Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7527
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Cómo estás? Yo no quisiera molestarte nuevamente

Pregunta del cliente

Hola Estrella! Cómo estás? Yo no quisiera molestarte nuevamente tan pronto, pero algo ha sucedido y no sé qué sea. Quisiera que me hicieras otra lectura sobre M. y yo, si pudiera ser?
Cariños
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola guapa, que tal estás!

Cliente :

hola

Cliente :

:)

Cliente :

justo llego a casa

Customer:

hola cariño

Customer:

no me gusta mucho lo que veo, veo a M, pensativo,y para nada relajado

Customer:

como si estuviera asumiendo algo que no le gusta, pero que no tiene más remedio que asumir

Customer:

esto es consecuencia de un conflicto, una disputa

Customer:

no violenta, pero no agradable

Customer:

tú percibes algo, verdad

Cliente :

pues sí

Cliente :

pero lo que percibo es que no es conmigo su asunto, pero que yo la he pagado

Customer:

eso desde luego

Cliente :

lo que yo quiero saber es si se le pasará y volveremos a avanzar como antes.

Customer:

te lo decía más arriba, no es algo que tenga que ver contigo, pero que tiene daños colaterales.

Customer:

es algo en su vida personal, tiene que ver con su ex, sus hijos

Customer:

por ahí parece que van los tiros

Cliente :

entiendo

Customer:

lo que más se refleja es la aceptación por obligación de algo con lo que no está de acuerdo

Customer:

y que le impide evolucionar

Customer:

son cartas relacionadas con el entorno familiar

Customer:

pero entorno familiar creado por él

Customer:

por eso sé que es con su ex, y sus hijos

Customer:

no veo nada relacionado con trabajos o amigos

Customer:

está contigo bastante frío y duro, verdad

Customer:

esto es algo que ha venido sucediendo a lo largo de la semana.

Cliente :

ayer por la noche me ha dicho algo muy feo, sí.

Cliente :

pero antes en la semana ha estado muy bien, y luego silencio, y luego ayer me ha descargado con una horrible

Customer:

es que todo se ha ido fraguando a lo largo de la semana

Customer:

comenzó el martes, dios de la guerra

Customer:

y se fue perjudicando hasta el viernes

Customer:

te doy un golpe muy bajo e injusto

Customer:

de la misma manera en que él lo ha recibido a su vez

Cliente :

ah, que él me ha dado un golpe bajo... Entendí que tú me darías un golpe bajo

Cliente :

Jaja...

Cliente :

sí, pues ha sido un golpe bajo y gratuito

Customer:

ja.ja.ja.

Cliente :

pero no es el primero, lo que yo creo es que se ve que tiene que tomar decisiones y no sabe por dónde salir.

Customer:

como te voy a dar yo un golpe bajo, ja.ja.ja

Customer:

yo te daría un beso alto

Cliente :

jajja

Customer:

por supuesto que es así, ese es su talón de aquiles

Cliente :

bueno pues... este "lo que sea" que le ha pasado, y que lo trae mal, ves que vaya a salir adelante?

Cliente :

oye! Jajajaja qué te ocurre que te vas y te regresas??? Jajajaja

Customer:

no, que va

Customer:

no sé porque el chat está contantemente sacándome todo lo que hemos escrito anteriormente

Customer:

pensé que eras tú la que tenías el problema. :)

Cliente :

yo aún lo veo todo

Cliente :

entonces seguro no has leído lo último que te pregunté

Customer:

pues mira lo que dicen mis runas es que él en estos momentos es consciente de que ha sido injusto contigo

Customer:

y que tratará de enmendar el error cometido contigo

Cliente :

ok...

Cliente :

entonces lo ves como otro desplante tonto, pero nada realmente grave?

Customer:

de todas formas M. tiene un grave problema a la hora de enfrentarse a sus conflictos

Customer:

pues sí, cielo, le veo metiendo la pata de manera puntual como consecuencia de su propia frustración.

Customer:

es que el tiempo corre en su contra, porque le presiona

Customer:

y sabe que así no puede estar toda la vida

Cliente :

bueno, pero una metida de pata yo le perdono. Sobre todo si está bajo presión y tal. Pero cómo ha de actuar ahora? Me buscará?

Cliente :

fíjate si está feliz de que yo me quede aquí en Suecia

Customer:

eres muy generosa

Customer:

desde luego,

Customer:

el hecho de que tú estés en Suecia provoca un sentimiento de ambivalencia,

Customer:

un sentimiento cobarde.

Customer:

ambivalente por que le gusta que estés cerca a pesar de que le presiona

Customer:

cobarde porque desearía que no estuvieras para no tener que decidir.

Cliente :

entiendo...

Cliente :

acaba de escribirme.

Cliente :

Hoy por la mañana le escribí preguntando por los niños,y ahora me está contando algo del más pequeño.

Customer:

parece brujería,

Customer:

hablamos de él y zas!!

Customer:

aparece

Cliente :

jaja

Cliente :

yo me he pasado el día entero hablando de él y pensando en él

Cliente :

puedes mirar qué piensa sobre mí, y si continúa mirándome a futuro?

Customer:

inmediatamente

Customer:

pues para él eres una asignatura que no consigue aprobar

Customer:

sabe que no está preparado por eso ese sentimiento cobarde y ambivalente, nada definido

Customer:

se abandona a que el tiempo vaya dando las soluciones, no él

Customer:

siempre piensa en ti cuando piensa en su futuro

Customer:

siempre te tiene presente

Cliente :

y en futuro lejano también?

Customer:

esto es muy bueno

Customer:

sí.sí

Customer:

estoy mirando el futuro a más de un año

Customer:

por lo que veo, él tiene clara cual sería su vida si pudiese llevarla a cabo

Customer:

su vida eres tú

Customer:

pero el problema es que su vida real se ha enraizado con la que desea, por eso estas salidas de tono.

Cliente :

entiendo...

Cliente :

y ahora qué?

Customer:

pues ahora a hacer como si no hubiera pasado nada, volviendo a retomar conversaciones, que se relaje y cuando todo esté dentro de una buena armonía, dile que te hizo daño

Customer:

ahora no es prudente hacerlo

Customer:

porque se defendería

Cliente :

entiendo

Customer:

en estos momentos él tiene los brazos cruzados

Customer:

y tienes que tratar de que los abra

Cliente :

y eso cómo lo hago?

Customer:

haciendo como que no ha pasado nada, y hablándole de cosas neutras

Customer:

cosas que supongan comentarios sobre terceras personas o hechos que no os afecten

Cliente :

entiendo. Como el partido por ejemplo?

Cliente :

Es de eso que me acaba de preguntar

Customer:

exacto, eso es lo que en estos momentos necesita, por eso acude a ello

Customer:

trivialidad

Customer:

algo que le relaje

Cliente :

perfectamente

Customer:

suelen funcionar cosas del tipo de ponerse en casos divertidos

Customer:

que harías si te tocaran 20 millones de euros

Cliente :

pagar mis deudas? jajaja

Cliente :

comprarme un hotel

Customer:

o que harías si estuvieras en una isla desierta como naufrago

Customer:

ja,ja,ja

Customer:

exacto, ves esas risas, son la prueba de que funcionan

Cliente :

claro

Customer:

la gente necesita reír

Customer:

no pierdas el contacto con él, y sácale una sonrisa proponiéndole cosas de este tipo

Customer:

ahora tocar temas sensibles es algo de alto riesgo

Cliente :

entiendo

Customer:

si le relajas, será más consciente de su comportamiento injusto

Customer:

y le hará sentirse mal por su comentario

Customer:

y se acercará a ti

Cliente :

Entiendo...
fijate si se puso celoso de que yo saliera a cenar con mi amiga? Creo que eso fue lo que le hizo explotar.

Customer:

eso pudo hacer explotar la dinamita que otros pusieron dentro de él.

Customer:

no cabe duda que está muy negativizado

Customer:

por causa de otros

Customer:

tú no tienes culpa de nada, aunque hayas pagado las consecuencias

Cliente :

entiendo...

Cliente :

pero eso le ha molestado?

Cliente :

porque para mí no fue ni un poco importante, he salido a comer con una amiga, nada más.

