Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como has estado?, que te dicen tus cartas en

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como has estado?, que te dicen tus cartas en el ámbito general sobre mi?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Julio, muchas gracias por tú pregunta, me alegro mucho de tener noticias de ti.

SOYTUESTRELLA :

Salvo que puedas hacer una pregunta más concreta, siento decirte que no podré contestarte pues una tirada sobre la que me pides, (ocupando las principales áreas de la vida del consultante(, es algo que puede llevarme varias horas de trabajo, y que está valorado muy por encima del importe de 6 dólares que tiene esta pregunta.

SOYTUESTRELLA :

No obstante al tener una suscripción tienes la posibilidad de realizar cuantas preguntas consideres de forma concreta y de esa manera ir construyendo lo mismo que en una macro tirada de altísimo importe.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo y si quieres utiliza esta pregunta para algo que te preocupe o tengas curiosidad.

Customer:

Gracias Estrella por tu aclaración, favor hazme la tirada en el ambito de negocios y trabajo...

Customer:

Saludos Afectuosos

Customer:

quiero empezar con una idea que tiene que ver en mi area...

Customer:

eso me llevara tiempo en realizarla...

SOYTUESTRELLA :

Buenos días Julio, gracias por tú pregunta.

Me alegra comprobar cómo los nuevos proyectos surgen en tú cabeza. Para tú información te diré que a lo largo de mi vida me han consultado bastantes grandes empresarios y la verdad es que tú tienes un perfil muy muy parecido al de ellos, eres inquieto, desde muy joven demuestran iniciativa y sobre todo no te atienes solo a un proyecto.

Esto último es lo que verdaderamente diferencia a un empresario de éxito de un empresario ocasional.

En la diversificación está el éxito, cartas que vuelven a salirte nuevamente y que se representan en mis cartas como semillas que darán fruto pero más adelante, dentro de varios años no ahora.

La tirada se ramifica abundantemente a partir de un tronco central bastante sólido y que da sustento a todas las ideas que intentarás implementar dentro de él, es decir tendrás una empresa base que servirá para dar servicio a los proyectos que se te vayan ocurriendo, hasta llegar incluso a producir células independientes debido a que una de esas ramas surgirá con tanta fuerza que necesitará de una entidad separada que la soporte.

Pero no te engaño, Julio tus ideas son buenas, pero tú eres joven y desgraciadamente la sociedad no confía en la gente joven, que tiene que labrarse una categoría y una fama a base de esfuerzo, por eso es importante una buena labor de marketing que llegue a la gente y la muestre una imagen consolidada de lo que ofreces.

Todos tus proyectos tendrán su "momento" te lo aseguro, pero ahora lo más importante es darse a conocer y no dejar de promocionarse.

Tendrás tu momento de explosión dentro de un tiempo, pero lo tendrás, porque mis cartas te ven manejando varias áreas de tu negocio con bastante fluidez.

Vivirás de lo que tú mismo genere, por tanto el hecho de que de momento trabajes para otros, es solo circunstancial, pues estás predestinado a dirigir tú propio futuro laboral y no a que dependa de otros.

Te mando una abrazo y mucho ánimo para seguir adelante, porque ésta es la etapa más dura.

Customer:

Gracias Estrella, por ahora pretendo ir a trabajar en mas menos un año a una aditora, de esa forma ganar experiencia (que me falta) para luego en mucho tiempo mas estar definitivamente como independiente..

Customer:

Saludos

Customer:

Te escribire otra pregunta en relacion a este ambito...

Customer:

Saludos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle