Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día estrellita, extraño mucho a moisés :( , no lo he llamado

Pregunta del cliente:

Buen día estrellita, extraño mucho a moisés :( , no lo he llamado y quiero esperar a que el lo haga, pero no sé si aguantaré, me ayuda amiguita a calmar mi ansiedad por favor?? Ayer no llamé a su mamá para saber del pequeño, pero hoy lo haré.
Le puede preguntar a sus cartas si moisés está bien??y si por su cabeza, a veces, cruza mi recuerdo?? De verdad quiero resistir la tentación de llamarlo.....es que no sé nada de él y me da miedo que si lo llamo no me conteste o se enoje, o peor que lo vea en el bus y esté acompañado de la niñita, eso me daría un poquito de pena, ya sabe, que ande con ella y a mi no me llame ni para saludar.
No quiero agobiarlo y la única manera de saber de él es por usted estrella........ayyyy lo extraño mucho.
Un besito, y nunca le he preguntado, pero espero de corazón que usted tenga su "lobo feroz" :) que le haga sentir especial.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, sé que lo estás pasando mal, y entiendo las ganas que tienes de acudir a él para intercambiar unas pocas palabras, pero debes de aguantar unos días más, hasta el jueves, para intentar una comunicación con él, ya que en estos momentos solo se marca la opción de su mamá.

Si realizas cualquier acción encaminada a ponerte en contacto con él, no saldrá bien y solo serviría para empeorar el estado de ansiedad y tristeza que sientes ahora.

Su madre es la alternativa que dan mis cartas, como la única capaz de darte un poco de tranquilidad por lo tanto no dudes en acudir a ella, hoy mismo si quieres, ya que ella te atenderá amablemente y te comentará.

Con respecto a M. las cartas le sitúan en el seno familiar y para su desgracia con la niñita metiendo la pata, pues se empeña en solicitarle en unos momentos muy delicados.

Las cartas muestran también momentos en el que él te tiene en la cabeza y pensamientos para poder buscar un día en el que os podáis juntar (será para lo que te llame).

Cariño solo tienes que aguantar hasta el jueves, para intentar una nueva comunicación con M. o utilizar el recurso de su madre, así que tranquila porque obtendrás noticias de él por un medio o por otro.

Mi abrazo es hoy más fuerte si cabe, que otros días, hermanita :) tq

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle