Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8150
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella!!! Todo es tan raro, nose que pasa....tengo un poco

Pregunta del cliente:

Estrella!!! Todo es tan raro, nose que pasa....tengo un poco de rabia y pena a la vez...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Catalina.

No cariño, no debes de estar triste ni decaída, tal vez desconcertada porque no ves una reacción en Javier que te haga sentir segura.

En una nueva tirada, las cartas me muestran a J. totalmente absorbido por su mundo, con breves recuerdos hacia ti, lo que le hace tenerte en su cabeza, aunque no encuentra el momento para acercarse a ti.

Es verdad que esto no es una justificación, y que denota que es un tanto egoísta en no reparar sobre cómo puedes sentirte tú en estos momentos, pero no veo un cambio de sentimientos por el que alarmarse, cielo.

Esta historia es dificil de llevar, lo sé, y quiero darte fuerzas para que seas capaz de mantenerla paralelamente a tú vida cotidiana (vuelve a salir lo que ya salió en su momento) por lo que debes de quitar el "foco" de ella y trasladarlo hacia otro sitio donde en lugar de entristecerte, intentes obtener felicidad o simplemente fomentar otras relaciones sociales.

Si la historia con Javier te hace sentirte mal en estos momentos, por favor no lo consientas y gira tú cabeza hacia otro sitio, hasta que J. vuelva a estar próximo de nuevo, algo que seguro sucederá no tardando mucho.

Un abrazo mi niña, estoy a tú lado.

Customer:

espero que todo siga su curso para un final feliz que es lo que espero que pase de todas maneras.....no hay apuro de ninguna manera, pero tambien quiero sentirme querida por el.....y siento que el tiene todas las ganas pero esta enfocado en otras cosas en este momento creo yo....

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, me tranquiliza pensar que te mantienes positiva, porque mis cartas confirman lo que tú misma dices, y que ellas ya vinieron diciendo desde el principio de la pregunta: que no es una cuestión de falta de sentimientos o terceras personas, sino de falta de organización y total dedicación a su trabajo.

SOYTUESTRELLA :

Javier, se acuerda de ti, pero su tiempo está dedicado en gran medida a sus propios asuntos, y por eso, aunque a veces intenta reunirse contigo no lo consigue, lo que no quiere decir que no le importes, cielo.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas os ven juntos y pasando mientras tanto grandes momentos.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo grande, cielo.

Customer: Si es verdad, no te miento que a veces me dan ganas de mandarlo a la mierda, pero ahi tambien nace la inseguridad de que no le vaya a importar y por ende no saber nada mas de el
SOYTUESTRELLA :

Sé que ese impulso de terminar con todo es algo bastante normal en relaciones que no marchan tal y como nos gustaría, pero te aseguro que es un tanto ilógico terminar con algo que no quieres que termine, entre otras cosas porque va en contra de lo que deseas y lo peor de todo, te dejaría con muchas dudas a futuro, sobre qué hubiera pasado si no lo hubieras hecho.

SOYTUESTRELLA :

Considero que en estos casos, el secreto consiste en saber llevar la situación y controlar las etapas menos favorables, y por supuesto no fijar en ella el centro de nuestra vida diaria.

SOYTUESTRELLA :

Me informan que consideran respondida la pregunta y por tanto debe cerrarse, no obstante si te apetece (a mí sí, desde luego) podemos seguir en comunicación a través de otra durante otros tantos días, un abrazo amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot