Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella , parece que no se capto la pregunta te la vuelvo

Pregunta del cliente

hola estrella , parece que no se capto la pregunta te la vuelvo a enviar , le hable a alma Elisa , por tel. lo crei oportuno ya que su hermano me comento que ella quería contactarme (claro que yo le llame supuestamente de manera espontanea) hubo saludos cordiales y la invite a charlar en algún lugar , contesta que cual seria el motivo , contesto charlar sobre nosotros , ella dice "es que yo no quiero mas problemas .(no supe a que problemas se refiere ) y me dice que por el momento no que hasta dentro de 8 días , ella me contacta para una cita personal , o bien que lo le llame , sinceramente me desconcierta como siempre porque 8 días? reacciones muy ambiguas y no definidas , si ella no quiere nada ya conmigo y no quiere decirlo? o es real su comentario ? y debo proseguir ? sigue en su proceso? aun como visionas amiga saludos y disculpa por darte tanta molestia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, gracias por tú pregunta.

Tienes toda la razón, tú incomprensión ante ese plazo y esa excusa es lógico, porque carece de toda lógica.

Como puedes apreciar Alma Elisa no te rechaza ni te da argumentos concretos que justifiquen su temor hacia "esos problemas" simplemente porque no existen, ni tienen un fundamento importante para impidan una relación entre vosotros.

El tema del plazo, es simplemente otra "pose" de Alma Elisa, una manera de hacerte ver que no la urge saber lo que la puedas decir y de no parecer interesada en ti. Es como el mendigo que pese a su pobreza, rechaza pedir limosna en un intento de mantener su lastimada dignidad.

Ella sabe sin lugar a duda, que cualquier propuesta tuya es la mejor que la van a poder hacer y que jamás la harán, entre otras cosas porque sabe que la quieres, y que precisamente en estos momentos nadie la propone nada.

No obstante Alma Elisa necesita tiempo para ir adaptando su comportamiento (que últimamente ha sido bastante altivo), tiempo que mis cartas dicen que siempre corre a tú favor, pues tus ofrecimientos, unidos a la voz de su madre que resuena todavía en su cabeza recomendándola un acercamiento a ti, harán que al final Alma Elisa considere muy seriamente aceptar lo que la ofreces, eso sí poniendo objeciones (ya sabes por un tema de dignidad, que en mi país resumimos con un dicho "genio y figura hasta la sepultura).

El hecho de que ella no se haya negado a una cita contigo, es positivo, porque prueba que no te ha sacado de su vida.

Las cartas siguen mostrándola en su proceso :) que avanza hacia una mayor definición y en el cual tú estás incorporado.

Mi opinión personal, basándome en lo que veo, es que si la haces un buena propuesta (que no tiene porque ver directamente con un regreso como pareja) puedes atraerla mucho antes. Tú carisma e inteligencia es la mejor arma que tienes y seguro que sabrás gestionar la situación para que Alma Elisa sienta que es ella quien controla la situación, cuando realmente eres tú.

Un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle