Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches! resulta que estoy en un proceso de entrevista

Pregunta del cliente:

Buenas noches! resulta que estoy en un proceso de entrevista laboral con una nueva compañía, en las últimas etapas, sólo resta la etapa de la oferta económica y demás condiciones laborales. Hoy en día tengo un trabajo, hace unos 8 años y medio que estoy ya en la misma compañía y lo que quisiera saber es si esta nueva oferta laboral finalmente se va a concretar por parte de la empresa y si me resultaría conveniente aceptarla en caso que así se de o es que me resultaría más conveniente quedarme con mi empleo actual.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Mariana, muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

He estado mirando detenidamente lo que mis cartas y runas dicen con respecto a este trabajo al cual optas, y la verdad es que estás muy bien posicionada con respecto a otras candidatas, lo cual te hace tener unas oportunidades importantes de ser seleccionada.

No obstante, veo que dentro de la selección final hay otras dos chicas que optan a también a ese puesto y que una de ellas está muy vinculada a la empresa, puesto que veo varias cartas que me hacen pensar que ella tiene un apoyo dentro de la misma, apoyo que no tienes ni tú ni la otra candidata.

Esto es lo único que en estos momentos frena tú carrera hacia el éxito, ya que la carta de esa chica “privilegiada” está justo entre medias de ti y de la carta del éxito , no obstante te diré que el empleador está muy impresionado contigo y que sin duda quiere tenerte en el equipo, por lo que se le plantea un problema interno importante, de hecho su carta es la de “encrucijada” donde tendrá que decidir entre dejarse guiar por lo justo y lo valíoso (tú) o la amistad y lo poco profesional.

El hecho de que todavía no haya decidido nada, es importante, pues es una prueba de que se resiste a decidirse por la persona recomendada, lo cual te pone en una buena situación.

Intento profundizar sobre cual será su decisión y las cartas me dicen que aunque se decidirá por la recomendada, hará todo lo posible para que tú seas contratada, pues a quien quiere de verdad es a ti.

Yo voy a hacerte un trabajo para intentar inclinar la balanza a tú lado, simplemente con un ritual, no para ti, sino para que el empleador vea la luz y decida de acuerdo a la valía de la persona.

Por tanto puedo decirte que tú destino es obtener una oferta de trabajo por parte de esa empresa, aunque no sea de manera inmediata.

Con respecto a qué debes decidir, si quedarte en tú empresa actual o aceptar el cambio, mis runas dicen que independientemente a los beneficios económicos que te ofrezcan (que solo tú puedes valorar ) consideres que un cambio de empresa supone “avanzar, progresar y crecer” (te salen las tres cartas) es decir, caminar hacia el futuro que mereces y necesitas en tú vida, mientras que permanecer, es quedarse en el presente y en el pasado, donde no se crece ni profesionalmente ni como persona, algo que desde luego no refleja tú personalidad.

Asi que cariño, plantéate ese cambio desde dos puntos de vista, uno el económico que solo tú valoras, y otro desde el punto de vista interior y de enriquecimiento personal, algo que desde luego mis cartas ven que necesitas para evolucionar tal y como mereces.

El cambio y la solución a algunos aspectos de tú vida están en el futuro, mientras que en el presente ya sabes lo que hay, cariño.

Personalmente pienso que si tú estás intentado un cambio de trabajo, es porque incoscientemente e interiormente lo necesitas, no solo por dinero, aunque es un aspecto que indudablemente es muy atrayente, por tanto en este caso coincido con lo que ven mis cartas.

Amiga, independientemente a que te salga este trabajo, debes de seguir luchando por cambiar y evolucionar, pues mis cartas te dicen que todavía no has obtenido en la vida lo que quieres y lo que mereces.

Recuerdo que Einstein decía mas o menos, que si querías obtener distintos resultados, debías hacer cosas diferentes.

Un abrazo enorme y estoy a tú disposición, ya lo sabes.

Customer:

Muchas gracias por tu sinceridad y cariñosa ayuda como siempre! hasta luego y seguiremos en contacto seguramente!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot