganas de volver a besarme. o lo otro se lo puedo zanjar. ahora.... y si yo soy ahora una opción para él . quién es su prioridad ahora? o no hay nadie en particular.. Cómo. debo actuar ahora?
JACUSTOMER-pho3f3qv- : Se lo puedo poner difícil ahora.. de hecho ya está viendo que a pesar de haber hecho las paces yo no he escrito tampoco.... y yo siempre acababa escribiendole... Yo creo que él quería esto lo está comprobando ahora no? a ver sí yo le escribo en estos días.... Además, sí yo al acercarse a mi el sábado y pedirme hacer las paces, yo me hubiera puesto. menos accesible a su propuesta de hacer las paces.... yo creo que él no habría llamado tampoco... habría tirado la toalla...y nos hubiéramos alejado más todavía... eso creo..
JACUSTOMER-pho3f3qv- : Le vi ayer. se. Volvió al sitio del otro día otra vez. donde nos vemos. allí estaba... se comportó. como si. le hubiera dado el capricho de pasar de mi. estuvo pasta haciendo como si yo no le importara lo más mínimo. supongo que disimulando que estaba otra vez en ese sitio por mi.... no me dijo nada de porque no me había llamado como dijo. sus amigos se volvieron a ir y él volvió a quedarse sólo en el sitio pero haciendo como si yo no le importara. llegó un punto en que me harté. me acerqué a él y le pregunté directamente. le dije que yo no estaba acostumbrada a q sí alguien decía que iba a llamar luego no lo hiciera. q por lo menos podía haber avisado. intentó tontear conmigo. intentó ligar.... q si yo que guapa estaba... que no me enfadara... que es q él ahora estaba en un momento que le apetecía ir a su bola. yo le dije que yo estaba en un momento en el no me apetecía que nadie jugara conmigo y que no se pusiera chulito conmigo que yo podía ponerme más y le ganaba. me dijo que lo sabía.... que no le echara la bronca... ahí llegó su amigo del alma y le dijo todo lo que estaba pasando... le dijo: mira que bronca me está echando almu... Se lo cuenta todo a su amiguito !!! cuando se fue su amigo le dije: el pasado no se borra tan facilmente . te di. la oportunidad el otro día y la has dejado pasar. para que querías que te desbloqueara ?? para tenerme cuando a ti te apetezca ?? yo estaba muy bien teniendote. bloqueado, no te he echado de menos. y acto seguido cogí el móvil. y delante de él y le bloquee. de nuevo. me dijo que nadie le había bloqueado y q él nunca había bloqueado a badi. le dije que entonces ya era yo la primera y me fui. Me quedé super agusto ! Ah! antes él intentó como calmar la situación diciéndome q q guapa estaba.... que que sexi. estaba cuando me enfadaba etc... no le hice ni caso. Se acabó. y que descansada. me he quedado. he vuelto a lo bien que estaba antes.
Customer:

Buenos días, Almu.

Siento muchísimo que hayas comprobado tan rápidamente lo que te anunciaban mis cartas. Borja vuelve a ser el mismo de siempre y no ha tardado en ponerse la misma coraza que llevaba. Una coraza en la que esconde prejuicios, soberbia y mucha infelicidad.

Borja es como “el perro del hortelano” que ni come ni deja de comer, pero es que además le gusta que le ruegen, que estén pendiente de él y que encima que sus amigos lo vean.

La oportunidad para haber intentado cambiar tú relación con él ha pasado, pero tranquila que el destino te volverá a dar otra el próximo daño.

Borja tiene que perder en soberbia y ganar en humildad y ese es un trabajo que le corresponde a él solito, y te advierto que dada la gente que le rodea, y la ida que lleva le va a resultar muy dificil.

En cuanto a ti, creo que supiste hablarle muy bien, y que al menos le dejaste muy claro que ya no estás dispuesta a ser muñeca, ni a consentirle que cuando le venga bien te haga caso y que cuando le haces caso te “ninguné”.

Caíste en su engaño porque tú no eres como él, lo que prueba que Borja no te merece y que para que vuestra relación funcione hay que solucionar muchas cosas antes.

No obstante mis cartas le ven constantemente revoloteando en tú vida, y como los adolescentes, buscando encuentros “casuales” para cruzar unas palabras.

Te mando un abrazo muy grande, y no te preocupes por este idiota, lo mejor para ti está por venir.

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

le mandé un mensaje dejándole claro que me olvidara de una vez. que estaba harta de él y luego volví a bloquearle. acabo de ver que me ha bloqueado hace un rato él también.

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

a mi.

Customer:

Que tío más infantil, Almu, le ha faltado decirte "chincha rabiña"

Customer:

No le des importancia, te aseguro que su vida es mucho más triste que la tuya y no va a encontrar a nadie nunca que valga ni la mitad que tú, y lo sabe, por eso quiere tenerte dentro de su área de influencia

Customer:

lo que ocurre es que va de castigador y de que no le importa nada, pero en el fondo se deja llevar por la soberbia, por eso te ha bloqueado.

Customer:

Un tipo así no te conviene, y al menos hasta que madure se vuelva más humilde no debes ni mirarle.

Customer:

vamos, me falta ir un día al pub donde os soléis ver y ponerle firme!!!

Customer:

de verdad, cielo no te preocupes, sé que esto es desagradable pues sientes que ha jugado contigo, pero al menos nos hemos dado cuenta antes.

Customer:

La verdad es que somos un poco tontas y en cuanto se nos acercan con buenas palabras nos las creemos.....

Customer:

a mí me pasa igual, así que no te culpo hermanita

Customer:

A lo mejor he sido un poco desagradable en esta pregunta, pero es que lo veía tan claro que no pude disimularlo y es que como te tengo tanta confianza... lo siento si te moleste.

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

por qué me vas a molestar, estrella?? para nada! al revés, agradezco que me dijeras las cosas tan claras. y eso es lo que quiero cuando te pregunto. así es que tranquila.

Customer:

hola Almu

Customer:

aunque estoy en el celular, porque acabo de salir ahora mismo de mi estudio, no he querido dejar de saludarte

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

hola guapa!

Customer:

que bueno que coincidimos

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

siiii

Customer:

menudo tonto, el borjita

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

es verdad!

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

ya....

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

la verdad es q me ha estropeado el finde...

Customer:

pues ya tiene una edad como para hacer esto

Customer:

bueno solo ha sido éste finde

Customer:

desde ahora ya solo cabe avanzar hacia personas que realmente merezcan la pena

Customer:

y no este adolescente que quiere que todo el mundo vaya detrás de él

Customer:

y esté pendiente de él

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

pero yo estaba bien... hasta que le vi el sábado pasado....

Customer:

lo sé, cielo

Customer:

por eso cuando me escribiste y vi el resultado de la tirada, me indigné

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

pero tú crees que él fue a este sitio también por verme?

Customer:

totalmente segura

Customer:

no tengo ni una sola duda

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

y ayer también?

Customer:

y ayer también

Customer:

quería ver como reaccionabas

Customer:

se esperaba un recibimiento menos tenso

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

pero se comportaba como si yo no le importara lo más minimo..

Customer:

lleno de mimos y de sutiles preguntas sobre qué le había ocurrido

Customer:

es una vez que comprobó con que facilidad era capaz de conseguir que le aceptaras de nuevo, cambio su forma de tratarte

Customer:

dejó de valorarte

Customer:

asi de fuerte cielo

Customer:

consiguió su objetivo y una vez cumplido perdió el interés

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

entonces ahora con mi reacción de ayer vuelvo coger mi valia no?

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

porq ayer me puse muy en mi sitio

Customer:

totalmente

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

entonces fue bueno como reaccioné...

Customer:

muy bueno

Customer:

te lo aseguro

Customer:

pero ahora hay que alejarse y que él sea quien se acerque

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

gracias a ti que me avisaste!

Customer:

una vez ponga en orden su cabeza y baje el nivel de soberbia

Customer:

ja,ja.ja

Customer:

a mis cartas cielo

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

pero me ha bloqueado... como me va a contactar...

Customer:

como siempre, acudiendo a donde sabe que estás

Customer:

vuestro punto de encuentro

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

pero yo no voy a ir

Customer:

de momento

Customer:

y él tampoco

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

jjajaja

Customer:

pero terminaréis yendo los dos

Customer:

y él te desbloqueará antes que tú a él

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

sabes q yo en el mensaje que le puse antes de bloquearle poniéndole las cosas claras, se lo pedí

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

que no fuera por el sitio

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

que me había fastidiado los sabados

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

jjajjaj

Customer:

ja.ja.ja es que es verdad que en las separaciones, no se estipula quien se queda con los lugares comunes ja,ja,ja

Customer:

no te preocupes, él acudirá y sino el tiempo

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

ya jaajjaj

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

como con el perro

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

jajajaj

Customer:

bueno cielo, me llaman

Customer:

jaja.ja

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

gracias estrella por todo!

Customer:

ha habido gente que ha intentado fijar horarios de visita para el perro y pensión alimenticia,

Customer:

un abrazo guapetona,

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

una cosa solo! tu crees q el

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

también

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

se ha quedado un poco mal no?

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

que le fastidió lo de ayer y el mensaje y todo

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

?

Customer:

claro que sí, primero porque le ha salido el tiro por la culata, segundo porque sabe que su estrategia no podía conducir a nada, y tercero porque vuelve a estar donde no quería estar, peleado contigo

Customer:

así que se ha "coronao" la criatura

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

jajajajajj

Customer:

y el remate ha sido que encima le has cantado las cuarenta

Customer:

todo en un tiempo record

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

no tiene a otra en su cabeza no?

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

es q es si de idiota no?

Customer:

para nada, cielo

Customer:

no hay nadie ni en su vida ni en su cabeza, ni en su corazón

Customer:

y sabe que salvo tú, no conseguirá ser comprendido por nadie

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

y un poco yo?

Customer:

pero es soberbio y altivo

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

en su cabeza

Customer:

tú estás en su cabeza y en su corazon

Customer:

el te quiere, y siente por ti

Customer:

pero falla en las formas

Customer:

ya lo hablamos ayer

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

que pena todo....

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

me da pena...

Customer:

Hamilton gano el mundial, al final dio con la fórmula, despues de tres veces

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

es verdad!

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

no te pregunté!

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

fue hoy no?

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

que bueno...

Customer:

Sí fue hoy y por fin se le alinearon los planetas!!!!! bueno cielo ahora sí que tengo que dejarte

Customer:

un abrazo guapetona

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

gracias por todo bonita.... que sepas que has sido un gran consuelo hoy...

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

porque necesitaba hablar.

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

un beso muy fuerte

Customer:

gracias a ti por compartirme esta parte de tu vida,

Customer:

otro cariño.

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

para mi eres importante... que lo sepas...

Customer:

para mí también, aparte de un cielo

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

Gracias bonita, tú también! Estrella...ya sé que estoy muy pesada con el tema... pero no pude evitar anoche darle vueltas otra vez....... y es que he pensado que no será que lo que le pasa a Borja es q se acuerda de alguna chica con la que haya estado después de mi?? en la discusión que tuvimos en el sitio, dijo que no me llamó en la semana porque el miércoles quedó con un amigo suyo q lo había dejado con su novia y necesitaba hablar... No seria él?? y le dio la vuelta diciendo q era un amigo para seguir manteniéndome a mi...?. por eso su reacción indiferente hacia mi...y el decirme que ahora estaba a su bola.. Antes estuvo hablando con una chica y le pregunté si se iba a ir con ella y me dijo que no, que no se iba a ir con nadie, que quería irse solo a casa, ni siquiera lo iba a intentar conmigo?? ( como cuando alguien lo acaba de dejar con alguien y no se ve preparado ni le apetece estar con nadie) pq los besos del otro dia y el decirme q me llamaba para vernos en la semana, fue con copas encima. luego sobrio pudo ver que está enamorado de otra y por eso ni llamó ni nada. Es un hombre.. me tenia a mi delante, después de habernos besado y haber accedido a vernos el sábado anterior... después de no vernos en meses que le tuve bloqueado y tuvo difícil el estar conmigo.. cómo teniéndome delante el sábado siguiente, me deja pasar? si no se acuerda de otra y me tenía a mi en el sitio...por qué no se lanzó a por mi?? debería haber estado deseando verme.. y después de habernos besado el otro día. No será esa la explicación de todo?? que echa de menos a otra con la que haya estado después de mi? y como se acuerda de ella no puede estar con nadie mas ahora? ni siquiera para algo esporádico cuando va sin copas. A lo mejor en esa semana tuvo noticias de ella o contactó con ella. No sé..... que un chico pase de la chica que supuestamente le sigue gustando, después de ver que puede estar con ella, la única explicación que veo es que eché de menos a otra.. A eso es a lo que definitivamente le estoy dando tantas vueltas....

Customer:

Hola cariño, parece lógico pensar como me cuentas, pero no es eso lo que veo en mis cartas hermanita.

El hecho de Borja llevara unas copas de más le sirvió para desinhibirse y que su coraza se debilitara, permitiendo de esta forma que su verdadero sentimiento sobre ti se impusiera.

Con vuestra conversación previa, en la que os inventasteis de manera peregrina sendas relaciones, ambos os dejasteis claros que no había nadie en vuestras vidas, pues la incredulidad ante esto fue mutua y evidente, pues posteriormente os entregasteis a la pasión y el deseo (bueno he exagerado un poco cielo, pero es que me he venido arriba visualizándoos)

El problema vino cuando ya sereno, Borja se dio cuenta que había mostrado su "debilidad" por ti, y en lugar de asumir con humildad la manifestación de sus sentimientos, reaccionó poniéndose de nuevo la coraza de siempre.

Borja está más solo que la una, pero quiere demostrar lo contrario, haciéndote ver que incluso se olvida de llamarte, argumentando una excusa absurda y falsa sobre esa cita con un amigo hundido por la separación de su novia (me gustaría saber qué manera tuvo de consolarle) porque un hombre que tiene sentimientos para ayudar a un amigo a pasar ese trance, los tiene también para tratar bien a la chica que le gusta.

No hay nadie en la vida de Borja, te lo aseguro y también te aseguro que te quiere, pero el problema es su caracter y sus formas retrógradas y machistas, de mostrarse ante sus amigos y ante ti, ese es el problema, ningún otro cariño.


JACUSTOMER-pho3f3qv- : Pensé exactamente lo mismo que tú! que a saber como consoló a ese amigo, viendo como se estaba comportando él....
JACUSTOMER-pho3f3qv- : y nos visualizaste en el momento de pasión??? Jajajajja. jo estrella, lo tuyo es increíble....
Customer:

ja.ja,ja, sí sí que os visualicé, y hubo pasión y deseo....

Customer:

un abrazo guapetona.

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

pues que tonto... porque se ha quedado sin ello. Y si no hay otra y la que le importa soy yo.. entonces le tuvo que doler mi mensaje.. el que le mandé antes de bloquearle.. se ha tenido que quedar mal no?.. o igual está tan pancho.. Es que una amiga me ha dicho q si a ella le mandan ese mensaje, ella pensaría q es de una persona q no esta bien de la cabeza y que bloquearía directamente. porque el mensaje era largo y no muy agradable. pero mi amiga no tiene ni idea de la historia.. no sé.. a ver si va a pensar eso Borja! que me he vuelto loca .. hombre... yo creo q lo entendió y q sabia perfectamente de que iba ese mensaje.

JACUSTOMER-pho3f3qv- :

no creo q se asustara.. espero que viera q venia a cuento todo lo que le ponía y q se haya quedado pensando.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8015
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Ayer me rallé tontamente pq una amiga me dijo que me pasé con el mensaje q le mandé, pero ella no sabe la historia, asi es que me da igual pq yo creo q hice muy bien. Estrella, siento haber estado tan reincidente esta vez... pero fue todo tan seguido y tan intensa la situación en tan poco tiempo, después de tanto... Le vi, te lo cuento, me dices la situación y al día siguiente le veo otra vez y pasa lo q me dices! tan rápido. que le he dado demasiadas vueltas para digerirlo todo y me ayudabas a hacerlo. Muchísimas gracias de corazón. Ya te iré contando. Un abrazo enorme. Me has ayudado muchísimo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Almu, vi que se cerró la pregunta, probablemente porque la consideraron ampliamente tratada, pero te comento que no hagas caso a ese comentario de esa amiga, pues para opinar sobre el tema, has de conocerlo muy en profundidad y te aseguro que Borja no consideró tú comentario como el de una loca, sino como el de alguien que habla con la razón (lo dicen mis cartas, no yo)
él está dolido, claro que sí....es que la verdad duele y no nos gusta que nos la digan.
Cliente: escribió hace 2 año.
Mil gracias Estrella. Un beso enorme.
Cliente: escribió hace 2 año.

Estrella!! solo quería desearte una muy feliz navidad! y mandarte un beso enorme antes de que acabe el año. En estos días uno se acuerda siempre de las personas que han significado algo en su vida y a las que recuerda con especial cariño. Quiero que sepas que estoy muy bien respecto al tema Borja, que todo sigue igual y sin novedades, pero estoy muy bien! Muy feliz Navidad, Estrella!! Y un beso inmenso.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot