Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, perdón por molestar un sábado, no es nada

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, perdón por molestar un sábado, no es nada urgente, sólo quería comentarle que, tal como Usted lo dijo, ayer Moisés no contestó mi llamada, seguí su consejo y le envíe un mensaje diciéndole para que lo llamaba junto con los buenos deseos para que todo salga bien con su hijo, no escribí nada comprometedor, supongo que ha estado con la cabeza en otras cosas, porque ayer creo que trabajó.....bueno eso si no andaba Angélica o la niñita con él.

Hoy mi buen ánimo ha bajado un poco, anoche soñé con él y al despertar estaba un poco melancólica, se me hará eterna la semana.

Estrella quiero preguntarle a sus cartas algunas cosas, si es que es posible saberlas, la última vez que su hijo estuvo enfermo (crisis de asma) Moisés cambió número telefónico y se desapareció como por dos semanas (recuerda que le conté), esta vez es posible que haga lo mismo??

La otra inquietud que tengo es, cómo está él con respecto a mí?? me refiero a si en estos días me ha recordado o ayer le molestó mi llamado y me vuelve a ver como obsesionada con él?? y sé que no me tiene por qué importar, pero tengo curiosidad Estrella, cómo están las cosas entre la niñita y él??

Por último quiero pedirle su opinión, la próxima semana por razones obvias creo que sería un poco desubicado llamarlo, cree Usted que sería malo si llamara a la mamá de M. y le preguntara cómo salió todo en la operación del niño?? o espero a ver si tengo suerte en hablar con él?? o derechamente no debo interesarme por su hijo (es que me importa saber si está bien....no sé....no me pregunte por qué) aaaaa....antes que lo olvide, como nuestro sistema de salud es pésimo, se ve en sus cartas que intervengan al pequeño el lunes?? porque a veces uno llega a una cirugía programada y lo mandan para la casa por falta de médicos :)

Parece que hice muchas preguntas :) , gracias por toda su dedicación hacia mí, voy a estar rondando la web por si nos encontramos y charlamos un ratito, si es que tiene tiempo claro está, me encanta hablar con Usted, un abrazo de oso peludo :) :) :)

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cariño!!!

Efectivamente son bastantes preguntas y me hacen saber que solo puedo contestar a una, pero no importa porque si hay algo que necesites volver a plantear, puedes hacer uso de tú suscripción y preguntarla.

Para empezar te diré amiguita, que las cartas insisten que tus conunicaciones con M. durante esta semana que comenzamos no deben partir de ti, puesto que tú ya has hecho lo que debías, mandarle ese mensaje, y que el insistir en ello, supondria sobrecargarle y volver a darle pistas de que estás obsesionada y que tras un acercamiento eres incapaz de controlarte.

M. recibió tú mensaje y lo agradeció pero prefiere no contestarte porque está muy vigilado y tanto Angélica como la niñita están tremendamente pendientes de él.

La segunda opción que planteas es sin duda la mejor, pues su madre si es un terreno mucho más accesible para ti, y desde luego que es la mejor forma de tener noticias.

El niño será operado y todo saldrá perfectamente, aunque mis cartas no precisan al 100% que vaya a ser el próximo lunes, pero sí que lo dan por hecho en un porcentaje alto.

Los recuerdos de ese maravilloso día, han quedado prendidos en la mente de M quien los disfruta en los escasos momentos de paz que tiene, y no duda en contactarte en cuanto pueda librarse de la vigilancia, y las circunstancias lo permitan.

La incomunicación con M. puede prolongarse durante unos días, pero menos de los que piensas, ya lo verás.

Lo importante es que a pesar de todo esto, él piensa en ti y en llamarte en cuanto se libere.

Un abrazo de oso ferozzzzz!!!! :)


Customer:

Yo diría que mas que oso feroz, podría ser lobo ferozzzz porque nos mira mejor, nos oye mejor y nos come mejor ja,ja,ja,ja, gracias Estrella por su respuesta y no se preocupe que contestó lo que necesitaba saber ;) , que tenga una buena semana, besitos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle