Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella, cerre la otra pregunta, y estoy haciendo otra,

Pregunta del cliente

hola estrella, cerre la otra pregunta, y estoy haciendo otra, el tema es que siento que las respuestas han sido muy ambiguas, como te contè humberto ya no viene a mi ciudad y cuando me respondiste ya habiamos tomado la decision, entonces no entiendo como es que todavia te marca el viaje siendo que no serà posible.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, gracias por tú pregunta.

Entiendo que tú consideres ambiguas algunas de las respuestas que te ofrecen mis cartas, porque en parte tienes razón, cielo.

Desvelar los secretos del destino no siempre es fácil, es más, nunca es fácil, y a veces nos parecen casi incomprensibles, solo tienes que intentar leer “Las profecías de Nostradamus” para darte cuenta que el lenguaje esotérico es bastante ambigüo y que siempre nos deja con una sensación de que no nos satisface.

Personalmente creo que esto debe ser así, pues te imaginas un mundo en el que la mayoría de las personas supieran a ciencia cierta qué es lo que les iba a ocurrir? Sería caótico, seguro y los gobiernos lucharían por acaparar cuanta más información sobre el futuro.

El hecho de que se siga marcando ese viaje a dos meses vista, no es algo que me preocupe, pues mis cartas lo ven y no tengo otra explicación para darte, solo que este tipo de cosas prueban que son mis cartas las que hablan y no mis suposiciones sobre el tema, algo a lo que suelen recurrir bastantes compañeros incautos.

Humberto está molesto contigo y con él, porque ve que no puede resolver esta situación satisfactoriamente contigo, y que te has enconado (con razón) pero pese a todo lo que me comentas sobre este alejamiento, mis cartas siguen viendo que vuestra relación no termina aquí y que Humberto viajará a verte y sentirte cerca.

Puede parecerte un disparate, cielo, porque dadas las circunstancias no parece ni de lejos que vaya a ocurrir, pero así me lo cuentan mis cartas y así debo comentártelo yo.

Yo confío en mis cartas, y ten por seguro que ellas no se equivocan , en todo caso la culpa siempre será mía, que tal vez no supe entenderlas.

Mi consejo es que no t crees ninguna expectativa sobre nada y que dejes que el destino sea quien disponga.

Un abrazo, amiga y te agradezco la confianza que demuestras tener en mí al comentarme tus reservas sobre mis predicciones, eso significa mucho para mi y dice mucho bueno sobre ti.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle