Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber si mi ex se a querido comunicar con migo pues

Pregunta del cliente:

Quisiera saber si mi ex se a querido comunicar con migo pues presiento q no me a podido olvidar el se llama oliver peralta el ya se casó y es papá pero e leido unos mensajes como para saber de mi futuro dime si todavía piensa en mi y q puedo hacer para q me llama porque yo necesito cerrar un círculo con el y no me permite realizar mi vida con otra persona pues a oliver lo sigo amando todavía quiero q el se comunique conmigo ayudeme gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenas noches apreciada amiga, bienvenida a este sitio web y muchas gracias por tú pregunta.

Mi nombre es Estrella y desde este momento me comprometo a darte el trato más profesional y serio que te mereces, ofreciéndote mi ayuda de manera incondicional para que alcances la felicidad que mereces.

Como te atiendo desde España y tenemos desfase horario es fácil que mis respuestas te puedan llegar un poco retrasadas, pero no dudes en que siempre podrás contar con ella a lo largo del día.

He estado estudiando tú consulta detalladamente y de manera simultánea con mis runas y cartas con el fin de poder ofrecerte una respuesta contrastada y certera, y puedo decirte que los resultados de ambos métodos adivinatorios son coincidentes.

Para empezar puedo confirmarte que tus presentimientos son ciertos y que Oliver a pesar del tiempo transcurrido no ha conseguido olvidarte, pues son demasiadas las cartas que os vinculan y que muestran un estado de nostalgia y recuerdo por parte de este muchacho.

Pese a que él intenta llevar una vida convencional y lucha por salir adelante, no consigue ser feliz, porque al igual que tú no tiene bien cerrada vuestra etapa, y no la tiene porque todavía te quiere (salen hasta tres cartas que así lo confirman).

El destino no quiere dar por zanjada vuestra relación porque os quedaron cosas por vivir y decisiones que tomar.

Oliver sueña con la posibilidad de volverte a ver y saber de ti, y mis runas aseguran que intenta encontrar la manera de ponerse en contacto contigo, aunque en el fondo se pone nervioso cuando se imagina la posibilidad de tenerte frente a él y teme comprobar que su sentimientos no han disminuido en intensidad.

Me sale la carta del éxito, lo que te vaticina que volverás a verle y que por tanto, su búsqueda y la tuya serán positivas.

Mis cartas te aconsejan que no abandones la idea de volver a verle, y que luches por intentar ese encuentro, pues el destino os lo tiene reservado, y es la única manera de poder cerrar este ciclo de manera correcta, que no tiene porque ser con una despedida, amiga.

Conoces bien la utilidad de las redes sociales para encontrar a una persona, y Oliver bien podría surgir a través de ese camino.

Vuestra separación no hizo justicia al amor profesado y que todavía existe entre ambos, por eso vuestra etapa no pudo cerrarse entre otras cosas y permanece abierta hasta que se produzca una conversación directa y sincera entre vosotros, que sin duda os emocionará y os hará ver que todavía hay calor en vuestra mirada y en vuestro corazón.

Amiga, es una pena que os separarais porque el amor que mis cartas captan todavía es más fuerte incluso del que sentís por vuestras respectivas parejas.

En fin cariño, solamente confirmarte que Oliver volverá a aparecer y con él un montón de sensaciones y recuerdos, que dudo te permitan cerrar una etapa que por lo que veo puede ser eterna.

Por mi parte decirte que con tú permiso voy a haceros un trabajo (sin costo alguno) con cuarzo y velas, con el fin de encender una luz ,que como un faro, os guíe uno al encuentro del otro.

Para autorizarme solo tienes que pulsar las caritas felices en señal de aprobación, esto te permitirá hacerme llegar tus comentarios, si lo deseas, a los que daré oportuna respuesta.

Muchas gracias por compartir ésta parte de tu vida conmigo.

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Dime si podré tener una señal de cuando oliver se quiera comunicar conmigo