Customer:

no no le ha molestado, en absoluto, pero fue la excusa perfecta para explotar

Customer:

es como cuando estás cabreado, que te sienta mal hasta que te den los buenos dias...

Cliente :

perdón, es que me sonó el teléfono

Cliente :

entiendo...

Customer:

no te preocupes cielo

Cliente :

me ha mandado una fotografía bien graciosa. :)

Customer:

y tranquila porque todo comenzará a mejorar desde hoy mismo

Cliente :

es esa su forma de disculparse?

Customer:

perfecto

Customer:

este es el comienzo de la recuperación

Cliente :

me decía "puedes encontrar al pequeñito?"

Customer:

Madre mía, no se habrá metido en la caja???

Customer:

que bueno,

Cliente :

sí!!!!!

Customer:

me alegro de que todo se esté encauzando

Customer:

ja,ja,ja

Cliente :

estaba buscando unos juguetes

Customer:

que rico

Cliente :

mi pequeñito...

Cliente :

bueno pues, no sé... fíjate qué más puedes ya ver, y te dejo en paz si quieres.

Customer:

pues mira con respecto a M. lo que sale es un contacto físico

Customer:

esta reconciliación terminara firmándose con un encuentro físico

Customer:

después de haber explotado y vomitando (sale la carta)

Customer:

se encuentra muchísimo mejor

Customer:

fíjate que desde ya las cartas empiezan a mejorar

Customer:

él está más tranquilo al haber reanudado la conversación contigo

Cliente :

ah, de veras...?

Customer:

sí, es como si hubiera expulsado fuera de sí, todo lo que no podía digerir

Customer:

aunque eso no quiere decir que haya solucionado los problemas

Customer:

existenciales que tiene

Customer:

pero al menos está más calmado

Cliente :

claro... y ahora que sale más calmado querrá verme

Customer:

ese es el final

Customer:

os veréis

Customer:

esto se sella con un abrazo

Cliente :

y todas esas cartas feas que salían al principio se han disipado cuando se comunicó nuevamente ahora

Cliente :

a ver si entendí bien... vos dijiste que le veías pensativo y para nada relajado

Cliente :

Eso ha cambiado ahora que ha reanudado la comunicación conmigo?

Customer:

vamos a ver te comento

Customer:

el hecho de reanudar las conversaciones contigo, le ha calmado,

Customer:

le ha hecho sentirse mejor

Customer:

y no dejar las cosas de la forma en que quedaron ayer, porque en verdad lo de ayer no refleja lo que siente por ti

Customer:

ahora bien, las cartas feas que le mostraban a él muy negativizado con un problema provocado por su ex, con respecto a algo personal, siguen ahí

Customer:

por lo tanto él lo que ha pretendido es solucionar el problema contigo

Customer:

y tragarse el problema con de su ex.

Cliente :

entiendo...

Customer:

al principio estaba negativizado con su ex, contigo, y con todos los elementos de la naturaleza

Customer:

ahora solo lo está con su ex.

Cliente :

bueno, pues me alegro, las cosas por donde corresponde. Pero a ver, puede ser que la ex le está haciendo problemas porque viaja mucho y ella tiene que hacerse más cargo de los pequeños? Te suena?

Customer:

totalment

Cliente :

o está tocándole las narices para que vuelvan a ser pareja o algo de eso?

Customer:

porque son reproches, lo que se ve

Customer:

no no

Customer:

se ven reproches

Customer:

nada de amor o afecto, o intentos de recuperar la relación

Cliente :

sí... debe ser eso. Yo por un lado diciéndole que estoy orgullosa de los ascensos y que me encanta que su trabajo le gratifique y tal, y por el otro ella diciéndole lo que sea que le esté diciendo que le hace sentir como la mierda

Customer:

y no solo eso, sino exigiéndole que se ocupe de los niños

Customer:

es como si quisiera impedirle que progrese

Cliente :

pues sí, suena conocido

Customer:

y por supuesto le importa tres pepinos que él progrese o no

Customer:

a ella le interesa más lo que pueda obtener de él, aunque solo sea ayuda, que él que sea feliz

Cliente :

entiendo...

Cliente :

ahora, lo que él me dijo ayer era básicamente "espero que no sea yo tu motivo para quedarte en Suecia, porque entre nosotros casi no hay posibilidades"

Customer:

ummm

Customer:

fue un golpe egoísta y cobarde

Customer:

ratifico lo que dijeron mis cartas

Customer:

y por supuesto nada de cierto

Customer:

te atacó con lo que más sabía que te podía doler

Cliente :

pues sí

Customer:

pero no lo piensa

Cliente :

y también me dejó entender que le da bronca que yo me pueda quedar en Suecia...

Customer:

te lo aseguro

Cliente :

luego le he preguntado si le molestaba que me pudiera quedar y no me ha respondido

Customer:

es que esto es una de las cuestiones que le crea conflicto

Customer:

por eso no puede responderte

Customer:

por una parte desea tenerte cerca

Cliente :

bueno, pero mi pregunta era puntual, si le molesta que su gobierno me permita quedarme aunque aún no he encontrado trabajo.

Customer:

es casi una pregunta institucional, cielo

Customer:

y te aseguro que no quiere que te vayas

Customer:

no le des vueltas, cielo

Cliente :

ok

Customer:

M, es una olla a presión que a veces dice lo que no siente

Customer:

bueno cielo tengo que seguir

Customer:

ya me irás contando

Customer:

pero la tormenta pasó

Cliente :

ok, me parece bien. Muchas gracias Estrella...

Cliente :

Dime, te he enviado fotografías de él y mías?

Cliente :

Quieres ver?

Customer:

claro que sí

Customer:

no no me las has enviado

Customer:

y claro que me interesaría verlas

Cliente :

este es el niño mayor, Leon

Customer:

que joven es

Cliente :

y este el pequeñito, Eddie (que está en la caja)

Customer:

ja,ja.ja

Customer:

son guapísimos

Cliente :

este es Magnus con Eddie...

Cliente :

Verdad que sí son hermosos??

Customer:

ciertooooo

Customer:

mucho

Customer:

y a tí te visualizo sin foto

Cliente :

esa soy yo

Cliente :

:)

Cliente :

jajaja

Cliente :

bueno, te dejo que continúes con lo tuyo

Cliente :

muchas gracias!!!

Cliente :

Ya te mantendré al tanto.

Cliente :

Que tengas una buena noche!

Customer:

preciosaaaaaaaa

Customer:

pense que tenías el pelo más claro

Cliente :

así es, la foto es oscura. Pero mi pelo es color cobrizo oscuro

Customer:

te quedaría muy bien una gorra

Customer:

hacéis una familia muy guapa

Customer:

trabajaré para que la forméis

Customer:

sería la felicidad más absoluta de los cuatro

Cliente :

Gracias!!!

Customer:

ahora sí ese pelo es el que yo imaginaba

Cliente :

Siempre uso sombreros. :) En esa foto se ve el color de mi cabello, estoy con mis primos, hace años ya.

Customer:

me encantan, vuestras caras están llenas de vida

Cliente :

Jajaja

Cliente :

pues sí

Customer:

a M se le nota cierto rasgo de sufrimiento

Customer:

pero entre todos se lo vamos a quitar

Cliente :

así es...

Customer:

un abrazo guapísima

Cliente :

Dios quiera que sí. Un abrazo! que tengas una bonita noche!

Cliente :

me voy a cenar que tengo tanto hambre que me he de comer un caballo.

Customer:

igualmente cariño

Customer:

ostras, pues correeeee.

Customer:

ja.ja.ja

Cliente :

jajaja

Cliente :

sí, se me ha hecho tardísimo.

Cliente :

Buenas noches!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7527
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Espero que todo vaya bien, he hecho una tirada y M. parece bastante positivo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias! Parece que sí, hoy me ha estado hablando durante el día también, aunque muy centrado en el sexo... pero de forma positiva, conque creo que lo tomaré como buena señal. :)

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
ja,ja.ja ayer lo último que se vió en la tirada es que esta crisis se sellaba con un contacto físico, a lo que yo sutilmente llamé abrazo, pero podría ser algo más, ja,ja,ja ojalá.
Un abrazo guapa.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot