Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola SOYTUESTRELLA! Cómo estás ? Espero me recuerdes. Quisiera

Pregunta del cliente

Hola SOYTUESTRELLA! Cómo estás ? Espero me recuerdes. Quisiera hacerte una pregunta respecto a lo laboral. Como ya te había contado con anterioridad yo trabajo como maestra en dos escuelas. En una los niños se portan pésimamente mal con decirte (y que Dios me perdone) que los alumnos parece asesinos y en la otra, si bien los alumnos se portan bastante mejor, hay muchos problemas entre las maestras. Todos están peleados. Quisiera preguntarte como va a terminar el año en ambas escuelas. La verdad es que me siento sumamente cansada. Extremadamente cansada. Es muchísimo trabajo y ha decir verdad me siento muy sola. Es muy poca la gente que hace las cosas bien o con ganas. La paga es muy poca aquí en Argentina hay mucha inflación y los sueldos ya no alcanzan para nada. Esto me lleva muchas veces a pensar en dedicarme a otra cosa. De hecho tengo un proyecto propio pero no sé porqué no me animo a arrancar. Así que bueno, te repito, quisiera que me cuentes que ven las cartas conrespecto a las dos escuelas y a lo propio. Gracias. Cariños !
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Analía, te recuerdo perfectamente!!! Y me alegro muchísimo de tener noticias tuyas.

Sé la dificil situación que se vive en Argentina desde hace tiempo y la verdad es que me da muchísima pena ver como todas las corruptelas de miembros del gobierno , hacen caer cada vez más y más a los habitantes de un país maravilloso. En España es una situación muy parecida la que se vive actualmente.

En cuanto a tus problemas laborales te diré que las cartas ven un panorama no muy alentador, pero sostenido, es decir, no se ven cambios importantes relacionados con estas dos escuelas en las que ya sea por unos o por otros, siempre hay demasiada negatividad.

Ahora mismo mis cartas te señalan con la carta del “naúfrago” recluída en una isla, tu vida, la cual no consigues evolucionar. La solución en este caso amiga, es la de construir tú propio barco y poner rumbo a tú salvación, pero siempre por tus propios medios esto tenlo siempre muy presente, pues sino incorporas nada nuevo a tú vida, tendrás lo mism que tienes actualmente.

Esto me recuerda mucho una frase que solía decir Einstein “ sino quieres obtener siempre los mismos resultado, no hagas siempre lo mismo”

Por tanto es necesario pensar en otras posibilidades, y mucho mejor si parten de ti directamente, lo que me induce a pensar que ese proyecto que me comentas puede ser una buena idea a considerar, por cuanto que te hará depender de ti misma y no de las escuelas que tanto te desagastan.

En resumen cielo, sino te salvas tú nadie vendrá a salvarte, pues los demás ya te han ofrecido lo que tienen para ti, un empleo precario que te negativiza y te quita la ilusión.

En el futuro veo que conseguirás ser la dueña de tú destino, por tanto dirige tus esfuerzos en esa dircción.

Un abrazo grande, hermanita.

Customer:

Es decir, no se ve tampoco ninguna situación grave en las escuelas. No mejora pero tampoco empeora, es eso más o menos lo que me querés decir ? Que va a seguir todo igual entonces.

Customer:

Te pregunto porque hay veces que hasta tengo miedo que empeore. Falta un mes para terminar las clases acá en Argentina y por lo menos me interesaría terminar en paz

SOYTUESTRELLA :

Tranquila porque la situación en ambas escuelas terminará por su propia inercia, como un tren que llega a la estación después de un duro viaje (salen cartas que así lo describen)

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas te notan con cierta ansiedad que hace aumentar tus miedos y tus dudas de manera injustificada, porque aunque la situación es francamente mala, tal y como salió al principio de la tirada, no evolucionará hacia peor.

SOYTUESTRELLA :

Es cierto que las cartas son negativas, porque la situación es mala y sin previsiones de que mejore, pero no veo cartas que me muestran que empeorará significativamente, así que tranquila y relajate, cariño

Customer:

Oki. Gracias !

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle