Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola como esta? Puede decirme por favor si aun logra ver

Pregunta del cliente:

Hola como esta? Puede decirme por favor si aun logra ver la posibilidad del trabajo para Marvin en un tiempo cercano? Un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Aurora, gracias por tú pregunta.

Verás que he tardado un poco más de la cuenta en contestarte, pero es que he querido hacer un ritual durante 12 horas (a través de una vela encendida) para ver de qué manera se consumía y poder añadirte alguna información a la tradicional tirada de cartas.

El resultado, si bien no es tan bueno como desearíamos, sí que marca al menos un pequeño trabajo a corto plazo, algo de tipo provisional pero que le dará esperanzas sobre que algo está cambiando (sale la carta)

Es cierto que es un trabajo pequeño, por lo que podría estar incluido dentro de alguna sustitución, o un apoyo por un exceso de trabajo en un negocio concreto relacionado con lo que él domina.

Con respecto al tema del viaje y a su ansiedad por buscar en otros países, la suerte que no tiene en el suyo, decirte que su señal se intensifica y se desvanece de manera rápida, hecho que asocio a que ni siquiera él tiene claro que hacer, y tan pronto se ciega en irse, como de repente se tranquiliza y deshecha la idea.

Lo más importante cielo, es que él seguirá a tú lado y no se ven separaciones cercanas.

Hoy es el día de acción de gracias y aunque en España no se celebra, si quiero que sepas que me he acordado de ti y he pedido un deseo muy bonito para tí y para Marvin.

Un abrazo, cariño.


Customer:

Mil gracias, un gran abrazo tambien deseo lo mejor para usted, gracias por estar cerca de mi. Sabe que mi madre esta muy delicada de salud, tiene un dolor desde hace 3 meses en la pierna izquierda esta hospitalizada hace 18 dias y sufre mucho por el dolor, yo trabajo de dia y la cuido por la noche y Marvin la cuida en el dia. Estoy muy angustiada pues no se sabe con exactitud que es y el tratamiento que se supone le aliavara el dolor es muy caro. Un abrazo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Estimada Estrella, es un gusto saludarle. Tanto tiempo que no nos cuminicamos, solo malas noticias y mucho dolor en mi corazon, Marvin se fue ayer para Londres, siento que lo perdi y muero de desesperacion, el trabajo de la cancillerria salio unos dias antes que el tenia su viaje programado no quiso quedarse, digame que paso con el porque no quiso qudarse? un abrazo

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, le escribo desesperada Marvin se fue a Londres, no quiso el t rabajo en la cancilleria que salio a ultima hora, ayudeme que hago, porque se fue y no quiso esperar?