Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7214
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa estrellita, como estuvo su día, yo estoy bien y

Pregunta del cliente:

Holaaaa estrellita, como estuvo su día, yo estoy bien y tranquila, esta mañana le hice un llamadito a moisés para saber cómo sigue su pequeño y bueno de paso ver cómo estaba su animo, le llamé dos veces y después él me devolvió el llamado (cosa que me sorprendió), fue agradable y distendido, bromeamos un poquito y le dije para qué lo llamaba, me contó que estaba reparando el bus, yo no insistí ni nada de eso, sólo le hice una melosa propuesta de vernos y él todo picarón me preguntó qué le haría, le dije un par de cosas un poco picantes ja,ja,ja,  me dio la sensación que quería verme pero tenía que ayudar al maestro mecánico para que terminara de repararle el bus; bueno no volví a insistir durante la tarde (estoy aprendiendo a controlar mi ansiedad :) , en fin, creo que debo esperar hasta la próxima semana para intentar ubicarlo, de hecho será bien difícil verlo porque no le corresponde descanso, así que voy a tantear el terreno algún día para ver que pasa :)

Estrella le quiero comentar algo que vi ayer, sé que no debe importarme pero quiero su opinión de si debo comentárselo a Moisés o no; ayer me dirigía a casa de una persona en mi auto y en el camino me crucé con la niñita, ella venía caminando con un hombre que le abrazaba por detrás, muy animados y con mucha confianza (se notaba) , yo pasé por el lado de ellos y miré por el espejo retrovisor, se separaron y jugueteaban, después se tomaron de la mano. Yo imaginé que ella iba a esperar a Moisés a la avenida principal donde pasan los buses, pero hoy me dí cuenta que eso no pudo suceder porque Moisés tiene el bus descompuesto, bueno...también se pudieron juntar en esa calle para que nadie los viera, la cosa es que esa actitud de ella con aquel hombre me llamó la atención. Moisés una vez me contó que su mamá no quería a la niñita porque decía que era una "suelta" y esa impresión ella la tenía porque siempre veía a la niñita compartiendo con hombres, M. la defendía diciendo que ella tiene muchas amigas, pero también muchos amigos y que es muy sociable; la verdad es que me da igual lo que vi ayer, pero le pregunto su opinión Estrella para no meter las patas y no hacer sin querer ningún comentario que Moisés mal interprete o que termine por jugarme en contra.

Estrella, le puede preguntar a sus cartas cómo se ve la semana que viene, me refiero a si M. seguirá igual de accesible?? o si tendré suerte y lo veré en algún día?? en estos momentos estoy tranquila y sin nada de ansiedad (por ahora jajaja), si Dios quiere y sigo así no llamaré tan seguido a M. por lo menos hasta el lunes, me di cuenta que si él es cordial conmigo se van todos mis temores  y mis tristezas.

Este mes extrañamente he pensado poco en mi embarazo, creo que me tranquilicé al probar que el día que yo creía que resultaría (el día 30 de octubre) al final no resultó y fue como "baaaah... no le achunté a mi día fértil"  :)

Tenía tan pocas esperanzas en aquel día del viaje de mi mamá con sus amigas, me refiero a que no pensé jamás que sería un día tan agradable y que de cierta manera Moisés calmara esa sensación que traía de mí, desde una semana atrás, de verme como una mujer obsesiva (en realidad he revisado en mi mente lo que hice esos días y entiendo su posición, yo también me habría visto sobrepasada)

Espero con gran cariño cualquier comentario que quiera hacerme, la adorooooo, un besito.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola guapísima, feliz viernes!

Me alegro que M. esté receptivo y amable contigo, realmente no tiene motivos para ello puesto que has estado muy moderada y contenida en tus llamados, algo que mis cartas te dicen debe continuar, pues es la clave de este cambio de actitud positiva en él.

M. ya no se considera acosado por ti, y por eso se muestra un poco más propicio a tus reclamos, aunque a veces no podáis juntaros, pero vuelven a insistir mis cartas en que no debes de aprovechar este cambio en él, entendiendo que puedes intensificar tus contactos.

Te recomiendo que sigas por el camino que él te ha señalado cuando te pidió que le dijeras lo que le harías, lo cual constata la tensión sexual de la que ya te hablé cuando pasasteis aquel día maravilloso, y que existe entre vosotros.

M. se mueve en parte por impulsos y excitación, y cuanto más estimules este área mejores resultados podrás obtener y más encuentros intentará él propiciar contigo.

Sigue administrando bien tus llamadas y no abuses de ellas porque sino te aseguro que él se alejará dedicando unas feos comentarios.

En la próxima semana se fija, un contacto de manera intensa.

Con respecto a la niñita, te diré que está muy claro que no se trata de que ella sea una mujer muy sociable, sino de una mujer fácil, que está a todo lo que la surja... ya me entiendes.

La niñita además tiene muy buenos referentes para este tipo de comportamientos, porque los sufre diariamente con Moisés y eso la descarga su conciencia y su nulo sentimiento de culpa.

Mis cartas te dicen que guardes esa información para más adelante y que de momento no se lo comentes a él, pues sin duda se volvería en contra , ya que M. se sentiría humillado y tonto, y aunque al principio no pareciera darle importancia en su foro interno terminaría por proyectarse contra ti al haberle dejado en evidencia.

El tiempo te permitirá hacer su momento un comentario sutil cuando el contexto de la conversación sea el idóneo, así que paciencia.

Te mando un beso muy fuerte, hermanita.

Customer:

Graciassss, con respecto a la niñita, muy sinceramente no pensaba decirle nada a Moisés, porque pensé lo mismo que Usted me escribió (estamos conectadas) que se puede volver contra mí, estoy casi segura de ello; pero necesitaba su valiosa opinión, Feliz Viernes, muak.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7214
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot