Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me gustaría saber si lo que estoy haciendo para recuperar a

Pregunta del cliente

Me gustaría saber si lo que estoy haciendo para recuperar a Armando servirá para que vuelva.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web, mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al existir desfase horario entre nuestros países es posible que nuestra comunicación lleve un poco de retraso, pero no te preocupes porque siempre atenderé tus comentarios dentro del día.

En primer lugar quiero darte las gracias por permitirme ayudarte y compartir conmigo esta parte de tú vida, lo que para mi es todo un honor.

Prometo ayudarte en todo lo que pueda para que consigas de nuevo el amor de Armando y a ser muy sincera en todas mis respuestas.

En una tirada que acabo de hacer sobre tú pregunta, las cartas me muestran que vuestra situación es un tanto complicada y que la solución no depende exclusivamente de que hayas hecho un endulzamieto, cosa que sin duda ayuda, sino de intentar solucionar los problemas que os separan de una manera definitiva y clara.

Es indudable que Armando todavía te quiere y tú a él, pero en estos momentos él está en una fase distinta a la tuya y no piensa en una reconciliación inmediata, por lo que deberás prepararte para afrontar un proceso más largo de lo que tú y yo deseamos, cielo.

Al final de la tirada tienes la carta del éxito, por lo que seguro recuperarás a Armando.

Tú endulzamiento por tanto, es una buena idea, aunque no la solución definitiva, que llegará una vez puedas hablar con Armando de manera ordenada y tranquila, por lo que yo voy a hacerte un trabajo con velas y cuarzo para propiciar esa conversación que aclare vuesta situación y permita que vuestros sentimientos se manterialicen uniéndoos otra vez.

Para poder hacer este trabajo necesitaria que me dieras vuestros nombres SIN apellidos y años de nacimiento, y que por favor pulsases las caritas felices en señal de conformidad, esto te permitirá hacerme llegar tus comentarios a los que responderé con mucho gusto.

Un abrazo amiga.

JACUSTOMER-sv5nsmwn- : Mi nombre es Soledad mi fecha de nacimiento es 26 / 11 / 1962
JACUSTOMER-sv5nsmwn- : Su nombre es Armando y su fecha de nacimiento es 17 / 09 / 1962
Customer:

perfecto, lo tengo

Customer:

en cuanto pulses las caritas felices, me pongo con ello

Customer:

muchas gracias.

Customer:

Hola Soledad veo que no pulsas las caritas felices, valorando así mi trabajo, te agradecería que lo hicieras con el fin de mantener el trabajo que desde hace dos días luce para conseguir que Armando regrese a ti, ya que de no hacerlo entenderé que ya no te interesa.

Customer:

Un abrazo

JACUSTOMER-sv5nsmwn- : He apretado varias veces las caritas y luego aceptar pero algo pasa que no funciona.Pero quiero que sepa que no es mi culpa
Customer:

gracias por la información amiga te ruego que lo intentes una vez más y si no le pasaré la incidencia a atención al cliente muchas gracias

JACUSTOMER-sv5nsmwn- : Lo acabo de intentar y no pude
Customer:

ok no te preocupes, mantengo el trabajo y lo refuerzo.

JACUSTOMER-sv5nsmwn- : Me gustaría saber primero cuanto me va a costar
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Soledad, agradecerte tu valoración que al fin llegó.
También comentarte que el trabajo no te costará ningún importe adicional, pues va incluído dentro del precio que pagaste, y yo jamás cobro ningún suplemento por ello, porque considero que es mi obligación ayudarte en todo de lo que sea capaz, fuera de cuestiones económicas.
Periodicamente iré renovando este ritual, y tú si tienes algún tipo de novedad no dudes en comunicármela, vale.
Un abrazo muy fuerte